Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de la capitanía en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me sorprende que haya gente que entienda que la capitanía de la primera plantilla es un tema del que no se puede ni debatir.

    Y eso que no he visto ni ataques ni insultos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Me sorprende que haya gente que entienda que la capitanía de la primera plantilla es un tema del que no se puede ni debatir.

      Y eso que no he visto ni ataques ni insultos.
      Debatir se puede debatir de lo que sea, pero entiendo que también se puede decir que ese debate aburre, ¿no?.

      Comentario


      • #48
        Joaquín siempre ha sido así y le ha importado tres leches lo que digan los demás. Tiene todo el derecho del mundo por supuesto, aunque muchos en su forma de ser sean más moderados en ciertas situaciones y esta es una de ellas, él como digo no entiende de eso. La gente cada vez le hace menos gracia fuera del terreno de juego por lo que leo.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/20, 16:33:01.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Debatir se puede debatir de lo que sea, pero entiendo que también se puede decir que ese debate aburre, ¿no?.
          Por supuesto, a mí no me aburre y menos cuando vamos a empezar una pretemporada.

          No obstante, a mí los temas que me aburren ni si quiera entro para decirlo porque das a entender que más que aburrirte, te molesta.

          Es decir, no entro a debatir en hilos del equipo de fútbol sala porque me aburre pero no me da por entrar en el hilo a decirlo y a darle me gusta a los que dicen que les aburre.
          ​​​​

          Comentario


          • #50
            Está claro que Joaquín se ha ganado el papel de leyenda no sólo por su beticismo sino además por su profesionalidad, eso está fuera de toda duda. No seré yo quien censure el buen humor pero creo que como todo en la vida, tiene que haber un equilibrio. Creo, mi humilde opinión, que le convendría moderar sus apariciones en redes sociales, sobre todo por él mismo, si es que tiene, como dice, aspiraciones institucionales.

            Comentario


            • #51
              Esta temporada los capitanes han sido:

              - Joaquín

              - Guardado

              - Mandi

              - Javi García

              Comentario


              • #52
                A lo mejor necesitáis que suba un vídeo entrenándose...porque seguramente Joaquín esté así de fino con 38 años de bailar sevillanas.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  A lo mejor necesitáis que suba un vídeo entrenándose...porque seguramente Joaquín esté así de fino con 38 años de bailar sevillanas.
                  Y quién ha dicho que no se entrena?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Por supuesto, a mí no me aburre y menos cuando vamos a empezar una pretemporada.

                    No obstante, a mí los temas que me aburren ni si quiera entro para decirlo porque das a entender que más que aburrirte, te molesta.

                    Es decir, no entro a debatir en hilos del equipo de fútbol sala porque me aburre pero no me da por entrar en el hilo a decirlo y a darle me gusta a los que dicen que les aburre.
                    ​​​​
                    Usted actúa de una manera, legítima, pero hay otros foreros que les gusta expresar su opinión, también legítimo. Así funciona.

                    Comentario


                    • #55
                      Joaquín es leyenda del Betis por derecho propio. Sus números y su palmarés le avalan.

                      Como capitán es perfecto para un club sin alma, nulo en ambición y escasamente profesional. Encaja a la perfección con su carrera, un ejemplo perfecto de cómo desaprovechar un talento natural incuestionable. Su descubridor, Fernando Vázquez, tuvo que sacarlo de la cama llevándole por la oreja para jugar un amistoso en los inicios de su carrera. El gallego, que apostó por la base del equipo que luego fue campeón de Copaen 2005 ya dijo que el problema del portuense es que tiene un carácter que parece que le da igual todo.

                      Solo en un equipo mediocre, y en el que el nivel de exigencia destaca por su total ausencia, Joaquín podría ser una leyenda. Aunque cuando desayuna payasete se pone ya demasiado cargante, como bético me da vergüenza ajena ver que las noticias de nuestro club se basan en la última ocurrencia pública de este futbolista, que además es accionista destacado del club. Pobre Betis.

                      Comentario


                      • #56
                        Joaquín es de los pocos que se ha salvado este año en compromiso y entrega. Le duele mas que a nadie la temporada,que han hecho, ahí están sus declaraciones en los últimos partidos. El único que dió la cara.
                        A mi la mitad de sus coñas no me hacen gracia, mi sentido del humor es totalmente opuesto al suyo.
                        Otra cosa es que tuviera "apariciones estelares" como las de Banega, ahí si que ya me mosquearía un poco. Pero claro cuando se gana nada importa y cuando se pierde todo se mira con lupa.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Joaquín es leyenda del Betis por derecho propio. Sus números y su palmarés le avalan.

