Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nuevos positivos por COVID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Hace unos años pensaba que a la gente no les importaba los muertos en África , Asía , América central,... porque no los veían

    Despues me di cuenta que tampoco les importaban los que estaban en la calle y lo pasaban mal en su propio barrio de mil maneras distintas y pensé que es que sería por que no los conocían

    ahora se están muriendo, o con una fibrosis pulmonar o con trombo embolismos por un virus vecinos, familiares, amigos... a los que conocemos y además lo están retransmitiendo por televisión 24 horas

    no se que necesita ya la gente para preocuparse algo por los demás y entender que miles de personas muertas en españa son miles de familias destrozadas ; miles de vidas que han terminado antes y en muchos de los casos evitables

    cuando de verdad leo que tener unos cuantos de miles de enfermos más diarios de una patología sin cura y que se comporta como una auténtica ruleta rusa no es tan grave ni preocupante por que son un % pequeño solo puedo temblar

    dios quiera que los de este lado aguantemos lo suficiente para atender a la población ( nosotros y cientos de servicios esenciales más como transportistas, recogida de residuos y *******, etc) ; porque no estamos preparados para lo que puede venir y hasta cuando, porque dais por hecho que se irá más pronto que tarde y a día de hoy es algo a lo que no se le ve final
    Conozco a más personas que están sufriendo trastornos mentales a causa del virus que infecciones. Solo me he enterado de la muerte de una persona por Covid en mi circulo y en el de mis amigos, familiares y conocidos más cercanos o lejanos: el abuelo de una amiga de mi pareja. Por lo demás, yo me seguiré poniendo mi mascarilla, no voy de botellón ni hago el irresponsable, soy consciente de que han muerto miles de personas en el país y no me lo tomo a broma, pero tampoco me creo a pies juntillas lo que sale en la televisión o lo que dice el gobierno cuando hay cientos de médicos y científicos alzando la voz al respecto con datos y estudios, se trata de mantener la mente abierta. Por último, creo que precisamente lo que hace más o menos grave una pandemia en este caso son los porcentajes. El tema de muertos en África y demás ya para otro día.
    Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 15/08/20, 00:53:24.
    A jafo, djpako y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Al infame Íker Jiménez le ha tocado probar lo que dices. Se le ha muerto alguien querido y se le ha ido la codicia de ganar pasta con lo que sea aunque sea negar una pandemia, al menos en cuanto al COVID-19. Son personalidades antisociales (lo que antes se denominaban psicópatas) que sólo reaccionan cuando les duele a ellos, carecen de empatía por completo.
      Me doy por mencionado, no sé donde está la comparación con Iker Jiménez, en ningún momento niego que haya una pandemia, a lo que me resisto es al alarmismo y al vivir con miedo y ansiedad como si estuviésemos al borde de una guerra nuclear.
      A DigBet y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Al infame Íker Jiménez le ha tocado probar lo que dices. Se le ha muerto alguien querido y se le ha ido la codicia de ganar pasta con lo que sea aunque sea negar una pandemia, al menos en cuanto al COVID-19. Son personalidades antisociales (lo que antes se denominaban psicópatas) que sólo reaccionan cuando les duele a ellos, carecen de empatía por completo.
        Pero si fue el primero en avisar de la pandemia, si fue el primero en contactar con virólogos españoles en Estados Unidos, Japón y creo que Australia, y todos avisaron del peligro del virus, si lo lleva avisando desde Enero. Si precisamente le han llovido críticas por alarmista, por hacer campaña contra el gobierno, y muchas mas locuras. Es de los mejores periodistas de este país, que gente ignorante lo tacha de "el de los fantasmitas" dejando claro que jamás han visto un programa de cuarto milenio, milenio 3 o milenio live.
        A Chocobetis, Retrum, djpako, cbx, r4m0n, 14capi14 y a franete les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Me doy por mencionado, no sé donde está la comparación con Iker Jiménez, en ningún momento niego que haya una pandemia, a lo que me resisto es al alarmismo y al vivir con miedo y ansiedad como si estuviésemos al borde de una guerra nuclear.
          No estamos al borde de una guerra nuclear, estamos, o podemos estar, al borde de que el sistema sanitario colapse este invierno y entonces a lo mejor usted, o yo, nos da un ataque de apendicitis, o nos caemos por una escalera, y no hay una ambulancia disponible para venir a recogernos y llevarnos al hospital, o vamos al hospital como podamos rabiando como perros y resulta que no nos atienden porque todo el personal está desbordado, o de baja, o no hay camas disponibles, y alli te quedas acordándote de los que han negado el virus, la pandemia, los contagios, y el viva la vida que de algo hay que morir.
          A la postre cuánto daño ha hecho ocultar la realidad de lo que ha pasado en algunos lugares de España, en vez de abrir los telediarios con imágenes de los hospitales como algunas que he visto yo tomadas a escondidas, con féretros amontonados en los pasillos, enfermos -con la cara pixelada para preservar su intimidad- entubados y sedados porque en vivo no se resiste, enfermeros llorando destrozados psicológicamente...o el número real de muertos, no el oficial.

