Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nuevos positivos por COVID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


    Si son ellos pues olvidaros de venderlos porque la cuarentena siempre es indefinida. Sean los que sean los hay que han tardado 15 dias en volver a dar negativo otros 30 y alguno excepcionalmente más.
    Ahora tienen más cartel, comunitarios y con anticuerpos de covid eso sube el precio

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      No creo que vaya a haber ningún caso de futbolistas (o deportistas) profesionales enfermos de Covid, si apenas los está habiendo entre la población ya.
      ¿Que no está habiendo que ?
      ¿ te quieres venir al curro conmigo ?

      que los pacientes afectados al ser más jóvenes y tener mejores condiciones de salud no estén ingresando o entrando en uci como al principio no significa que no haya chavales de 20 años en la uci , que no muera gente con 30-40 años sin patologías ; y de los diagnosticado donde estoy yo los asintomáticos por desgracias son una ínfima minoría

      no os relajéis porfavor
      no os creáis que ya ha pasado o que no pasa nada por pillarlo si eres joven o no tienes otras patologías de base

      cuidaos y cuidad de los demás porque aún nos quedan muchas cosas desagradables que pasar con la pandemia



      A R3V0LUC10NAR10, Javidt y a otros 23 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Hay jovenes de 21/23 en UCI actualmente.. Ni bromearia ni me relajaróa ni especulearia con estas cosas..Como pronto a Loren y a los 2 que sean ahora mucho animo y que se tomen con tranquilidad la cuarentena que les va a tocar vivir.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/20, 16:45:29.
        A rakemitri, Carmona, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Francis y kaptoum?

          Comentario


          • #20
            Pues a recuperarse. Ojalá todos los positivos de esta enfermedad estuvieran asintomáticos. Es insoportable la situación que vivimos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


              Si son ellos pues olvidaros de venderlos porque la cuarentena siempre es indefinida. Sean los que sean los hay que han tardado 15 dias en volver a dar negativo otros 30 y alguno excepcionalmente más.
              Todo lo contrario. Al haber pasado el bicho antes del inicio de las competiciones puede aumentar su valor.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Todo lo contrario. Al haber pasado el bicho antes del inicio de las competiciones puede aumentar su valor.
                A ver pasar el bicho es lo crudo.. En cada cuerpo es una soberana loteria como cursa por muchas estadisticas que haya..

                Que manera de pensar que esto es un simple resfriado.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  ¿Que no está habiendo que ?
                  ¿ te quieres venir al curro conmigo ?

                  que los pacientes afectados al ser más jóvenes y tener mejores condiciones de salud no estén ingresando o entrando en uci como al principio no significa que no haya chavales de 20 años en la uci , que no muera gente con 30-40 años sin patologías ; y de los diagnosticado donde estoy yo los asintomáticos por desgracias son una ínfima minoría

                  no os relajéis porfavor
                  no os creáis que ya ha pasado o que no pasa nada por pillarlo si eres joven o no tienes otras patologías de base

                  cuidaos y cuidad de los demás porque aún nos quedan muchas cosas desagradables que pasar con la pandemia


                  Desgraciadamente está tomando fuerza una corriente que dice que esto no es para tanto, o que el virus "perdido fuerza". Eso no tiene ninguna base científica, la realidad es que el la letalidad del virus es más baja porque ahora se hacen más pruebas que al principio de la pandemia, detectando así a más asintomáticos. Durante la primera hola casi todas las pruebas se les hacían a los que presentaban síntomas

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Todo lo contrario. Al haber pasado el bicho antes del inicio de las competiciones puede aumentar su valor.
                    Como tengas la mala suerte de enfermar y que te deje secuelas...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      A ver pasar el bicho es lo crudo.. En cada cuerpo es una soberana loteria como cursa por muchas estadisticas que haya..

                      Que manera de pensar que esto es un simple resfriado.
                      No es pensar que sea un simple resfriado. Al haber pasado la enfermedad se supone que gozan ya de cierta carga inmunitaria, aunque los expertos no se pongan de cuerdo ni en en cuánta ni en su duración. Pero ya no el fútbol, que cada vez hay más ofertas de trabajo que se pide a gente que lo haya pasado.

                      Comentario


                      • #26
                        Que yo sepa el unico que ha pasado el bicho aqui ha sido Joel... Las colas llegan al Colegio Claret con las ofertas...
                        y no Loren ni los 2 que han dado positivo estan ahora como para dar brincos de alegria porque que bien que lo van pasar. cuando sean inmunitarios y a la vez que comunitarios.
                        Esta mentalidad es la que mas casos dan cada dia... Concienciaros de una p. vez.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/20, 16:57:15.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Que yo sepa el unico que ha pasado el bicho aqui ha sido Joel...
                          Juanmi no fue asintomático???
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/08/20, 17:03:48.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Que yo sepa el unico que ha pasado el bicho aqui ha sido Joel... Las colas llegan al Colegio Claret con las ofertas...
                            y no Loren ni los 2 que han dado positivo estan ahora como para dar brincos de alegria porque que bien que lo van pasar. cuando sean inmunitarios y a la vez que comunitarios.
                            Esta mentalidad es la que mas casos dan cada dia... Concienciaros de una p. vez.
                            Aquí nadie se alegra de estos positivos, y es más debería el club indagar como nuestros jugadores han contraído el virus, ya que se supone que se dieron unos protocolos estrictos. Pero a la afirmación de que esto dificultaría un hipotético traspaso de los jugadores, directamente NO. Y yo por lo menos me ahorraría hacer valoraciones sobre el comportamiento y la mentalidad de gente a la que ni se conoce.
                            O eso, o lo mejor no responder a determinados comentarios o comentaristas, ya que parecen que van buscando un segundo sentido. Por cierto, es lo que suelo hacer normalmente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Juanmi no fue asintomático???

                              https://eldesmarque.com/malaga/futbo...o-asintomatico

                              Cierto

                              Otro que tiene cola de representantes en el VIllamarin peleándose por él.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/20, 17:06:49.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                ¿Que no está habiendo que ?
                                ¿ te quieres venir al curro conmigo ?

                                que los pacientes afectados al ser más jóvenes y tener mejores condiciones de salud no estén ingresando o entrando en uci como al principio no significa que no haya chavales de 20 años en la uci , que no muera gente con 30-40 años sin patologías ; y de los diagnosticado donde estoy yo los asintomáticos por desgracias son una ínfima minoría

                                no os relajéis porfavor
                                no os creáis que ya ha pasado o que no pasa nada por pillarlo si eres joven o no tienes otras patologías de base

                                cuidaos y cuidad de los demás porque aún nos quedan muchas cosas desagradables que pasar con la pandemia


                                Haberlos haylos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X