Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de la capitanía en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    La capitanía de un equipo es algo que escogen los propios jugadores. El capitán debe ser alguien que se haya ganado el respeto de sus compañeros y al que escuchen cuando este se ponga serio.

    Como he puesto por algún otro hilo, ver la vida de forma positiva y tener siempre una sonrisa ¿es malo? ¿Para ser capitán hay que ser un mustio y tener siempre el semblante serio para dar impresión de estar siempre preocupado?

    Precisamente cuando hay que intentar levantar el ánimo es cuando este está por los suelos. Quien prefiera amargarse mirando al pasado, que lo haga. Pero que no quieran hacer participes de su amargura a quienes prefieren mirar hacia adelante con una sonrisa en la cara.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/20, 13:55:14.
    A lobezno8, betyweno y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo lo que no entiendo es que con cada cosa que haga de este estilo se genere un nuevo debate.

      Joaquín en el campo se ha ganado comportarse fuera de él como le salga de los mismísimos cohones.

      Cuando en el campo no se lo gane, que se genere todo el debate que se quiera, pero mientras rinda en el campo como está rindiendo con la edad que tiene, nada que objetarle al bueno de Joaquín.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Yo lo que no entiendo es que con cada cosa que haga de este estilo se genere un nuevo debate.

        Joaquín en el campo se ha ganado comportarse fuera de él como le salga de los mismísimos cohones.

        Cuando en el campo no se lo gane, que se genere todo el debate que se quiera, pero mientras rinda en el campo como está rindiendo con la edad que tiene, nada que objetarle al bueno de Joaquín.
        ¿Incluso ejerciendo la representación de capitán del Betis? Aquí se está preguntando sobre la interrelación entre esta faceta de su vida pública con la de ejercer como representante del Betis.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 12/08/20, 13:59:48.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          ¿Incluso ejerciendo la representación de capitán del Betis? Aquí se está preguntando sobre la interrelación entre esta faceta de su vida pública con la de ejercer como representante del Betis.
          Sí, porque no veo relación. Joaquín donde tiene que demostrar sus capacidades como capitán es en el campo, y lo hace. Lo que hace en su tiempo libre, no parece repercutirle en el terreno de juego, así que sin problemas.

          Comentario


          • #6
            Espero que el primer fichaje llegue pronto porque nos estamos aburriendo tela, eh.

            Comentario


            • #7
              Puede hacer lo que le salga de los *******, cuando hay que estar serio se está, así que, que haga lo que quiera. Es su vida

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Sí, porque no veo relación. Joaquín donde tiene que demostrar sus capacidades como capitán es en el campo, y lo hace. Lo que hace en su tiempo libre, no parece repercutirle en el terreno de juego, así que sin problemas.
                Pues éste es el matiz que diferencia tu opinión de la mía. Si uno es capitán los 90 minutos que dura el partido, opino sin duda que tienes razón, estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, si uno es capitán en el vestuario, tengo más dudas.

                No sé. Siempre he pensado en el papel de capitán también en la faceta de nexo del vestuario con el club y el sentir de la afición, a parte del papel en el campo. O al menos, esa es la imagen que tenía yo.

                Comentario


                • #9
                  Vamos a ver si lo entendemos, si no llega a ser por la actitud de Joaquín en el campo este año, nos vamos a segunda. Ese hombre es de los pocos, poquísimos dentro del club al que le duele de verdad el Betis. Y además, es leyenda absoluta, tanto de la Liga como del Real Betis Balompié.
                  ​​​​

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Vamos a ver si lo entendemos, si no llega a ser por la actitud de Joaquín en el campo este año, nos vamos a segunda. Ese hombre es de los pocos, poquísimos dentro del club al que le duele de verdad el Betis. Y además, es leyenda absoluta, tanto de la Liga como del Real Betis Balompié.
                    ​​​​
                    ¿Tú opinas (viendo el vídeo de TikTok) que el mensaje que envía Joaquín es el de estar escocido con el año del Betis?

                    Comentario


                    • #11
                      Yo he votado que sí. Porque creo que es el más respetado en el vestuario, a pesar de sus payasadas (algunas más graciosas que otras, pero Joaquín es así, siempre lo ha sido). Los que realmente tienen que apretar las tuercas son los de arriba, y no estaría mal que dieran un toque a ciertos jugadores que no han dado la talla para que se corten un poco en sus papeles de Influencers y se pongan las pilas en el verde, que el grueso de sus ingresos los paga el Betis y no Twitter, Instagram y demás porquerías sociales.

                      Comentario


                      • #12
                        A este tío no hay absolutamente nada que reprocharle. A su edad, está mas fino que muchos futbolistas de 26 años, es el capitán del equipo, y puesto de ejemplo por cada uno de los compañeros, todavía, a día de hoy, aporta cada vez que sale al campo, y en encima, disfruta la vida, es feliz, y le gusta pasárselo bien, vamos, no se me ocurre una vida mas plena que la de Joaquín.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Espero que el primer fichaje llegue pronto porque nos estamos aburriendo tela, eh.
                          Lo que suena (que vale lo que vale, son rumores) tampoco da para mucho alborozo del personal.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            ¿Tú opinas (viendo el vídeo de TikTok) que el mensaje que envía Joaquín es el de estar escocido con el año del Betis?
                            Sí, lo opino viéndolo en el campo, no en el tiktok, en el twitter o en el cumpleaños de su primo. Yo en mi trabajo puedo estar serio si no se hacen bien las cosas, y eso no implica que fuera del mismo debiera estar igual. Hay que saber distinguir el trabajo de la vida.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              ¿Tú opinas (viendo el vídeo de TikTok) que el mensaje que envía Joaquín es el de estar escocido con el año del Betis?
                              Yo no estoy contento con la temporada del Betis y no me paso el día llorando por las esquinas. A veces incluso me río y todo, ojo. Pareciera que hubiese que guardar luto 24/7 hasta que los resultados del equipo sean buenos. Menos dramatismo que hay momentos para todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X