          La gente solo entiende de lo que siente en sus carnes, como decía mi abuela, qué verdad mas grande!

          Volviendo al tema del hilo, como el bichito le toque a nuestro míster, y no olvidemos su edad, nos vamos a reir del virus este que se han inventado, según algunos. Y no nos olvidemos que todo lo que pueda perjudicar al Betis puede pasar (toco madera).
          A GreenHooligans le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            No estamos al borde de una guerra nuclear, estamos, o podemos estar, al borde de que el sistema sanitario colapse este invierno y entonces a lo mejor usted, o yo, nos da un ataque de apendicitis, o nos caemos por una escalera, y no hay una ambulancia disponible para venir a recogernos y llevarnos al hospital, o vamos al hospital como podamos rabiando como perros y resulta que no nos atienden porque todo el personal está desbordado, o de baja, o no hay camas disponibles, y alli te quedas acordándote de los que han negado el virus, la pandemia, los contagios, y el viva la vida que de algo hay que morir.
            A la postre cuánto daño ha hecho ocultar la realidad de lo que ha pasado en algunos lugares de España, en vez de abrir los telediarios con imágenes de los hospitales como algunas que he visto yo tomadas a escondidas, con féretros amontonados en los pasillos, enfermos -con la cara pixelada para preservar su intimidad- entubados y sedados porque en vivo no se resiste, enfermeros llorando destrozados psicológicamente...o el número real de muertos, no el oficial.

            La gente solo entiende de lo que siente en sus carnes, como decía mi abuela, qué verdad mas grande!

            Volviendo al tema del hilo, como el bichito le toque a nuestro míster, y no olvidemos su edad, nos vamos a reir del virus este que se han inventado, según algunos. Y no nos olvidemos que todo lo que pueda perjudicar al Betis puede pasar (toco madera).
            Y dale la burra al trigo, en ningún momento niego nada de que haya virus o pandemia, no me niego a las medidas de seguridad ni soy uno de esos lunáticos antivacunas que se reúnen sin mascarillas protestando contra la tiranía del gobierno y el nuevo orden mundial, me niego simplemente al alarmismo y al terror.

            No estamos ni muchísimo menos al borde del colapso ahora mismo, en noviembre nadie lo puede saber pero lo que está claro es que ahora mismo está muriendo muchísima menos gente y los hospitales están muy lejos de estar colapsados.
            A O'Connell y GreenHooligans les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Al infame �ker Jim�nez le ha tocado probar lo que dices. Se le ha muerto alguien querido y se le ha ido la codicia de ganar pasta con lo que sea aunque sea negar una pandemia, al menos en cuanto al COVID-19. Son personalidades antisociales (lo que antes se denominaban psic�patas) que s�lo reaccionan cuando les duele a ellos, carecen de empat�a por completo.
              De verdad no puedo leer más tonterías por línea de las que has dicho ahora mismo.
              Haztelo mirar.
              Yo no soy de entrar en Betisweb al trapo en estas cosas, pero el sectarismo de algunos es de traca.
              Sigue con los fichajes, por favor, que ahí te luces más que con estos teistes comentarios.
              A djpako y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Yo también soy de la opinión de que va a ser muy difícil que el balón empiece a rodar.

                Creo que el chorreo de positivos va a ir en aumento. Y que pese a que la mayoría por ser jóvenes, sanos y tal van a ser asintomáticos (por suerte) se van a ir acumulando jugadores en cuarentena y solapándose unas con otras.

                Es decir que me cuesta mucho imaginar que en una semana, por ejemplo, no tengamos acumulados 6-7 positivos.

                Cada día sale uno nuevo casi en cada club, el chorreo me parece imparable.

                De hecho si tuviera que apostar ni metía dinero por ver finalizada la Champions y la EL... Y eso que están en "semiburbuja" en Lisboa y Alemania.

                La única forma que veo de que ésto arranque es la fórmula NBA, pero los futbolistas son muy "divos" (y muy poco inteligentes) para aceptar algo así.

