Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de la capitanía en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ya lo dije en otro post.
    El mensaje que le manda al resto de la plantilla es que esto es un circo y si el equipo ha hecho números de descenso no pasa nada como si hubiera descendido, primero están las ****.... y después el club. Mi capitán sería canales. Y si la directiva fuera sería le aconsejaría que dejara el personaje cómico para cuando se retire y que se centre más en su personaje futbolístico. No creo que lo esté haciendo mal dentro del campo para la edad que tiene, pero verle subir estas tonterías estando el equipo como está y las vecinas apunto de ganar otra uefa hace que le coja un poco de tirria, hablando esto con otros amigos beticos me consta que no soy el único .

    saludos.
    A Pespe84, pablodel y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo de Joaquín lo único malo que veo (y es grave, pero no por culpa suya), es que entre a valorar el fichaje del entrenador.
      Si le preguntan daría su opinión. El problema sería que el que decide el fichaje del entrenador lo decidiera según lo que le diga Joaquín (o cualquier jugador), no que Joaquín opine si le preguntan.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Supongo que lo hizo porque lo conocía de etapas anteriores y le preguntaron ¿No?.

        Te lo digo porque es lo que leí por aquí.
        Pues claro que es por eso, pero que no se puede decidir traer a un entrenador o no porque le caiga mal o bien al capitán del Betis. Si viene X al Betis y al capitán Y le cae mal, que Y salga del Betis. Lo que no puede ser es rechazar a X por eso e ir a por Z porque cae bien a Y.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Se ve que Jesús Navas es un ejemplo de agresividad, carisma y hambre. Y gracias a eso están donde están...
          Y de gracia, oye. Chistoso como él solo.

          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si le preguntan daría su opinión. El problema sería que el que decide el fichaje del entrenador lo decidiera según lo que le diga Joaquín (o cualquier jugador), no que Joaquín opine si le preguntan.
            Es que parece que el fichaje de Pellegrini también salió adelante por el OK de Joaquín... Eso decían los *******s.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues claro que es por eso, pero que no se puede decidir traer a un entrenador o no porque le caiga mal o bien al capitán del Betis. Si viene X al Betis y al capitán Y le cae mal, que Y salga del Betis. Lo que no puede ser es rechazar a X por eso e ir a por Z porque cae bien a Y.
              ¿Y no puede ser que Joaquín pueda ofrecer una visión única por, por un lado, conocer al vestuario y, por otro, conocer cómo actúa Pellegrini? No es cuestión de que le caiga mejor o peor, sino de que, siempre desde una opinión subjetiva, pueda ver un riesgo en mezclar dos elementos. A lo mejor Joaquín te dice mira, Pellegrini genial como tio, pero a lo mejor no es lo que necesita este vestuario.

              Ahora ya es cuestión de darle un peso a esa opinión. Si va en la linea de toda la información que se haya recopilado, pues es una mas. Si es el único que muestra una opinión negativa, pues me cuesta creer que sea el "voto decisivo" a la hora de escoger al mister.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                ¿Y no puede ser que Joaquín pueda ofrecer una visión única por, por un lado, conocer al vestuario y, por otro, conocer cómo actúa Pellegrini? No es cuestión de que le caiga mejor o peor, sino de que, siempre desde una opinión subjetiva, pueda ver un riesgo en mezclar dos elementos. A lo mejor Joaquín te dice mira, Pellegrini genial como tio, pero a lo mejor no es lo que necesita este vestuario.

                Ahora ya es cuestión de darle un peso a esa opinión. Si va en la linea de toda la información que se haya recopilado, pues es una mas. Si es el único que muestra una opinión negativa, pues me cuesta creer que sea el "voto decisivo" a la hora de escoger al mister.
                compañero, no quiero seguir mucho con el tema porque me resulta tan evidente que no le veo sentido a discutirlo, y con este son ya 3 mensajes donde digo lo mismo.

                Los *******s afirman que Joaquín da el OK al fichaje. Y eso es fatal para el club.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  compañero, no quiero seguir mucho con el tema porque me resulta tan evidente que no le veo sentido a discutirlo, y con este son ya 3 mensajes donde digo lo mismo.