                          Como capitán es perfecto para un club sin alma, nulo en ambición y escasamente profesional. Encaja a la perfección con su carrera, un ejemplo perfecto de cómo desaprovechar un talento natural incuestionable. Su descubridor, Fernando Vázquez, tuvo que sacarlo de la cama llevándole por la oreja para jugar un amistoso en los inicios de su carrera. El gallego, que apostó por la base del equipo que luego fue campeón de Copaen 2005 ya dijo que el problema del portuense es que tiene un carácter que parece que le da igual todo.

                          Solo en un equipo mediocre, y en el que el nivel de exigencia destaca por su total ausencia, Joaquín podría ser una leyenda. Aunque cuando desayuna payasete se pone ya demasiado cargante, como bético me da vergüenza ajena ver que las noticias de nuestro club se basan en la última ocurrencia pública de este futbolista, que además es accionista destacado del club. Pobre Betis.
                          A mí lo que me produce vergüenza ajena es que los vídeos de Joaquín sean noticias deportivas. Vergüenza ajena del periodismo, aclaro.

                          Nos quejamos de la prensa madrileña: el nuevo peinado de Ronaldo, la nueva camisa de Ronaldo, el nuevo pendiente de Ronaldo, pero aquí no nos quedamos atrás... ¿debería ser noticia para un medio deportivo que Joaquín suba un vídeo a las RRSS?

                          Y estoy en desacuerdo con la escasez de profesionalidad de Joaquín. Un jugador poco profesional no llega a los 39 en su estado de forma.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/08/20, 17:12:41.

                          Comentario


                          • #58
                            Con que facilidad denostamos a nuestras leyendas. Ahora le toca a Joaquín por hacer vídeos EN SU TIEMPO LIBRE!!! Qué será lo siguiente SALIR A TOMAR ALGO CON LOS AMIGOS??? Con lo mal que ha ido la temporada???

                            Otra cosas es que saliera emborrachándose....pero contando chistes?

                            Pensaba que como afición éramos menos siesos.

                            Y que conste que muchos de los vídeos que veo de él no me hacen gracia....

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              A mí lo que me produce vergüenza ajena es que los vídeos de Joaquín sean noticias deportivas. Vergüenza ajena del periodismo, aclaro.

                              Nos quejamos de la prensa madrileña: el nuevo peinado de Ronaldo, la nueva camisa de Ronaldo, el nuevo pendiente de Ronaldo, pero aquí no nos quedamos atrás... ¿debería ser noticia para un medio deportivo que Joaquín suba un vídeo a las RRSS?

                              Y estoy en desacuerdo con la escasez de profesionalidad de Joaquín. Un jugador poco profesional no llega a los 39 en su estado de forma.
                              Yo no he dicho que sea un jugador poco profesional, salta a la vista que no lo es. He dicho que es un talento natural totalmente desaprovechado, e ideal ídolo de un club que no tiene por costumbre ganar, sino sentirse encantado de haberse conocido.

                              El asunto es noticiable porque Joaquín ha hecho de sus apariciones públicas una costumbre, y nadie desde la entidad le ha dicho que ese no es el camino. Puede ser porque desde la entidad prefieren vender esa cara amable ya que no se pueden vender triunfos. Es deportista profesional, simpático, graciosete, vende, y además su equipo no genera nada más porque es perdedor y mediocre.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Con que facilidad denostamos a nuestras leyendas. Ahora le toca a Joaquín por hacer vídeos EN SU TIEMPO LIBRE!!! Qué será lo siguiente SALIR A TOMAR ALGO CON LOS AMIGOS??? Con lo mal que ha ido la temporada???

                                Otra cosas es que saliera emborrachándose....pero contando chistes?

                                Pensaba que como afición éramos menos siesos.

                                Y que conste que muchos de los vídeos que veo de él no me hacen gracia....
                                Los vídeos son más o menos graciosos, eso es subjetivo, a cada uno le gusta un tipo de humor u otro, pero que él sabe bien lo que hace, que no es tonto, que eso da dinero, directa o indirectamente, porque es un aguililla para esto, explota muy bien su imagen y cae simpático, que cruz nos ha caído con el jajaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X