Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Sabe usted mucho de todo y de nada entiende maestro liendre. Si no me hubiera usted llamado o insinuado que soy palangana igual lo respetaría pero no le respeto porque no me da la gana. Usted ha insultado. Porque llamar palangana a un betico es insultarlo. De cara cuando quiera.
    Dejen de pelear chicas
    A felix le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Curiosa la mente humana.

      Saca la pelota de forma aseada: yo más bien recuerdo verle recibir la pelota y morirse de miedo y soltarla rápido.
      Mete pocas gambas: yo más bien lo recuerdo cayéndose al lado del área mientras cualquier extremo mediocre le hace un ocho.
      Intenso: que ponga cara de perro en una piscina no lo hace intenso, lo hace sobrepasado.
      Capacidad asociativa: recibirla y soltarla rápidamente hacia atrás por miedo a perderla.


      Francis puede hacer carrera en 2ª y esforzándose mucho. Y como ya metamos la variable de las lesiones, debería ir pensando en montar un negocio, porque del fútbol no creo que pueda vivir mucho más.
      Yo no lo veo igual tampoco. Síque pienso que saca la pelota bien, que se asocia bien y que no la lía, pero es nada vertical en ataque, y eso me saca de quicio, sobre todo si juegas a pierna natural.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo lo que no sé es qué diferencia a Francis de otros canteranos que hemos tenido y también eran cortitos y los hemos mandado a paseo a la mínima. Que este chico no es que no nos lo quitemos de encima, es que hay gente que lo defiende, cuando es, sino el peor, de los peores jugadores que he visto yo con la camiseta del Betis.
        ¿Peor Francis que Alex Moreno? Ojalá!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          No te enfades tan temprano, Gaby, que te quedan muchos hilos todavía en los que defender la gestión de HyC...

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Ese no llega a viejo.
            Si lo hace, con el bolsillo lleno.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X