Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luque recuerdo que sono estando en el Depor, el que no me acuerdo muy bien si sono Etoo cuando jugaba en el Mallorca.

    Comentario


    • Cristiano Ronaldo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Kluibert a mi me flipaba estaba un poco mayor en esos años pero seguro que le hubieramos sacado rendimiento.
        Era muy bueno de espaldas. Protegía muy bien la pelota y tenía buen disparo. Al barsa llegó en la 98-99 con 22 años. Joven aún
        A Alex_grg le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Luque recuerdo que sono estando en el Depor, el que no me acuerdo muy bien si sono Etoo cuando jugaba en el Mallorca.
          Efectivamente, no me acordaba hasta ahora pero recuerdo leer en un periódico que Eto'o estaba cerca de venir cuando jugaba en el Mallorca y nos entrenaba Fernando Vázquez

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Daniel Osvaldo
            Lo de Osvaldo dio tela. Verano de 2015, al final pidió más pasta d ls q se podía dar y no llegó pero era muy buen jugador
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Zidane tb sonó antes de salir del burdeos. Lo pidió Serra

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Lo de Osvaldo dio tela. Verano de 2015, al final pidió más pasta d ls q se podía dar y no llegó pero era muy buen jugador
                Pues menos mal que no vino Osvaldo por qué a partir de ese año cayó en picado.
                A Igor le gusta esto.

                Comentario


                • Soy el único que recuerda cuando dieron a del Piero como fichado en los informativos de canal Sur? Allá por el 97-98

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Soy el único que recuerda cuando dieron a del Piero como fichado en los informativos de canal Sur? Allá por el 97-98
                    Son tantos nombres con Lopera...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Soy el único que recuerda cuando dieron a del Piero como fichado en los informativos de canal Sur? Allá por el 97-98
                      Robbie fowler tb llegó a sonar a finales d los 90. Esto d del piero no lo recuerdo.

                      Comentario


                      • otro clásico, Samu Castillejo, se va al Valencia

                        Comentario


                        • Me acuerdo perfectamente los Boban, Hamman o Giovanni Elber.

                          Comentario


                          • Nery Castillo y Nsaliwa pasaron unos dias haciendo turismo por Sevilla para no fichar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Nery Castillo y Nsaliwa pasaron unos dias haciendo turismo por Sevilla para no fichar.
                              Y Storari el portero. Creo que al final ficharon a Ricardo en su lugar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Me acuerdo perfectamente los Boban, Hamman o Giovanni Elber.
                                Boban era muy bueno. Ojalá hubiese llegado. En aquella época perdió protagonismo en el Milán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X