Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de la capitanía en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Steppenwolf, Lu, GabyCalderon y a Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • y algunos quieren vender a mí sergio, ojala once canales en el campo
      A Tempo23, Steppenwolf, GabyCalderon y a Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Joaquín lleva 3 partidos lamentables, yo no sé que tiene que hacer futbolistas como por ejemplo Aitor para ser titular.

          Comentario


          • Otra demostracion mas de que es un buen futbolista pero un malisimo capitan, alguien se imagina despues del atraco del Sabado a Canales, Guardado o Bravo por mencionar a 3, haciendo el tonto en las redes sociales? pues eso.
            A Blissett y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No había otro tweet? menudo personaje el tal Emilio, otro que va poe ahi repartiendo carnés de buen bético.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Joaquín nunca ha tenido el alma de capitán, pero lo que haga en su vida privada es cosa suya, si quiere hacer el caricato que lo haga. Yo cuando termino de trabajar, aunque me hayan hecho hacer 10 mil rectificaciones en algo que haya hecho, trato de desconectar y hacer mi vida. El fútbol, para él, es trabajo. No entiendo las críticas porque haga el caricato en RRSS, él sabrá, es su vida.

                Ahora bien, no creo que sea buen capitán, eso lo digo también. Y no por estas cosas ojo.
                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 28/09/20, 11:41:38.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Echo en falta alguien del equipo que se coma al árbitro en jugadas como el posible penalty por falta encima de la línea de Carvajal a Fekir el sábado. Yo, viendo el partido, dije: si lo revisan es penalty porque está encima de la línea. Y sin embargo nadie fue a protestarselo al árbitro. Me cabreé más por eso que por la no revisión. También entiendo que los jugadores del Betis estén escarmentados ya porque, a poco que alcen un poco la voz, tarjeta amarilla. Pero yo que sé, un poco de presión no?

                  El otro día salió el típico vídeo de El Día Después siguiendo a Nyom, lateral del Getafe. Al final del partido, se ve dándose la mano él y Fernández Fernández, momento en el que este último le dice a Nyom cabr** por el partido que le había dado de protestas, caídas simuladas, gritos, faltas, etc. No digo que seamos unos marrulleros como son Atleti y Getafe, pero leñe, un poco de voz alzada.

                  Si yo fuera jugador del Betis estaría expulsado al minuto 10 de cada partido...
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que el Tom ese es un figura.

                    Comentario


                    • Esto supongo que ya se habrá comentado, pero sabemos el orden de los capitanes este año? Joaquín el primero y después?

                      Comentario


                      • En el caso de Joaquín, una cosa es ser gracioso y otra es hacer el ****** de esta forma. Representa el chiste que la mayoría de las veces somos y cuando se rien de nosotros lo harán con razón. Un capitán no puede dar tal imagen. Cuando te retires entonces puedes ser un personaje público o humorista.

                        Y lo digo porque lo que hace, de vida privada tiene poco. Y se aprovecha del tirón de ser jugador del Betis. Si lo fuese del Elche no lo tendría.
                        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 28/09/20, 20:46:09.
                        A Choco13barras le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi, particularmente, no me hace mucha gracia Joaquín con estas cosas que hace en redes sociales pero, realmente, puede subir lo que le dé la gana, para eso son sus redes sociales. Yo lo que quiero es que cumpla en el campo. Fuera de él, me da igual lo que haga, la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Esto supongo que ya se habrá comentado, pero sabemos el orden de los capitanes este año? Joaquín el primero y después?
                            Guardado, Mandi y Canales.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Joaquín como leyenda del Betis es indiscutible, como Capitán sobra, es la antítesis de un líder de vestuario. Prefiero antes a Bravo que lleva aquí 2 días.
                              A dondeestatimimi y pablodel les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí estas cosas es que me dan la risa: opinar sobre si es un líder en el vestuario cuando precisamente es lo que menos transparente de cara al aficionado es. Pues ok, lo que digáis xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X