Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenamientos 2020/2021

    Iremos subiendo, horarios, videos y noticias de los entrenamientos

    A jafo le gusta esto.

  • #2
    Intensidad lo que se dice intensidad no he visto mucha. Supongamos que es por ser el primer día... Lo siento, tengo que ver mucha mejoría para que se me pase el mal cuerpo de la pasada temporada...

    Un saludo a tod@s
    A jafo y Devs les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Dos minutos y pico de vídeo del primer entrenamiento que puede haber durado una hora? Hora y cuarto? Hora y media? Y se pueden sacar conclusiones por un vídeo?

      Se cae por su propio peso que no hay ni equidad ni objetividad
      .
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/20, 00:02:30.
      A rakemitri, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Dos minutos y pico de vídeo del primer entrenamiento que puede haber durado una hora? Hora y cuarto? Hora y media? Y se pueden sacar conclusiones por un vídeo?

        Se cae por su propio peso que no hay ni equidad ni objetividad
        .
        No se si el personal espera algo diferente de los primeros entrenos de cada año.
        Intensidad poca y mucho volumen, es de primero de fisiología.

        Comentario


        • #5
          Solo espero que a Pellegrini no se le pegue el buenismo y dejadez extremo de los dos de arriba

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Solo espero que a Pellegrini no se le pegue el buenismo y dejadez extremo de los dos de arriba
            Este tiene más camino recorrido que el que los otros dos van a hacer en su vida, me da a mi que si empiezan a tocarle las narices se pira

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Solo espero que a Pellegrini no se le pegue el buenismo y dejadez extremo de los dos de arriba
              Los de arriba creo que ya se han dado cuenta de que el fútbol es una empresa con otras "circunstancias" y se van a echar al lado deportivamemte hablando.

              Al menos eso espero tras la llegada de Cordón.

              Comentario


              • #8
                ¿Cordón en el entreno?, buena señal, hay que estar ahí que sientan el aliento en la nuca.

                Comentario


                • #9
                  me parece perfecto que el director deportivo este en los primeros entrenamientos para ver quien sirve y quien no y lo que necesita buscar una vez hable con el tecnico.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya me imagino que empezarán las dobles sesiones no?

                    Comentario


                    • #11
                      No se sacan conclusiones porque son entrenamientos de pretemporada donde se busca mejorar físicamente y prepararse como profesionales para una temporada en la máxima categoría profesional.

                      No hay declaraciones de intenciones como el año pasado hizo Rubi. "No quiero ver ni un paso atrás". Mejor trabajar en silencio.

                      Comentario


                      • #12
                        No sé qué clase de intensidad espera ver la gente en un video de tres minutos del primer entrenamiento, igual esperaban ver a los jugadores cargar con sacos de cemento durante una hora. Personalmente me siento un poco tonto con ese gusanillo tras escuchar tres segundos de charla de Pellegrini y a Cordón ahí pendiente, no sé si llamarlo ilusión o qué, más bien el pensamiento, quizás iluso, de qué esta temporada por fin marcará un antes y un después... En fin.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Ya me imagino que empezarán las dobles sesiones no?
                          Desde hoy, dobles sesiones hasta el día 22.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            No se sacan conclusiones porque son entrenamientos de pretemporada donde se busca mejorar físicamente y prepararse como profesionales para una temporada en la máxima categoría profesional.

                            No hay declaraciones de intenciones como el año pasado hizo Rubi. "No quiero ver ni un paso atrás". Mejor trabajar en silencio.
                            Y eso es lo que más me gusta esta temporada. Aún no he oído nada de "la afición del Betis es la mejor, este club lo mejor que tiene es la afición..."

                            Sí que han hablado varias veces de un objetivo, de apretarse, de trabajo serio...

                            Comentario


                            • #15
                              A Pellegrini se le ve fuerte para a sus 67 años, a ver si dura toda la temporada esa vitalidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X