Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi única esperanza con los cojos estos es que tanto Pellegrini como Cordón vengan con ganas de hacer algo grande y en cuanto los vean los mandan patrás dándoles un serio toque de atención al dúo dinámico como se pongan pesaos o quieran meterse en lo deportivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Mi única esperanza con los cojos estos es que tanto Pellegrini como Cordón vengan con ganas de hacer algo grande y en cuanto los vean los mandan patrás dándoles un serio toque de atención al dúo dinámico como se pongan pesaos o quieran meterse en lo deportivo.
      Pellegrini y Cordón van a contar con lo justito para esta temporada. Continuidad de buena parte de la plantilla y rezando para que al menos se pueda reforzar la defensa.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Pues aún habrá gente que pida una oportunidad para ellos.
        Yo estoy esperando el comentario, " hay que verlos en pretemporada".
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          The return of el pulga y el linterna.
          El linterna (Manolo Sarria pero en negro) está de baja, posiblemente haya cogido "el bicho".
          Opino de que al no tener información, debemos suponer.

          Comentario


          • Al parecer el Betis le ha vuelto a ofrecer al Almería la cesión de estos dos, pero se han negado.

            Comentario


            • Creo que es el momento de renovar sus contratos. Un añito más a cada uno por lo menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ¿No los querrá este para que les ayude con las vacas?

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"quique-setien-durante-partido-ante-bayern-lisboa-1597440931699.jpg","data-attachmentid":7420816**[/ATTACH]


                Comentario


                • Hasta cuando tienen contrato estos dos pollos?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                    Hasta cuando tienen contrato estos dos pollos?.
                    Estos dos pollos como usted dice,salen gratis comparado con Borja y otros mas,pero en fin lo suyo son las cachimbas de la E.S.O

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Estos dos pollos como usted dice,salen gratis comparado con Borja y otros mas,pero en fin lo suyo son las cachimbas de la E.S.O
                      Entonces si salen gratis, no hay de que preocuparse. Ya se puede cerrar el post.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        Yo estoy esperando el comentario, " hay que verlos en pretemporada".
                        Hay que verlos en pretemporada
                        A kukleta le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Estos dos pollos como usted dice,salen gratis comparado con Borja y otros mas,pero en fin lo suyo son las cachimbas de la E.S.O
                          Gratis, gratis tampoco. Hay que pagarles una ficha y ocupan un sitio en la plantilla sin tener nivel para ello. Eso puede salir muy caro. Eso sí el Panda, al nivel que le hemos visto aquí o Sanabria salen bastante más caros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Gratis, gratis tampoco. Hay que pagarles una ficha y ocupan un sitio en la plantilla sin tener nivel para ello. Eso puede salir muy caro. Eso sí el Panda, al nivel que le hemos visto aquí o Sanabria salen bastante más caros.
                            A estos dos jugadores no creo que haya gran problema en cederlos, como el caso de Sanabria.

                            Con el Panda me plantearía una venta, incluso una cesión con opción de compra según objetivos, antes de que siga perdiendo valor aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              A estos dos jugadores no creo que haya gran problema en cederlos, como el caso de Sanabria.

                              Con el Panda me plantearía una venta, incluso una cesión con opción de compra según objetivos, antes de que siga perdiendo valor aquí.
                              Es que el Panda, cuanto más lo veo, peor me parece, cada vez le veo menos cualidades para, no ya jugar en un equipo que aspire a algo, sino para jugar en primera, y mira que me gustaba el fichaje.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estamos muy tiesos y sin ventas no va a haber fichajes. A día de hoy, tal y como está el patio, solo podemos aspirar a seguir soltando lastre, por cantidades mínimas. Hay que hacerse a la idea de que alguno de estos se quedará y de que la alineación titular no va ser muy distinta de la de la temporada pasada. Así que a rezar para que Pellegrini dé con la tecla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X