Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tú imagina que el equipo médico se equivoque en el diagnóstico, cosa nada rara en lesiones que no dan del todo la cara; que filtren que te pasa A o B, que es crónico y que te va a acompañar toda tu carrera. Ahora imagina el impacto que eso puede tener en tu carrera, los contratos que podrías perder o las decisiones que puedan tomar tus entrenadores porque un equipo médico X ha dicho que cuidado que te puedes romper. Y ahora imagina irte a otro equipo y que su equipo médico discrepe en el diagnóstico. Qué cara se te quedaría? Y si no pudiste ir a un grande por eso? Pues eso
    A Gattuso8, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Te he entendido. Pero suena raro, de verdad.
      Es raro sí. Pero en realidad si te paras a pensarlo lo raro es hacer públicos diagnósticos, imagínate que tú vas buscando curro y cualquiera puede acceder a tu historial médico o te lo pide o exige.
      Yo soy el primero acostumbrado a que se sepan las lesiones y enfermedades de los futbolistas, pero si me paro a pensarlo tiene un punto muy insano. Quizá la frontera estaría en "la previsión es que no pueda jugar en X tiempo" o "baja indefinida". Pero no estoy seguro de eso, la verdad. Es otra de las muchas cosas en las que no sé qué sería lo ideal, pero que a lo que estamos acostumbrados no es normal sí que lo creo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/20, 00:24:51.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Ojo, que no es el caso de Francis, seguro, pero la ley va por delante y su derecho a preservar su carrera también
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Ojo, que no es el caso de Francis, seguro, pero la ley va por delante y su derecho a preservar su carrera también
          Y antes que la ley y su carrera va su intimidad. Imagínate que un futbolista pilla una ETS. ¿Es lícito hacerlo público?, ¿y por qué lo sería hacer público que se ha roto la rodilla?
          No sé, es un terreno bastante gris y complicado, sobre todo si lo ves desde nuestra óptica de hinchas.
          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Y antes que la ley y su carrera va su intimidad. Imagínate que un futbolista pilla una ETS. ¿Es lícito hacerlo público?, ¿y por qué lo sería hacer público que se ha roto la rodilla?
            No sé, es un terreno bastante gris y complicado, sobre todo si lo ves desde nuestra óptica de hinchas.
            Pues sí, o con el lío de los tests del coronavirus, que son tan concluyentes que tienen que hacerse varios para estar seguros. Al final son personas antes que futbolistas y como cualquier persona tienen derecho a su intimidad
            Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 07/10/20, 00:29:31.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

              Pues sí, o con el lío de los tests del coronavirus, que son tan concluyentes que tienen que hacerse varios para estar seguros. Al final son personas antes que futbolistas y como cualquier persona tienen derecho a su intimidad
              Yo tampoco lo tengo tan claro y tajante. Creo que el tiempo de baja (o si es indefinido) sí debiera saberse aunque no se diga la dolencia salvo expreso consentimiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo tampoco lo tengo tan claro y tajante. Creo que el tiempo de baja (o si es indefinido) sí debiera saberse aunque no se diga la dolencia salvo expreso consentimiento.
                Sí, es posible que algo intermedio como decir el tiempo estimado de baja sea suficiente de cara al aficionado, que al final lo que realmente quiere saber es cuándo va a estar de nuevo disponible.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • En resumen, el consabido estimado X días o semanas de baja pero "pendiente de evolución" que tanto fastidia leer jeje
                  A Tempo23 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto leí en mundo deportivo no hace mucho

                    “Por otro lado, Francis Guerrero, que desde el pasado mes de enero estuvo cedido en las filas de la UD Almería, tiene intención de pasar por el quirófano para una delicada lesión en su rodilla, que lleva años dándole problemas de manera recurrente.

                    Los tratamientos conservadores no han dado el resultado esperado, pues Francis se ve obligado a extremar las precauciones en los entrenamientos y parar a menudo, lo que ha provocado que en su última etapa en Almería solo jugara 277’, repartidos en 8 partidos de Liga.”

                    como opinión personal será raro verle jugar esta temporada y quien sabe si no es el final de su carrera desgraciadamente, ojalá me equivoque.
                    Aunque no tuviera nivel para jugar en el Betis siempre me pareció que tenía buena actitud y creo que en un equipo alto de Segunda o modesto en primera hubiera podido ganarse la vida.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                      Esto leí en mundo deportivo no hace mucho

                      “Por otro lado, Francis Guerrero, que desde el pasado mes de enero estuvo cedido en las filas de la UD Almería, tiene intención de pasar por el quirófano para una delicada lesión en su rodilla, que lleva años dándole problemas de manera recurrente.

