Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jugador da positivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Te cité antes para ello,oye...

    Das 50.000 fallecidos en España, cuando las cifras son de 30.000,o entiendo mal tus datos???
    Lee, lee los demás...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      La simple comparación que haces entre esos paises, dicen mucho sobre lo poco que los conoces. Lo que va siendo hablar por hablar sin tener idea o comparando realidades/paises que no tienen nada que ver unos con otros. Me da pereza leerte en estos asuntos... mejor hablemos del Betis.
      No tienes ni idea, para variar, y para que entiendas no comparo, hago una relación de países que su sistema sanitario es deficiente en relación al nuestro, por ejemplo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        No tienes ni idea, para variar, y para que entiendas no comparo, hago una relación de países que su sistema sanitario es deficiente en relación al nuestro, por ejemplo.
        El que tiene idea eres tu, con suerte conocerás matalascañas...seguramente alguna idea más que tu pueda tener, sobre todo porque conozco a fondo todos los paises que mencionas, tanto como para poder decirte que la ignorancia es atrevida. Ahí te quedas con tus ideas sabias

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Ya empezamos con "la teoría de la derecha", te recuerdo que esto viene porque un señor pone de mal ejemplo a Brasil mientras encumbra a España. Para que estés contento:

          España 47mill habitantes-29.5k muertos= 627 muertos por millón

          Brasil 220millones hab.- 129k muertos= 586 muertos por millón.

          No voy a perder más tiempo incluso ofreciendo datos del exceso oficial de muertes en España, dato claro que ofrece la realidad.
          A lo que tu llamas la teoría de la derecha para dar por culo y obtener votos, también se le puede llamar la irresponsabilidad de mentir, ocultar y menospreciar la peligrosidad del virus, lo que provoca que la sociedad una sociedad inconsciente, relajada y con los peores datos actuales de toda Europa en la segunda ola. Pero si tu lo quieres llamar votos y dar por culo, pues allá tu, cada uno se autoconvence de lo que quiere, es lo que pasa con la mucha ideología y las pocas ideas. Y la derecha tanto como la izquierda, los rojos, azules y morados, me la reflanflinfla, muy arcaico.

          En cuanto al Betis y al deporte en general, que es lo único que importa aquí, hay casos de deportistas muertos por covid, lo digo por aquellos que dicen que una infección controlada en futbolistas sí es lógico y que en población fuera de riesgo con un 0.5% de mortalidad, sería una barbaridad. Pero bueno, no le voy a dar más bola al asunto
          Mira, en España por la confrontación política que hay es donde mejor se van a conocer las cifras de esta desgracia. Si tu te quieres creer los datos que ahora mismo pululan por el mundo, pues muy bien, yo desde luego no. Así que hacer comparaciones de lo que ocurre aquí con el resto del Universo a mi al menos se me ocurre como aventurado. Ya no te voy a poner ejemplos que todos conocemos, me basta por preguntarte si te parece coherente la evolución de Italia según sus cifras? De ser epicentro de la pandemia a parecer que ha desaparecido. Y aquí nos lo creemos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            El que tiene idea eres tu, con suerte conocerás matalascañas...seguramente alguna idea más que tu pueda tener, sobre todo porque conozco a fondo todos los paises que mencionas, tanto como para poder decirte que la ignorancia es atrevida. Ahí te quedas con tus ideas sabias
            Matalascañas?

            Pues ni idea

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Mira, en España por la confrontación política que hay es donde mejor se van a conocer las cifras de esta desgracia. Si tu te quieres creer los datos que ahora mismo pululan por el mundo, pues muy bien, yo desde luego no. Así que hacer comparaciones de lo que ocurre aquí con el resto del Universo a mi al menos se me ocurre como aventurado. Ya no te voy a poner ejemplos que todos conocemos, me basta por preguntarte si te parece coherente la evolución de Italia según sus cifras? De ser epicentro de la pandemia a parecer que ha desaparecido. Y aquí nos lo creemos.
              En la India se muere la gente y la tiran a un río y esperamos que den datos de PCRs?

              Estamos majaretas o que?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                En la India se muere la gente y la tiran a un río y esperamos que den datos de PCRs?

                Estamos majaretas o que?
                Esta conversación es absurda, que tengamos que compararnos con países tercermundistas ya es de vergüenza. Sigamos con el fútbol por favor
                A Kyendyds le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Esta conversación es absurda, que tengamos que compararnos con países tercermundistas ya es de vergüenza. Sigamos con el fútbol por favor
                  Y tanto.

                  Comentario


                  • #84
                    Tener que leer aquí politiqueo y más en algo tan poco objetivo, manipulado y usado como el covid19... En fin.

                    Han confirmado ya que es Víctor Ruiz?

                    Comentario


                    • #85
                      Si hoy tampoco entrena... blanco y en botella.

                      Comentario


                      • #86
                        El club informa de que "hay un caso de un "resultado no concluyente" (en los últimos test PCR) y, por tanto, pendiente de repetición de pruebas y nuevos resultados"

                        https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-vitoria.html

                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/09/20, 14:15:45.

                        Comentario


                        • #87
                          Usar los datos oficiales es decir lo que a ti te interesa pero usar los números que a uno le salen de las pelotas es objetividad. El nivel de argumentación está por las nubes.

                          Comentario


                          • #88
                            Se sabe ya que futbolista es el que ha dado positivo?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Se sabe ya que futbolista es el que ha dado positivo?
                              El jugador que no está entrenando es Víctor Ruiz. Puede que sea un falso positivo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Puede que sea un falso positivo.
                                Opino de que todos los casad@s de penalti hubieran deseado "uno de esos" en su dia..
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X