Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    el espigado pivote Leander Dendoncker
    A Axioma, BéticoSantander y CheliosGreen les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Muy buenos nombres leo y se me vienen a la mente, pero nadie recuerda al gran Burgui? Fekir no le tose

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portadas-estadio-deportivo-mayo-24_g.jpg
Visitas:	1
Size:	140,2 KB
ID:	7418922
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

        lo de Makay fue curioso, estaba hecho (con una señal de 75 millones de pesetas por lo visto) y entonces dijo el "Sabio" de Hortaleza (que era nuestro entrenador entonces), que no lo quería, y entonces fue el Dépor quien lo fichó. Por cierto que el mismo Sabio fue (creo que ese mismo año) quien le dijo a Tristán que no siguiera en el Betis B, que no le daba ficha en el primer equipo, Tristán se fue a Mallorca y empezó a petarlo.

        Cuando habléis del sabio no olvidad lo bien que lo hizo con nosotros, que además de esto nos dejó tirados 2 veces, una de ellas en pretemporada.
        Lo fichó el Tenerife y dos años después se fué al Dépor.

        También hizo lo mismo con Hamann, estaba la operación cerrada y Aragonés dijo que no para traerse a Ito. El alemán fichó por el Newcastle y al año siguiente lo vendió al Liverpool por 12 kilos (unas cuatro veces la cantidad que había pagado)
        A trianation y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Chico Flores.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EA99KN_WsAgG_sG.jpg
Visitas:	2
Size:	70,6 KB
ID:	7418928

          Comentario


          • #20
            Nené. Me tiré un verano entero comprando Estadio Deportivo en Zahara de los Atunes. Cada vez más cerca. Nené llegará la próxima semana. La de antes era broma, la siguiente semana es la buena...y así hasta que al final nada. Creo que se fue al Celta.
            A trianation, rakemitri, CheliosGreen y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
              el espigado pivote Leander Dendoncker
              Este se dió de tortas con este otro para venir al betis ese mismo verano, el baby pogba de la juve le apodaban (cumplido caduco de la época). Don Mario Lemina.


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	gABaKkVDW_lzuX6JDVDAha8cyN00Dtgg87GSVhst7B4clv4ZDyxKsfbbT1na0EfW2jJjzYg1jjuF8YsuV3b3JbXVQ8vaJsHv9jxu_dvxmFtjlzwyltMoIl1xWMvcZsiqs-yZH2FIByb5ab9J2RXzwvqzGbQw1SJedHGvWuvI.jpg Visitas:	1 Size:	47,0 KB ID:	7418931
              Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 14/08/20, 11:27:46.

              Comentario


              • #22
                Diaby. Al que nadie habia visto jugar pero todos decian que era lo que necesitabamos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Nené. Me tiré un verano entero comprando Estadio Deportivo en Zahara de los Atunes. Cada vez más cerca. Nené llegará la próxima semana. La de antes era broma, la siguiente semana es la buena...y así hasta que al final nada. Creo que se fue al Celta.
                  Brutal, lo recuerdo igual pero desde Rota, mi estadio y mis pipas y a correr a la playa a ver las exclusivas y comentarlas. Era el más "enterao" de la urba
                  Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 14/08/20, 11:31:26.

                  Comentario


                  • #24
                    Donde dejamos al gran Lucas Moura.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lucas-moura-llego-a-los.jpg
Visitas:	1
Size:	63,0 KB
ID:	7418941

                    Comentario


                    • #25
                      Riquelme (en paracaídas)

                      Comentario


                      • #26
                        Joao Palinha, que lo teníamos hechisimo.
                        Layún, que luego se fue a Nervión (gracias a Dios)
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/20, 11:36:51.

                        Comentario


                        • #27
                          todavía no ha salido el gran miguel lopes?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Donde dejamos al gran Lucas Moura.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7418941**[/ATTACH]
                            Avanzaron la noticia hasta en la sexta Edú clave en las negociaciones, precio? iba a salir más barato que Borjita según nuestros informadores

                            PD: adjunto la magnífica exclusiva
                            Según 'Le Parisien', el Betis ya habría hecho una primera oferta de 18 millones por hacerse con los servicios de Lucas Moura, que se vería forzado a buscar su salida del PSG tras las últimas llegadas de jugadores de ataque como Neymar o Mbappé. Lo cuenta Jugones.

                            Comentario


                            • #29
                              Shabani Nonda. Sonó varias veces, la primera tras proclamarse máximo goleador de la liga francesa cuando jugaba en el Monaco (acabó llegando Palermo me parece). Creo que volvió a salir el rumor del interés del Betis la temporada siguiente y, por último, otra vez cuando el Galatasaray le rescindió su contrato con 30 y pico años. Un clásico de los rumores veraniegos de la decada del 2000.

                              Ya se ha hablado de Nené en este post, pero hay que destacar que la alternativa a Nené era Regueiro y también se dio mucho la lata con el uruguayo. Como curiosidad, al final creo que vino Jorge Wagner

                              Comentario


                              • #30
                                Diego Milito sonó varias veces en la época de Sergio García, creo que cuando se fue al Genoa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X