Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de la capitanía en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    En mi opinion, son mucho peores los que siguen a estos personajes con mucho tiempo libre y poca verguenza.
    Pues sí, mucho más colgao que Joaquín está el que le sigue. Son muchos años de esta '(un)cultura del Sálvame' y fuga de cerebros en la que vive instalada España y eso acaba pasando factura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Opino que no importa el contenido de los vídeos en sí, lo único que importa de verdad es el momento.

      La gente está sufriendo bastante, aguantando que las vecinas, sin merecerlo, estén celebrando cosas grandes mientras a nosotros nos hacen soportar humillación tras humillación. Se siente una injusticia muy grande porque nosotros merecemos eso tanto o más que ellos y tenemos que aguantar la injusticia de un club que nos apalea como afición.

      En fin, que la gente está sufriendo y sería totalmente desconcertante que Joaquín suba ahora chistes y alegría de vivir. No salen de dentro las ganas de celebrar. Si el equipo hubiese ganado la copa del rey ya te digo que estaría todo el beticismo pidiendole a Jennifer Lopez a todas horas.
      Justamente esto. Es el "timing" Joaquin debería ser más empático y comprender que aunque él sea el tío más feliz del mundo, a nivel general, como afición preferimos ver a 22 tíos viviendo y entrenando como espartanos que a él bailando el anillo pa cuando. Es que miras a las perras y después a Joaquín y te mueres de pena. Y ojo, que yo soy el primero que se ríe, pero cuando es momento de risas. Y ahora no lo es Joaqui, ahora no lo es.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Nosotros vamos seguros por nuestro camino de la mediocridad

        Comentario


        • Comentario


          • joe lo que se nota un buen portero
            A DjTabi y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • La sangre en las venas normalmente se compra.

              Comentario


              • 1. Guardado, 2. Guido, 3. Bravo, 4.Joaquín
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Igualito que el graciosete de nuestro Joaquinito
                  A Choco13barras y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bravo y Canales, los otros dos me dan igual.
                    A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Igualito que el graciosete de nuestro Joaquinito
                      Un respeto a Joaquín guste o no guste futbolisticamente o sus chistes con no escucharlos o verlos tienes bastantes.

                      Comentario


                      • Lo elegirán los compañeros supongo.

                        Dicho esto, que no fuera capitán Bravo no le quita para que vaya a mandar igual.
                        A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Un respeto a Joaquín guste o no guste futbolisticamente o sus chistes con no escucharlos o verlos tienes bastantes.
                          Joaquìn es una persona y futbolista de lo más respetables y respetados que hemos tenido.

                          No confundamos su humor o payasadas con su profesionalidad o sus valores.

                          Creo que tiene razòn cuando dice que no debemos fijarnos en las ******, debemos ser exigente con nuestro camino.
                          A BéticoSantander y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Bravo y Canales, los otros dos me dan igual.
                            Bravo lleva aquí tres días y medio y ya por unos detalles puntaales lo subimos al pedestal,queremos crecer y pedimos crecer,somos muy simpáticos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Lo elegirán los compañeros supongo.

                              Dicho esto, que no fuera capitán Bravo no le quita para que vaya a mandar igual.
                              Lo normal es que lo elijan los componentes de la plantilla, buscar el perfil veterano, que sepa negociar primas con la directiva.

                              Ese es el perfil.

                              Comentario


                              • Siempre me llueven hos.tias por decir esto pero lo sigo pensando, a mi Joaquin no me gusta como capitan, dicho esto, no se si se han elegido los capitanes de esta temporada, supongo que si, pero yo no me he enterado, entiendo que Joaquin sera el principal, el resto ni idea, pero Canales y Guido deberian estar en la terna si o si.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X