Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nuevos positivos por COVID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que Joel no tenga ofertas (o eso dicen) no tiene que ver con el Covid, simplemente tiene que ver con que es muy malo. Nadie quiere a un portero que se le caiga la portería encima.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Lo que se llama escribir sin tener ni pajolera idea de nada,
      Habla desde la experiencia, claro. Como decir que un futbolista se puede perder la pretemporada por el Covid, como en el caso de Loren, y decir que puede estar hasta un mes. Soberana tontería.

      Comentario


      • #33
        Son tíos jóvenes y preparados, en la inmensa mayoría de los casos pasarán el virus sin problemas y sin secuelas y probablemente estén de vuelta en dos semanas.
        El problema es que lo pueden transmitir a otra población más vulnerable sin saberlo, por eso hay que respetar las medidas de seguridad.
        Es muy llamativo cuando algún joven entra en UCI, pero no es lo normal. Si la mayoría de los jóvenes contagiados sufrieran síntomas graves, los hospitales no darían abasto en estos momentos.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Lo que hace la ignorancia

          Lo normal son 14 dias pero no siempre es asi.. Si das ya negativo vuelves a entrenar.. Si no, has de seguir encerrado.


          https://www.minsal.cl/wp-content/upl...CUARENTENA.pdf


          ¿Cuánto durará el aislamiento domiciliario (cuarentena)? El aislamiento domiciliario (cuarentena) durará 14 días, desde que estuvo en contacto con una persona con COVID-19 en su periodo sintomático o desde la fecha de salida de un país que tiene un brote activo de COVID-19.

          El tiempo del aislamiento domiciliario (cuarentena) está determinado por el periodo de incubación del SARS-CoV-2.

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/20, 17:28:24.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            ¿Que no está habiendo que ?
            ¿ te quieres venir al curro conmigo ?

            que los pacientes afectados al ser más jóvenes y tener mejores condiciones de salud no estén ingresando o entrando en uci como al principio no significa que no haya chavales de 20 años en la uci , que no muera gente con 30-40 años sin patologías ; y de los diagnosticado donde estoy yo los asintomáticos por desgracias son una ínfima minoría

            no os relajéis porfavor
            no os creáis que ya ha pasado o que no pasa nada por pillarlo si eres joven o no tienes otras patologías de base

            cuidaos y cuidad de los demás porque aún nos quedan muchas cosas desagradables que pasar con la pandemia


            Te cito de nuevo, ni soy negacionista ni conspiranoico ni nada por el estilo, estoy a favor de tomar las medidas oportunas y de tener que fastidiarnos un poco todos hasta que esto pase de verdad, como también estoy a favor de poner las cosas en contexto. Si hay 343,000 casos en España ahora mismo eso representaría un 0,73% de la población. Si nos dejamos llevar por lo que dicen los presentadores de televisión contagios puede que haya menos, lo que va a aumentar seguro van a ser las recetas de Prozac.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Lo que hace la ignorancia

              Lo normal son 14 dias pero no siempre es asi.. Si das ya negativo vuelves a entrenar.. Si no, has de seguir encerrado.


              https://www.minsal.cl/wp-content/upl...CUARENTENA.pdf


              ¿Cuánto durará el aislamiento domiciliario (cuarentena)? El aislamiento domiciliario (cuarentena) durará 14 días, desde que estuvo en contacto con una persona con COVID-19 en su periodo sintomático o desde la fecha de salida de un país que tiene un brote activo de COVID-19.

              El tiempo del aislamiento domiciliario (cuarentena) está determinado por el periodo de incubación del SARS-CoV-2.
              No tenga miedo en citarme hombre, que no le voy a morder se lo prometo.

              Dígame casos de futbolistas profesionales que hayan estado en sus casas más de 2 semanas sin entrenar. Usted se refirió a Loren poniendo el caso que se iba a perder la pretemporada, llego a escribir hasta 40 días creo recordar. Casos de personas que han cogido la enfermedad y han estado muy graves, es muy posible. Pero aquí hablamos de chavales con un sistema inmunitario sano y son deportistas profesionales. Los casos de covid en futbolistas duran escasos días y vuelven a los entrenos.

              Y no sea tan soberbio hombre, que está muy feo. Nadie tiene la verdad absoluta y más sobre este tema, ni los médicos se ponen de acuerdo.


              Ahora vuelva a dirigirse a mi en otro tuit, no se preocupe que estaré atento.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/20, 17:38:12.

              Comentario


              • #37
                Con maleducados que mienten y se inventan frases de otros no los cito en la vida y no creo que citar sea obligatorio... Ajo y agua.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo veo muy difícil que haya liga, esto va a ser un chorreo de positivos.

                  - Lo de la burbuja NBA es casi inviable para una liga de plantillas que son más del doble de miembros y La Liga no tiene el dinero de los deportes americanos, decían que no era viable ni para la NFL que es de lejos la liga con más ingresos del planeta.
                  - Concentrarlos en las ciudades deportivas casi sin salir, no creo que los futbolistas acepten. Que por mi parte que se hodan que ganan mucha pasta.
                  - Hacer liga como hasta ahora, chorreo de positivos, problemas a lo Fuenla-Depor, partidos suspendidos...

                  Lo veo chungo.

                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Le dijo la sartén al cazo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Con maleducados que mienten y se inventan frases de otros no los cito en la vida y no creo que citar sea obligatorio... Ajo y agua.
                        Se acabaron los argumentos. Bien. ¿Qué frase me he inventado?

                        Pero la próxima vez aparte de no citar a ese tipo de gente maleducada, no se dirija a ellos. Porque sino es contraproducente.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/20, 18:02:42.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Yo veo muy difícil que haya liga, esto va a ser un chorreo de positivos.

                          - Lo de la burbuja NBA es casi inviable para una liga de plantillas que son más del doble de miembros y La Liga no tiene el dinero de los deportes americanos, decían que no era viable ni para la NFL que es de lejos la liga con más ingresos del planeta.
                          - Concentrarlos en las ciudades deportivas casi sin salir, no creo que los futbolistas acepten. Que por mi parte que se hodan que ganan mucha pasta.
                          - Hacer liga como hasta ahora, chorreo de positivos, problemas a lo Fuenla-Depor, partidos suspendidos...

                          Lo veo chungo.
                          Si la Liga consiguió reanudarse con la que había montada, no veo esta vez por qué no.

                          Comentario


                          • #43
                            No se acabaron... Paso de debatirlo con un semejante forero por no decir otra cosa.

                            La Cuarentena es un proceso indefinido que hasta ahora sólo ha precisado de 15 dias .. Pero las autoridades sanitarias advierten que puede prolongarse. No lo digo yo lo dicen los que saben..




                            Comentario


                            • #44
                              Pueden prolongarse, claro.

                              Hay casos y casos. Hablamos de asintomáticos.


                              Diga otra cosa, diga. Mr educado.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/20, 18:06:27.

                              Comentario


                              • #45
                                No os parece raro que todos los caso son asintomáticos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X