Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Para Francis deberían sacar partes en vez de para cuando se lesione para cuando esté de alta.

    Espero que ahorre lo que haya ganado estos años o que se vaya apuntando a algo. Porque cuando se le acabe el contrato se acabó.
    Tambien se le acababa el contrato a Kaptoum.

    Y le renovamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Nos lo quitan de las manos
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Francis otro futbolista de cristal. Si pasa por el quirófano no le podrían poner un exoesqueleto? Y ya de paso también a Sanabria.
        Adamantium mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Qué le pasa a Cordón?
          Nada que yo sepa.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Kaptoum le veo que puede dar nivel de segunda división, a Francis no le veo nada de nada.
            Francis es jugador de fútbol perfectamente apto para hacer carrera en 2, como minimo, su problema es esa rodilla que le impide tener continuidad. De Kaptoum tengo muchas dudas que sea futbolista.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo dudo bastante de las capacidades futbolísticas de Francis aún sin lesión, lo más que le hemos visto es defender un par de días medio bien. Es el enésimo extremo reconvertido que se queda en nada porque cuando subía era nefasto, yo si tengo que apostar diría que ninguno de los 2 va a lograr en sus carreras ser importantes en segunda división. Suplentes o a ligas random de por ahí.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/09/20, 13:55:44.

              Comentario


              • Por mi Wilfredo, cláusula o nada

                Comentario


                • Pues a mí Francis me da mucha pena. Ver un chico de la casa que pasa por ese quinario de lesiones, me inspira mucha pena como digo. Tiene cualidades para, mínimo, ser.jugador de segunda. No llegaría probablemente a nada en el Betis, pero se.habria ganado el pan como futbolista. Y, sin embargo, la sensación que da es que va a colgar las botas en pocos años...
                  A Reconquista, sevillanobetico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pues yo, si Francis fisícamente estuviera que tiene pinta que puede acabar en un Álvaro Benito, lo veo todo lo contrario, Kaptoum es una estafa de jugador, una apariencia de calidad que se traduce en nada en el campo y una indolencia que lastra a cualquier equipo.
                    Pues será, veo que con Kaptoum varios tenéis opinión similar. A mi no me gusta ninguno de los dos.

                    Comentario


                    • Preocupante que todavía no hayamos colocado a Kaptoum y el silencio en torno a Francis, que no se sabe si se va a operar o puede evitar el quirófano y salir cedido también...

                      Comentario


                      • No me estoy acordando veces del "no ascenso" del Almeria...
                        A pueblo verdiblanco, Lu y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni con agua hirviendo
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Kaptoum huele a rescisión porque teniendo mercado en Segunda, que todavía no se haya ido...Francis igual pero si está lesionado me temo que se quedará aquí sin ficha.

                            Comentario


                            • lo del almeria era demasiado bonito, me parece que nos lo comemos con papas o finiquitazo al canto
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Preocupante que todavía no hayamos colocado a Kaptoum y el silencio en torno a Francis, que no se sabe si se va a operar o puede evitar el quirófano y salir cedido también...
                                Pocos descartes se han colocado ya en primera. Hay plantillas que deben dar 15 salidas. Preocupante seria si fueramos los unicos que no hemos dado salida a nuestros descartes.

                                Yo dudo mucho que se pueda colocar bien a kaptoum, encaja mas una cesion compartiendo ficha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X