Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es obvio que un grupo de foreros/twitteros (no tenemos ahora mucho mas feedback de la afición) tienen el ánimo por los suelos y cualquier elemento negativo se magnifica hasta extremos insospechados. Pero bueno, eso solo lo solucionan las victorias.
    Ests semana haya una cosita que puede serenar mucho los ánimos y hacernos mucho más felices a to todos los Béticos,, lo sprecedentes no son buenos pero vamos a confiar









    O no............

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Ests semana haya una cosita que puede serenar mucho los ánimos y hacernos mucho más felices a to todos los Béticos,, lo sprecedentes no son buenos pero vamos a confiar









      O no............
      A mi me alegrará/cabreará lo que pase en la final. Pero lo que ocurra en ese partido no va a cambiar mi percepción de lo que ocurre en nuestro equipo. Si nos llevamos una alegria, de repente Kaptoum o Francis no van a ser menos malos y ya no importaría tanto que no hubiese subido el Almeria...

      En cambio, quien dependa de este tipo de situaciones para ver el vaso medio vacío o medio lleno tiene un futuro negro, porque de aquí a que nosotros logremos igualar en estabilidad e inercia al vecino falta bastante tiempo. Y ya bastante frustrante es no conseguir tus objetivos, como para que encima se añada mas presión solo porque a otro club le va mejor.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/08/20, 13:37:44.
      A rakemitri, dondeestatimimi y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        A mi me alegrará/cabreará lo que pase en la final. Pero lo que ocurra en ese partido no va a cambiar mi percepción de lo que ocurre en nuestro equipo. Si nos llevamos una alegria, de repente Kaptoum o Francis van a ser menos malos y ya no importaría tanto que no hubiese subido el Almeria...

        En cambio, quien dependa de este tipo de situaciones para ver el vaso medio vacío o medio lleno tiene un futuro negro, porque de aquí a que nosotros logremos igualar en estabilidad e inercia al vecino falta bastante tiempo. Y ya bastante frustrante es no conseguir tus objetivos, como para que encima se añada mas presión solo porque a otro club le va mejor.
        A ver si me entiendes lo que quería decir. Esta claro que nosotros, el Betis como entidad me refiero, no puede estar fijándose en el vecino para tirar para adelante. El Betis, deportivamente tiene que darse la vuelta como un calcetín y empezar a comprender que esto consiste en competir a tope todos los partidos y ganar, luego ganar, después ganar y finalmente ganar sin mirar lo que hace el vecino. Pero en este foro y en el Beticismo en general que la ca na lla pierda este viernes calmara mucho los ánimos. Solo hay que ver como está el foro inundado de pesimismo y peleas desde em día del MU. Al que le tiene que soplar lo que pase el viernes es a Cordón, que es el que debe darnos ese cambio y estoy seguro que nos lo va a dar. Si estuviera Josemi al mando la vida, como decía Julio, seguiría igual....... O peor. .
        ​​​​​​.
        ​​​​​​.


        ​​​​
        A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • ami lo que verdaderamente me da miedo de la vuelta de estos dos jugadores es que se queden en el equipo y juegen ya que kaptom ha demostrado que no sirve para primera division y francis solo funciono en algunas ocasiones con setien

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            A ver si me entiendes lo que quería decir. Esta claro que nosotros, el Betis como entidad me refiero, no puede estar fijándose en el vecino para tirar para adelante.
            Déjales. Algun dia se darán cuenta de lo que les pasa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Si ambos se quedan paso de ver el Real Betis este a�o..
              Si se quedan estos dos yo sí seguiré viendo el Betis, pero sólo por el erotismo de ver a Carvalho en calzonas.

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Bueno, recopilando ya han salido Pedraza, Aleñá, Barragán, Javi García y Feddal, todos de la primera plantilla de esta temporada pasada, que por ahora no es poco, 5 lastres menos. Feddal al fin y al cabo con tanta lesión tampoco puede contar en este equipo.

                Ahora se nos han juntado Francis, Kaptoum, Camarasa, Sanabria...y creo que los 4 deben salir más pronto que tarde, ya los conocemos y no han hecho nada en ningún lado.

                Estará por ver si salen los 2 porteros, Lainez, algún defensa más y acertar con 4 o 5 fichajes al menos para competir de verdad y no volver a pasar vergüenzas
                No tan rápido, que aquí hay gente que quiere ver a Sanabria junto con el panda

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  No tan rápido, que aquí hay gente que quiere ver a Sanabria junto con el panda
                  Hombre un gran paso sería ver de nuevo un Betis con 2 puntas, pero yo no me creo a las eternas promesas ni a los que tienen eternas condiciones. Creo en que quien es bueno, lo demuestra desde el minuto 1 y sino en el 2, y si cambia de equipo y sigue sin demostrar nada, a juir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Hombre un gran paso sería ver de nuevo un Betis con 2 puntas, pero yo no me creo a las eternas promesas ni a los que tienen eternas condiciones. Creo en que quien es bueno, lo demuestra desde el minuto 1 y sino en el 2, y si cambia de equipo y sigue sin demostrar nada, a juir
                    Si si, pienso igual. A mí me gusta la idea de jugar con dos puntas...que sean Sanabria e Iglesias esos dos puntas me produce urticaria

                    Comentario


                    • putttta bida tt
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/20, 20:07:22.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • cuando tu planificación deportiva ni es planificación, ni es deportiva, pues te encuentras a éstos de vuelta en casa con una manita delante y otra detrás.
                        A felix, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Kaptoum si creo que el club se lo quitará de enmedio como sea, pero que Francis tiene muchas posibilidades de quedarse como LD suplente de Emerson o de quién venga, que lo tengáis claro.

                          Comentario


                          • Er shico kaptoum titular hoy ante el cadiz? Pa que lo vea el ingeniero?
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nueva cesión a segundas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Er shico kaptoum titular hoy ante el cadiz? Pa que lo vea el ingeniero?
                                The return of el pulga y el linterna.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X