Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y no se olviden de O gorila lyanco
    A CheliosGreen y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Mario Jardel otro clásico

      Comentario


      • Mario Regueiro también estuvo varios veranos para venir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
          Y no se olviden de O gorila lyanco
          Con el jugador poniendo tuits de gorilas gigantes arrasando la ciudad. Buenos tiempos...
          A Van der Betis, rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            El año de LUÍS Aragonés que trajimos a Ito y Olí en vez de Hamman y Makay fue la pera.
            Creo que la lista final de esa temporada fue algo así:

            Otero por Ze Maria

            Solozabal por Otero

            Fernando Sánchez Cipitria por Litmanen (aunque no jugaban de lo mismo)

            Oli por Makay (el más llamativo, aunque el a priori menos equivocado…)



            lo de Ito por Hamman fue la siguiente temporada con Clemente en el banquillo




            Comentario


            • Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

              Y Storari el portero. Creo que al final ficharon a Ricardo en su lugar
              Y David López, pero ese no fue culpa nuestra…



              Comentario


              • Hubo un Nigeriano creo que Tariibo West que negociando en Jabugo se echo pa atrás y de ahí vino la pelea de Lopera y Bayran Tutumlu representante turco. Puede ser?
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Hubo un Nigeriano creo que Tariibo West que negociando en Jabugo se echo pa atrás y de ahí vino la pelea de Lopera y Bayran Tutumlu representante turco. Puede ser?
                  Puede ser, aunque creo que la negociación no llegó siquiera a Jabugo, porque el Inter de Milán se metió por medio antes de eso.

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                    Puede ser, aunque creo que la negociación no llegó siquiera a Jabugo, porque el Inter de Milán se metió por medio antes de eso.
                    Yo creo que llegó a viajar a Sevilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Yo creo que llegó a viajar a Sevilla.
                      Pues como vd me ha hecho dudar, he ido a buscar por Google, y tienes razón, al parecer llego a estar aquí, y entre que el Inter apareció y que Lopers le hizo la 13/14…pues no salió del hotel hasta irse a Italia jejje.

                      Y buscando noticias de Taribo, ojo lo que he encontrado!




                      Basilevitch, en su controvertido y crítico discurso contra Lopera, añadió: "Con una persona que actúa de esta forma, es decir de una forma mafiosa, no se puede tratar. El Betis está sometido a una especie de dictadura ******* y, por tanto, yo, por descontado que no hablo con ellos. En el Betis, salvando a los socios que son los reales propietarios del club, su presidente me la trae muy fría, por no decir floja".

                      En contraposición, el representante no escatimó elogios para el nuevo técnico verdiblanco, Juande Ramos: "Es una entrenador muy capaz, de los de verdad. Creo que, además, es una persona fenomenal, pero yo no voy a Sevilla para hablar con el presidente Lopera ni loco. Oliseh no acabará jugando en el Betis desgraciadamente para Juande Ramos porque es muy fuerte y muy bueno. Como Taribo West, tampoco fichará nunca por el Betis mientras siga Lopera de presidente".


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                        Creo que la lista final de esa temporada fue algo así:

                        Otero por Ze Maria

                        Solozabal por Otero

                        Fernando Sánchez Cipitria por Litmanen (aunque no jugaban de lo mismo)

                        Oli por Makay (el más llamativo, aunque el a priori menos equivocado…)



                        lo de Ito por Hamman fue la siguiente temporada con Clemente en el banquillo



                        Creo que Luis se fue en pretemporada dando la espantá y con Ito ya fichado. Creo que ese año fue el de Oliveira, y la Virgen de Lourdes..., Cantatore,... Ufff miedo de pensar lo que hemos pasado con el ****** que teniamos por idolo.....

                        Comentario


                        • Aporto otro nombre, que creo que haber leido Cicinho...

                          Comentario


                          • Denis Bergkamp, la ser a nivel nacional se tiró a la piscina y lo dió como fichaje seguro.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Aporto otro nombre, que creo que haber leido Cicinho...
                              Ahí el madrid nos hizo la misma que le hizo al sevilla con Marcelo. Por Fortuna para nosotros, dolió mucho menos jejjeje, igualmente aunque no tenia nivel real madrid, a mi me parecía un LD muy interesante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                                Pues como vd me ha hecho dudar, he ido a buscar por Google, y tienes razón, al parecer llego a estar aquí, y entre que el Inter apareció y que Lopers le hizo la 13/14…pues no salió del hotel hasta irse a Italia jejje.

                                Y buscando noticias de Taribo, ojo lo que he encontrado!




                                Basilevitch, en su controvertido y crítico discurso contra Lopera, añadió: "Con una persona que actúa de esta forma, es decir de una forma mafiosa, no se puede tratar. El Betis está sometido a una especie de dictadura ******* y, por tanto, yo, por descontado que no hablo con ellos. En el Betis, salvando a los socios que son los reales propietarios del club, su presidente me la trae muy fría, por no decir floja".

                                En contraposición, el representante no escatimó elogios para el nuevo técnico verdiblanco, Juande Ramos: "Es una entrenador muy capaz, de los de verdad. Creo que, además, es una persona fenomenal, pero yo no voy a Sevilla para hablar con el presidente Lopera ni loco. Oliseh no acabará jugando en el Betis desgraciadamente para Juande Ramos porque es muy fuerte y muy bueno. Como Taribo West, tampoco fichará nunca por el Betis mientras siga Lopera de presidente".

                                Creo que el representante era el turco y ya hizo las paces con Lopera a la llegada de Mehmet Aurelio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X