Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de la capitanía en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los capitanes son y deben ser los que cuando hablan los demás callan, que poco tiene que ver con ser buen jugador, ser profesional o darlo todo en el campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Lo normal es que lo elijan los componentes de la plantilla, buscar el perfil veterano, que sepa negociar primas con la directiva.

      Ese es el perfil.
      La mala costumbre de negociar primas con unos mal pagados futbolistas por hace lo que implica su sueldo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Siempre me llueven hos.tias por decir esto pero lo sigo pensando, a mi Joaquin no me gusta como capitan, dicho esto, no se si se han elegido los capitanes de esta temporada, supongo que si, pero yo no me he enterado, entiendo que Joaquin sera el principal, el resto ni idea, pero Canales y Guido deberian estar en la terna si o si.
        No creo que tarde en salir la noticia de relleno de Mateo hablando de ello, viendo lo parado que está todo.
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • Anda que veo a este tío y lo comparo con la poca sangre de Andersen y vaya cambio
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Los capitanes son y deben ser los que cuando hablan los demás callan, que poco tiene que ver con ser buen jugador, ser profesional o darlo todo en el campo.
            José Mourinho on: Captains vs. Leaders

            "muchas veces un capitán no es un lider"



            Está en ingles pero los subtitulos supongo que sirven para los que no sepan inglés.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/09/20, 17:06:41.
            A tarteso, Makelele, DjTabi y a dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Bravo lleva aquí tres días y medio y ya por unos detalles puntaales lo subimos al pedestal,queremos crecer y pedimos crecer,somos muy simpáticos.
              Gana por incomparecencia del rival.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Siempre me llueven hos.tias por decir esto pero lo sigo pensando, a mi Joaquin no me gusta como capitan, dicho esto, no se si se han elegido los capitanes de esta temporada, supongo que si, pero yo no me he enterado, entiendo que Joaquin sera el principal, el resto ni idea, pero Canales y Guido deberian estar en la terna si o si.
                Yo también puse lo mismo, Joaquín jugador es y será mi ídolo eterno, pero su personalidad despreocupada y el rol de capitán, como agua y aceite.

                Puesto honorífico sí, pero en el campo mejor que hable otro
                A dondeestatimimi y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Con toda la cautela del mundo me recuerda a Belenguer cuando aparecía.

                  A ver si es verdad que se ve seriedad siempre.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Opino que no importa el contenido de los vídeos en sí, lo único que importa de verdad es el momento.

                    La gente está sufriendo bastante, aguantando que las vecinas, sin merecerlo, estén celebrando cosas grandes mientras a nosotros nos hacen soportar humillación tras humillación. Se siente una injusticia muy grande porque nosotros merecemos eso tanto o más que ellos y tenemos que aguantar la injusticia de un club que nos apalea como afición.

                    En fin, que la gente está sufriendo y sería totalmente desconcertante que Joaquín suba ahora chistes y alegría de vivir. No salen de dentro las ganas de celebrar. Si el equipo hubiese ganado la copa del rey ya te digo que estaría todo el beticismo pidiendole a Jennifer Lopez a todas horas.
                    Amén.

                    Comentario


                    • ¿Quién llevó el brazalete cuando salió Joaquiín?, ¿Mandi o Canales?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Quién llevó el brazalete cuando salió Joaquiín?, ¿Mandi o Canales?
                        Mandi.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Yo también puse lo mismo, Joaquín jugador es y será mi ídolo eterno, pero su personalidad despreocupada y el rol de capitán, como agua y aceite.

                          Puesto honorífico sí, pero en el campo mejor que hable otro
                          No lo hubiera explicado yo con más claridad.

                          Comentario


                          • Bueno entonces este año los capitanes con la salida de Javi Garcia, siguen siendo los mismos que el año pasado mas Canales? serian Joaquin, Guardado, Mandi y el mencionado.

                            Comentario


                            • Creo que pocas personas me hacen menos gracia en este planeta que Joaquín, su sentido del humor es la antítesis del mío, pero pensar que por ser chistoso es menos serio cuando toca serlo o que es incapaz de asumir un puesto de responsabilidad me parece de una ingenuidad arrolladora. Especialmente siendo un tipo que siempre ha derrochado profesionalidad y compromiso.
                              A Lu y Antropobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me uno al club de detractores del Joaquín cómico y amantes del Joaquín futbolista.

                                PD. Amantes en el sentido sexual del término, por supuesto, válgame Dios. No quiero que se me malinterprete y se piense que me encanta por su entrega, compromiso, profesionalidad y carrera en el club, todo esto es secundario.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 16/09/20, 13:31:34.
                                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X