Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nuevos positivos por COVID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La buena noticia es que son asintomáticos.

    Ahora a cuidarse y aislarse para proteger al resto de ellos. Pronta recuperación.
    A Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/20, 19:24:55.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        No os parece raro que todos los caso son asintomáticos?
        De 30 años para abajo creo que la mayoría son casos asintomáticos. Por eso los hospitales ahora no están colapsados por ejemplo, pero claro existe el riesgo de que los jóvenes contagien a los mayores y cuantos más casos haya más peligro para el resto, todo queda a la responsabilidad de los jóvenes y por eso todo da tanto respeto, porque si hay que encomendarse a la responsabilidad de la gente...

        Comentario


        • #49
          ¡Ay los expertos en Covid!
          Nos creíamos que los expertos ignorantes sólo habitaban en las barras de los bares enganchados al fútbol para la comodidad del poder.
          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 14/08/20, 20:05:38.
          A GabyCalderon y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            ¿Que no está habiendo que ?
            ¿ te quieres venir al curro conmigo ?

            que los pacientes afectados al ser más jóvenes y tener mejores condiciones de salud no estén ingresando o entrando en uci como al principio no significa que no haya chavales de 20 años en la uci , que no muera gente con 30-40 años sin patologías ; y de los diagnosticado donde estoy yo los asintomáticos por desgracias son una ínfima minoría

            no os relajéis porfavor
            no os creáis que ya ha pasado o que no pasa nada por pillarlo si eres joven o no tienes otras patologías de base

            cuidaos y cuidad de los demás porque aún nos quedan muchas cosas desagradables que pasar con la pandemia


            La teoría negacionista. Son como los terraplanistas. Aquí en México ni podemos trasladar pacientes a hospitales públicos porque están PETADOS.
            A Probetis y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo también soy de la opinión de que va a ser muy difícil que el balón empiece a rodar.

              Creo que el chorreo de positivos va a ir en aumento. Y que pese a que la mayoría por ser jóvenes, sanos y tal van a ser asintomáticos (por suerte) se van a ir acumulando jugadores en cuarentena y solapándose unas con otras.

              Es decir que me cuesta mucho imaginar que en una semana, por ejemplo, no tengamos acumulados 6-7 positivos.

              Cada día sale uno nuevo casi en cada club, el chorreo me parece imparable.

              De hecho si tuviera que apostar ni metía dinero por ver finalizada la Champions y la EL... Y eso que están en "semiburbuja" en Lisboa y Alemania.

              La única forma que veo de que ésto arranque es la fórmula NBA, pero los futbolistas son muy "divos" (y muy poco inteligentes) para aceptar algo así.

              PD: ojalá me equivoque.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/08/20, 20:57:14.
              A CheliosGreen le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Liga a lo mejor hay. Ahora del resto de deportes y categorías nos podemos ir olvidando hasta la vacuna , hay que integrar a los mejores del filial en la plantilla porque la segunda B me jugaría dinero que no se juega hasta que haya vacuna.

                A mi me acojona que lo coja Pellegrini la verdad , ya no solo por su salud sino porque es fundamental que la idea que tenga la pueda desarrollar sino queremos darnos el carajaso este año, y que estuviese fuera varias semanas de repente sería dramático.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/08/20, 21:03:11.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    El club suspende los entrenamientos hasta el lunes a la espera de los resultados de los últimos test que se han hecho esta tarde. A ver cuántos son al final.

                    Comentario


                    • #55
                      Nuevo concurso acierta los positivos por Covid

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        El club suspende los entrenamientos hasta el lunes a la espera de los resultados de los últimos test que se han hecho esta tarde. A ver cuántos son al final.
                        Viendo las imágenes , perfectamente se pueden multiplicar hasta 20 casos en diez días
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Termina la liga y todos los equipos tienen unos pocos casos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Termina la liga y todos los equipos tienen unos pocos casos.
                            Cuando han estado de vacaciones, es lógico.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Te cito de nuevo, ni soy negacionista ni conspiranoico ni nada por el estilo, estoy a favor de tomar las medidas oportunas y de tener que fastidiarnos un poco todos hasta que esto pase de verdad, como también estoy a favor de poner las cosas en contexto. Si hay 343,000 casos en España ahora mismo eso representaría un 0,73% de la población. Si nos dejamos llevar por lo que dicen los presentadores de televisión contagios puede que haya menos, lo que va a aumentar seguro van a ser las recetas de Prozac.
                              Hace unos años pensaba que a la gente no les importaba los muertos en África , Asía , América central,... porque no los veían

                              Despues me di cuenta que tampoco les importaban los que estaban en la calle y lo pasaban mal en su propio barrio de mil maneras distintas y pensé que es que sería por que no los conocían

                              ahora se están muriendo, o con una fibrosis pulmonar o con trombo embolismos por un virus vecinos, familiares, amigos... a los que conocemos y además lo están retransmitiendo por televisión 24 horas

                              no se que necesita ya la gente para preocuparse algo por los demás y entender que miles de personas muertas en españa son miles de familias destrozadas ; miles de vidas que han terminado antes y en muchos de los casos evitables

                              cuando de verdad leo que tener unos cuantos de miles de enfermos más diarios de una patología sin cura y que se comporta como una auténtica ruleta rusa no es tan grave ni preocupante por que son un % pequeño solo puedo temblar

                              dios quiera que los de este lado aguantemos lo suficiente para atender a la población ( nosotros y cientos de servicios esenciales más como transportistas, recogida de residuos y *******, etc) ; porque no estamos preparados para lo que puede venir y hasta cuando, porque dais por hecho que se irá más pronto que tarde y a día de hoy es algo a lo que no se le ve final
                              A Giovanni, bono88000 y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Hace unos años pensaba que a la gente no les importaba los muertos en África , Asía , América central,... porque no los veían

                                Despues me di cuenta que tampoco les importaban los que estaban en la calle y lo pasaban mal en su propio barrio de mil maneras distintas y pensé que es que sería por que no los conocían

                                ahora se están muriendo, o con una fibrosis pulmonar o con trombo embolismos por un virus vecinos, familiares, amigos... a los que conocemos y además lo están retransmitiendo por televisión 24 horas

                                no se que necesita ya la gente para preocuparse algo por los demás y entender que miles de personas muertas en españa son miles de familias destrozadas ; miles de vidas que han terminado antes y en muchos de los casos evitables

                                cuando de verdad leo que tener unos cuantos de miles de enfermos más diarios de una patología sin cura y que se comporta como una auténtica ruleta rusa no es tan grave ni preocupante por que son un % pequeño solo puedo temblar

                                dios quiera que los de este lado aguantemos lo suficiente para atender a la población ( nosotros y cientos de servicios esenciales más como transportistas, recogida de residuos y *******, etc) ; porque no estamos preparados para lo que puede venir y hasta cuando, porque dais por hecho que se irá más pronto que tarde y a día de hoy es algo a lo que no se le ve final
                                Al infame Íker Jiménez le ha tocado probar lo que dices. Se le ha muerto alguien querido y se le ha ido la codicia de ganar pasta con lo que sea aunque sea negar una pandemia, al menos en cuanto al COVID-19. Son personalidades antisociales (lo que antes se denominaban psicópatas) que sólo reaccionan cuando les duele a ellos, carecen de empatía por completo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/08/20, 01:27:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X