                PD: ojalá me equivoque.
                Opino exactamente igual, o hacen burbuja o este año será imposible que haya liga.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Hace unos años pensaba que a la gente no les importaba los muertos en África , Asía , América central,... porque no los veían

                  Despues me di cuenta que tampoco les importaban los que estaban en la calle y lo pasaban mal en su propio barrio de mil maneras distintas y pensé que es que sería por que no los conocían

                  ahora se están muriendo, o con una fibrosis pulmonar o con trombo embolismos por un virus vecinos, familiares, amigos... a los que conocemos y además lo están retransmitiendo por televisión 24 horas

                  no se que necesita ya la gente para preocuparse algo por los demás y entender que miles de personas muertas en españa son miles de familias destrozadas ; miles de vidas que han terminado antes y en muchos de los casos evitables

                  cuando de verdad leo que tener unos cuantos de miles de enfermos más diarios de una patología sin cura y que se comporta como una auténtica ruleta rusa no es tan grave ni preocupante por que son un % pequeño solo puedo temblar

                  dios quiera que los de este lado aguantemos lo suficiente para atender a la población ( nosotros y cientos de servicios esenciales más como transportistas, recogida de residuos y *******, etc) ; porque no estamos preparados para lo que puede venir y hasta cuando, porque dais por hecho que se irá más pronto que tarde y a día de hoy es algo a lo que no se le ve final
                  Es imposible comparar la situación ahora con la de febrero o marzo. Podrían mirar lo que están contando en el Hospital 12 de Octujbre, por ejemplo, los que pienses que esto es mejor que en marzo.

                  Comentario


                  • #69
                    Se veía venir,espero que se recuperen los entrenamientos al completo pronto.

                    Comentario


                    • #70
                      Hasta que no haya un colapso sanitario no nos van a confinar, y me parece bien.

                      Puede haber 10000 infectados diarios, que si se quedan en sus casas y no hay saturación en los hospitales no hay riesgo.

                      Lo que no se puede es paralizar la economía de un país durante un año, porque no moriremos por covid, pero sí de hambre.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        Hasta que no haya un colapso sanitario no nos van a confinar, y me parece bien.

                        Puede haber 10000 infectados diarios, que si se quedan en sus casas y no hay saturación en los hospitales no hay riesgo.

                        Lo que no se puede es paralizar la economía de un país durante un año, porque no moriremos por covid, pero sí de hambre.
                        El problema es que hay mucha gente, que no se queda en su casa si no la obligan.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Hace unos años pensaba que a la gente no les importaba los muertos en África , Asía , América central,... porque no los veían

                          Despues me di cuenta que tampoco les importaban los que estaban en la calle y lo pasaban mal en su propio barrio de mil maneras distintas y pensé que es que sería por que no los conocían

                          ahora se están muriendo, o con una fibrosis pulmonar o con trombo embolismos por un virus vecinos, familiares, amigos... a los que conocemos y además lo están retransmitiendo por televisión 24 horas

                          no se que necesita ya la gente para preocuparse algo por los demás y entender que miles de personas muertas en españa son miles de familias destrozadas ; miles de vidas que han terminado antes y en muchos de los casos evitables

                          cuando de verdad leo que tener unos cuantos de miles de enfermos más diarios de una patología sin cura y que se comporta como una auténtica ruleta rusa no es tan grave ni preocupante por que son un % pequeño solo puedo temblar

                          dios quiera que los de este lado aguantemos lo suficiente para atender a la población ( nosotros y cientos de servicios esenciales más como transportistas, recogida de residuos y *******, etc) ; porque no estamos preparados para lo que puede venir y hasta cuando, porque dais por hecho que se irá más pronto que tarde y a día de hoy es algo a lo que no se le ve final
                          Quizás no haber inundado tres meses los informativos y televisiones con bailecitos de enfermeros y aplausos, y enseñarnos lo que estaba pasando realmente en los hospitales hubiera ayudado.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Quizás no haber inundado tres meses los informativos y televisiones con bailecitos de enfermeros y aplausos, y enseñarnos lo que estaba pasando realmente en los hospitales hubiera ayudado.
                            Estoy de acuerdo aunque tengo dudas que lo vieran aquellos que no cumplen porque hay una parte de la población que sólo ve sálvame y ni un informativo. Falta educación.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Quizás no haber inundado tres meses los informativos y televisiones con bailecitos de enfermeros y aplausos, y enseñarnos lo que estaba pasando realmente en los hospitales hubiera ayudado.
                              Lo de la conga de IFEMA es de meme

                              Comentario


                              • #75
                                No se debe esperar a un colapso sanitario, situación en la que se van a necesitar recursos extraordinarios que lastrarán aún más la economía y por supuesto la salud de la población.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X