                      Los tratamientos conservadores no han dado el resultado esperado, pues Francis se ve obligado a extremar las precauciones en los entrenamientos y parar a menudo, lo que ha provocado que en su última etapa en Almería solo jugara 277’, repartidos en 8 partidos de Liga.”

                      como opinión personal será raro verle jugar esta temporada y quien sabe si no es el final de su carrera desgraciadamente, ojalá me equivoque.
                      Aunque no tuviera nivel para jugar en el Betis siempre me pareció que tenía buena actitud y creo que en un equipo alto de Segunda o modesto en primera hubiera podido ganarse la vida.

                      A lo mejor la culpa de su bajo nivel es ese problema de rodilla que, según dice ahí, viene arrastrando desde hace años. Quién sabe si no hubiera sido mejor jugador si no hubiera tenido ese problema. Ojo, que a lo mejor pasa por quirófano y se lo arregla del todo y, si tiene una mentalidad fuerte como la de Canales, puede llegar a dar el callo en esto del fútbol. La cirugía ha avanzado mucho, quién sabe.
                      A Irracional y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Tú imagina que el equipo médico se equivoque en el diagnóstico, cosa nada rara en lesiones que no dan del todo la cara; que filtren que te pasa A o B, que es crónico y que te va a acompañar toda tu carrera. Ahora imagina el impacto que eso puede tener en tu carrera, los contratos que podrías perder o las decisiones que puedan tomar tus entrenadores porque un equipo médico X ha dicho que cuidado que te puedes romper. Y ahora imagina irte a otro equipo y que su equipo médico discrepe en el diagnóstico. Qué cara se te quedaría? Y si no pudiste ir a un grande por eso? Pues eso
                        Vamos a ver comparto tu respeto hacia la intimidad y la protección de datos, pero una cosa es que no salga a la luz pública lo que tienes y otra que no se lo digan al club o a posibles compradores.

                        Es lo mismo que si te das de baja en el trabajo, tu empresa tiene el derecho de saber los he te ocurre, no tu jefe directo, pero la empresa si, y es evidente que si te quieren fichar te van a pedir el consentimiento a ver tu historial de lesiones.

                        Otra cosa son los aficionados que ahí si que no hay derecho ninguno a saber de su vida salvo lo que el quiera compartir o lo que esté permitido a compartir a su club.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Suerte y salud para Francis. Cuando se pueda habrá que rescindir supongo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que Francis sano, en forma y con confianza podría dar sin problemas un rendimiento aceptable como lateral derecho en defensa de 4. Es un chaval aplicado, que saca de forma aseada la pelota y mete pocas gambas, aparte que es intenso. Como lateral solo con la capacidad asociativa que tiene es suficiente en ataque, tampoco es para ser titular, pero sano creo que puede hacer perfectamente la función de Montoya, incluso se comió el marrón de jugar por la izquierda y dió el tipo.

                            Ahora bien, desde el año pasado en verano ya no estaba bien, recuerdo de verlo en la ciudad deportiva cuando se lesionó Borja Iglesias del tobillo creo recordar, y el entrenamiento con el preparador físico con Borja lesionado era mucho más intenso que el entrenamiento dispuesto para Francis.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/10/20, 08:50:29.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que Francis ocupara por algun motivo eventual la posición de LD en algún partido del filial en el que se apuballara al contrario por X motivos ( remontar un resultado adverso, otros delantero en su posición, etc), no significa que sea LD de modo regular ni que posea cualidades para tal puesto. Francis siempre ha sido extremo, ni siquiera interior y creo que cuando se recupere por ahi se debería reorientar su carrera deportiva sea donde sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Yo creo que Francis sano, en forma y con confianza podría dar sin problemas un rendimiento aceptable como lateral derecho en defensa de 4. Es un chaval aplicado, que saca de forma aseada la pelota y mete pocas gambas, aparte que es intenso. Como lateral solo con la capacidad asociativa que tiene es suficiente en ataque, tampoco es para ser titular, pero sano creo que puede hacer perfectamente la función de Montoya, incluso se comió el marrón de jugar por la izquierda y dió el tipo.

                                Ahora bien, desde el año pasado en verano ya no estaba bien, recuerdo de verlo en la ciudad deportiva cuando se lesionó Borja Iglesias del tobillo creo recordar, y el entrenamiento con el preparador físico con Borja lesionado era mucho más intenso que el entrenamiento dispuesto para Francis.
                                Curiosa la mente humana.

                                Saca la pelota de forma aseada: yo más bien recuerdo verle recibir la pelota y morirse de miedo y soltarla rápido.
                                Mete pocas gambas: yo más bien lo recuerdo cayéndose al lado del área mientras cualquier extremo mediocre le hace un ocho.
                                Intenso: que ponga cara de perro en una piscina no lo hace intenso, lo hace sobrepasado.
                                Capacidad asociativa: recibirla y soltarla rápidamente hacia atrás por miedo a perderla.


                                Francis puede hacer carrera en 2ª y esforzándose mucho. Y como ya metamos la variable de las lesiones, debería ir pensando en montar un negocio, porque del fútbol no creo que pueda vivir mucho más.
                                A javibetico2, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X