                  Los *******s afirman que Joaquín da el OK al fichaje. Y eso es fatal para el club.
                  Es que es el problema de dar credibilidad 100% solo porque habitualmente tienen acceso a la fuente oficial y tomarse todo al pie de la letra, que al final es una persona redactando que puede no expresarse adecuadamente.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Es que es el problema de dar credibilidad 100% solo porque habitualmente tienen acceso a la fuente oficial y tomarse todo al pie de la letra, que al final es una persona redactando que puede no expresarse adecuadamente.
                    O que simplemente copian el dictado que les dicta alguien que no sabe expresarse correctamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues claro que es por eso, pero que no se puede decidir traer a un entrenador o no porque le caiga mal o bien al capitán del Betis. Si viene X al Betis y al capitán Y le cae mal, que Y salga del Betis. Lo que no puede ser es rechazar a X por eso e ir a por Z porque cae bien a Y.
                      Das por sentadas determinadas cuestiones que no se si tienes la confirmacion de que es así o la mera sospecha solamente (que es lo más probable), si lo puedes aclarar casi mejor.

                      Esa afirmación en un mundo como el del fútbol, en el que se mueve el dineral que se mueve ..que se balancee por simples simpatías o afinidades personales es improbable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        O que simplemente copian el dictado que les dicta alguien que no sabe expresarse correctamente.
                        Es que dar el OK puede ser simplemente que le pregunten por su etapa en la que coincidieron, en su opinión como profesional, problemáticas etc...

                        No creo que dijera "cuenta unos chistes casi como los míos, pa entro"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Muy épica la descripción
                          Es que son muy rabiosos, las cosas como son. Recuerdo el partido contra el Valladolid, que Bartra fue a disculparse con Sandro, ex palangana, y le soltó la mano con muy malos modos. Los que pasan por allí tienen ese veneno. Todos sus ex cuando juegan contra nosotros hacen el partido de su vida. No lo habéis visto?

                          Comentario


                          • Es muy pesado Joaquín pero es su vida extradeportiva, que no influye en la deportiva, deja que desear también como capitán, pero cuando tiene que ser serio, lo es el que más.

                            Eso no quita que algunos, paguéis vuestras frustraciones personales con él, casualmente siempre sois los mismos foreros que cualquier cosa la criticáis (algunas con razón, algo normal cuando todo se interpreta como que esté mal).
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/08/20, 08:08:46.

                            Comentario


                            • Lo que haga Joaquín en su tiempo libre me da absolutamente igual, de hecho agradezco (y esto personalmente) que sea una persona feliz y alegre ya que el mundo está lleno de amargados.

                              Lo de que si es un buen capitán o no... ¿Por que existe la idea de que el capitán es el típico sargento? Un capitán tiene que unir al equipo, mantener un buen ambiente de vestuario y ayudar al entrenador a que todos remen en la misma dirección, obviamente si se tiene que poner serio se debe poner serio y el resto de compañeros lo tienen que respetar y creo, que todo eso lo cumple Joaquín.

                              Que como hemos hecho una temporada nefasta todos los jugadores tienen que estar llorando, escondidos, sin dar señales en redes sociales... eso me resulta cuanto menos problemático, la temporada ha terminado y prefiero que los jugadores estén ilusionados con la nueva temporada que llorando por la anterior, prefiero que B. Iglesias se haya tirado la cuarentena jugando al Fornite y al Rocket League, haya desconectado y llegue a los entrenamientos pensando que empieza de nuevo para que así justifique algo de lo que se pagó por él que no que siga apático, amargado y jugando sabiendo que no sabe dar dos pasos sin tropezarse. Y eso, que todos empiecen ilusionados, alegres y contentos también es tarea del capitán y no se me ocurre nadie mejor que él.

                              Lo de que le pidieran consejo para traer a Pellegrini lo pongo en contexto (y algo de cuarentena), se le habrá pedido opinión y aquí respondo con una experiencia personal, en su momento en mi empresa se contrataron varios puestos altos con experiencia para crecer, como yo había trabajado con unos ellos (que a la postre sería el jefe de mi jefe) se me pidió mi opinión personal de cómo era trabajar con esa persona y que si yo (un mindundi en ese momento) consideraba que aportaría algo bueno para la empresa. Ahora mismo yo hago lo mismo con la gente a mi cargo si tengo intención de contratar a alguien con quien ya han trabajado ellos. Que estemos acostumbrados a que el empresario español sea aquel que te paga 6h cuando trabajas 12h, no sabe lo que significa las horas extras y sea un cacique no significa que sea así como deben funcionar las empresas.

                              Comentario


                              • El 2º máximo goleador del equipo en esta última temporada pasada.

                                Que siga haciendo vídeos, y que enseñe a Lainez o Tello por ejemplo a hacer temporadas de 8 o 10 goles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X