Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nuevos positivos por COVID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Pues tiene toda la pinta, dos de los mejores del equipo, que también manda cohones nuestra suerte.
    Lo curioso es que son de los jugadores mas vendibles: Loren, William y Fekir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Lo curioso es que son de los jugadores mas vendibles: Loren, William y Fekir.
      Yo no los vendería, son de lo mejor del equipo y el mercado está a la baja, les perderíamos dinero y encima empeoraríamos el equipo. Honestamente creo que lo que hay que hacer es rodear a los jugones del equipo con tíos currantes que les liberen de otras tareas para centrarse en hacer su juego, los buenos equipos siempre han tenido una mezcla de jugones y currantes, a nosotros nos ha faltado lo segundo y estos son más baratos que los primeros.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Pues tiene toda la pinta, dos de los mejores del equipo, que también manda cohones nuestra suerte.
        Bueno, si lo pasan ahora deberían tener inmunidad para unos cuantos meses. Mejor que lo pasen ahora que en plena competición.

        Comentario


        • Pues indirectamente del artículo de mateito de hoy se deja entrever que los dos positivos eran fekir y William sin sangre. Más que nada porque los descarta del partido de hoy contra el Cádiz sin decir el motivo de la baja ni la lesión que padecen.

          Con lo cual, Blanco y en botella

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Yo no los vendería, son de lo mejor del equipo y el mercado está a la baja, les perderíamos dinero y encima empeoraríamos el equipo. Honestamente creo que lo que hay que hacer es rodear a los jugones del equipo con tíos currantes que les liberen de otras tareas para centrarse en hacer su juego, los buenos equipos siempre han tenido una mezcla de jugones y currantes, a nosotros nos ha faltado lo segundo y estos son más baratos que los primeros.
            No es momento de vender, pero si es obligado has de vender. Y Fekir debería estar en los puestos de salida en mi opinión. Es el más vendible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que Joel no tenga ofertas (o eso dicen) no tiene que ver con el Covid, simplemente tiene que ver con que es muy malo. Nadie quiere a un portero que se le caiga la porter�a encima.
              Ahí está De Gea partiendo la pana haciendo de tótem en el campo y en la selección, igual en Inglaterra se pelean por él.

              Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Hoy ya ha vuelto Fequir a los entrenamientos.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Por la actitud de Fekir en los últimos partidos, yo apostaría a que no se queda.

                  La verdad es que un fichaje como Fekir en el Betis debe aportar mucho más. Si se vende bien, prefiero ver a Cordón en acción con esos ingresos a que se quede.

                  Comentario


                  • Yo echaba a Fekir y me quedaba con Francis y Kaptoum, hay que darles una oportunidad a los chavales.
                    A daftkam y betyweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Por la actitud de Fekir en los últimos partidos, yo apostaría a que no se queda.

                      La verdad es que un fichaje como Fekir en el Betis debe aportar mucho más. Si se vende bien, prefiero ver a Cordón en acción con esos ingresos a que se quede.
                      No te lo compro, en la vuelta del equipo se le veía sonriente saludando al personal. Se puede ir pero no va a forzar su salida si no llega un equipo fuerte.

                      Además jugó partidos cuando ya no podíamos descender.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/08/20, 11:40:28.
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Hoy ya ha vuelto Fequir a los entrenamientos.
                        Pues abrid otro post mam.onas. Que aparte de que la ocasión lo merece, me he cagado al ver arriba "Dos nuevos positivos por Covid".

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          No te lo compro, en la vuelta del equipo se le veía sonriente saludando al personal. Se puede ir pero no va a forzar su salida si no llega un equipo fuerte.

                          Además jugó partidos cuando ya no podíamos descender.
                          Y Pedraza, y Aleñá. Eso no quiere decir nada.

                          Comentario


                          • Teniendo en cuenta el Protocolo de la Liga, y que quedan dos semanas, sabemos que el equipo que hay, salvo las salidas, es el que empezará la Liga.
                            puesto que los futuros fichajes, deberán llegar y entrenar en solitario, como ha empezado a entrenar Montoya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Por la actitud de Fekir en los últimos partidos, yo apostaría a que no se queda.

                              La verdad es que un fichaje como Fekir en el Betis debe aportar mucho más. Si se vende bien, prefiero ver a Cordón en acción con esos ingresos a que se quede.
                              Fekir cuando esta en el campo da el 100% de lo que tiene, el problema es su estado físico, cuando un jugador no está en forma ni en ritmo competitivo también te afecta a la toma de decisiones y a la frustración.

                              El problema con Fekir es saber si realmente se puede hablar con él y que se cuide más fuera del campo y consiga un mejor estado físico... pues lo normal de un jugador que viene en el aspecto físico poco a poco cuesta abajo con la edad que tiene Fekir que es la ideal y al mismo tiempo jugando en un club tan poco competitivo como el Betis es que nunca mejore ese nivel físico.

                              Solo espero que Pellegrini que ha tratado con grandes jugadores consiga reconducirlo y que se de cuenta que sin estar al 100% no se puede marcar grandes diferencias en la liga española.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/08/20, 11:55:01.
                              A Arkaknio le gusta esto.

                              Comentario


                              • No llama poderosamente la atención que los 3 covid que hemos tenido hayan sido los tres futbolistas que más mercado tienen y más valor puedan dejar en una venta ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X