Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Curiosa la mente humana.

    Saca la pelota de forma aseada: yo más bien recuerdo verle recibir la pelota y morirse de miedo y soltarla rápido.
    Mete pocas gambas: yo más bien lo recuerdo cayéndose al lado del área mientras cualquier extremo mediocre le hace un ocho.
    Intenso: que ponga cara de perro en una piscina no lo hace intenso, lo hace sobrepasado.
    Capacidad asociativa: recibirla y soltarla rápidamente hacia atrás por miedo a perderla.


    Francis puede hacer carrera en 2ª y esforzándose mucho. Y como ya metamos la variable de las lesiones, debería ir pensando en montar un negocio, porque del fútbol no creo que pueda vivir mucho más.
    Creo que Francis es un jugador muy limitado que ha dejado un recuerdo de que era aún peor de su nivel real.

    Me parece que no da el Betis para el Betis actual (o para lo que debería ser el Betis) pero sí creo que tiene nivel sin problemas para el fútbol profesional si no se lo cargan las lesiones.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Curiosa la mente humana.

      Saca la pelota de forma aseada: yo más bien recuerdo verle recibir la pelota y morirse de miedo y soltarla rápido.
      Mete pocas gambas: yo más bien lo recuerdo cayéndose al lado del área mientras cualquier extremo mediocre le hace un ocho.
      Intenso: que ponga cara de perro en una piscina no lo hace intenso, lo hace sobrepasado.
      Capacidad asociativa: recibirla y soltarla rápidamente hacia atrás por miedo a perderla.


      Francis puede hacer carrera en 2ª y esforzándose mucho. Y como ya metamos la variable de las lesiones, debería ir pensando en montar un negocio, porque del fútbol no creo que pueda vivir mucho más.
      Curiosa la mente humana sin duda

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        mete pocas gambas
        jajajaja perdona que me ría compañero. Si precisamente uno de los puntos negativos de Francis era los gambazos que metía. Anda que no vimos veces el pasecito de Francis sin tensión al portero, llegaba un contrario y nos marcaba gol...


        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Que Francis ocupara por algun motivo eventual la posición de LD en algún partido del filial en el que se apuballara al contrario por X motivos ( remontar un resultado adverso, otros delantero en su posición, etc), no significa que sea LD de modo regular ni que posea cualidades para tal puesto. Francis siempre ha sido extremo, ni siquiera interior y creo que cuando se recupere por ahi se debería reorientar su carrera deportiva sea donde sea.
        Pues ya me dirás qué extremo es cuando ni tiene regate ni velocidad ni desborde ni tiro. Recuerdo alguna vez que se quedó solo para encarar portería y decidió tirar y el chute iba como cuando yo juego con mi sobrino de 3 años y le tiro flojito para que no le duela. Por no hablar ya de su juego, ataque posicional, recibe en banda y en lugar de buscar al contrario, encarar e irse, la pisa y la pasa atrás.
        Francis es la inocuidad hecha persona.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/10/20, 09:50:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Creo que Francis es un jugador muy limitado que ha dejado un recuerdo de que era aún peor de su nivel real.

          Me parece que no da el Betis para el Betis actual (o para lo que debería ser el Betis) pero sí creo que tiene nivel sin problemas para el fútbol profesional si no se lo cargan las lesiones.
          Pues yo creo que más bien al revés. Que si iba sobrepasado en un equipo que jugaba a no perderla, no me quiero ni imaginar cómo estará en un equipo que arriesga más.

          Para mí tiene nivel para el fútbol profesional, esto es, 2ª división, zona media-baja y no de titular. Y como he dicho, si las lesiones siguen sin respetarlo, ni para 3ª.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Vamos a ver comparto tu respeto hacia la intimidad y la protección de datos, pero una cosa es que no salga a la luz pública lo que tienes y otra que no se lo digan al club o a posibles compradores.

            Es lo mismo que si te das de baja en el trabajo, tu empresa tiene el derecho de saber los he te ocurre, no tu jefe directo, pero la empresa si, y es evidente que si te quieren fichar te van a pedir el consentimiento a ver tu historial de lesiones.

            Otra cosa son los aficionados que ahí si que no hay derecho ninguno a saber de su vida salvo lo que el quiera compartir o lo que esté permitido a compartir a su club.
            Una cosa, las empresas no tienen derecho a conocer las enfermedades de sus empleados. En los partes de baja no aparece la enfermedad que lo motiva, sólo la fecha de inicio de la baja y la previsión del tiempo que puede durar. Nunca aparece el diagnóstico. Por eso el Dr. Álvarez si sabe lo que tiene Francis, pero ni Cordón, ni Pellegrini, ni Haro deben saberlo.

            En los reconocimientos médicos, tanto el previo al entrar a trabajar como los periódicos, el médico que lo realice solo tiene que certificar si el trabajador es apto o no para el trabajo, pero nunca podrá comunicar si tiene alguna enfermedad.

            En resumen, por regla general, los datos médicos tienen la máxima protección por la LOPD y solo pueden conocerlos el personal medico que esté tratando al paciente.
            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Que Francis ocupara por algun motivo eventual la posición de LD en algún partido del filial en el que se apuballara al contrario por X motivos ( remontar un resultado adverso, otros delantero en su posición, etc), no significa que sea LD de modo regular ni que posea cualidades para tal puesto. Francis siempre ha sido extremo, ni siquiera interior y creo que cuando se recupere por ahi se debería reorientar su carrera deportiva sea donde sea.
              Pero si no sabe regatear ni centrar, ¿Cómo vas a ponerlo de extremo? Es un lateral defensivo muy cortito de segunda o segunda B
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Ni he dicho, ni estoy diciendo que sea o vaya a ser el mejor extremo de Andalucia de España o del Mundo. Tampoco he dicho ni estoy dicienfo que lo vaya a ser en ningun sitio en concreto porque no he mencionado a ningun equipo de ningun lado, como estais malinterpretando o , tergiversando como suele ser habitual en algunos las palabras de otro., Estoy diciendo que si llegó a algo en su dia y su posicion habitual era la de extremo, es decir es su habitat en el que debe sentirse más cómodo. Y es en la posicion de extremo donde deberia volver cuando vuelva a un terreno de juego, sea en el equipo que sea y en la categoria que sea.

                Iros a tomar el aire.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/20, 10:44:43.

                Comentario


                • Yo lo que no sé es qué diferencia a Francis de otros canteranos que hemos tenido y también eran cortitos y los hemos mandado a paseo a la mínima. Que este chico no es que no nos lo quitemos de encima, es que hay gente que lo defiende, cuando es, sino el peor, de los peores jugadores que he visto yo con la camiseta del Betis.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ni he dicho, ni estoy diciendo que sea o vaya a ser el mejor extremo de Andalucia de España o del Mundo. Tampoco he dicho ni estoy dicienfo que lo vaya a ser en ningun sitio en concreto porque no he mencionado a ninguno, como estais interpretando, tergiversando como suele ser habitual en algunos las palabras de otro., Estoy diciendo que si llegó a algo en su dia y su posicion habitual era la de extremo, Es decir es su habitat en el que debe sentirse mas cómodo. Y es en la posicion de extremo donde deberia volver cuando vuelva a un terreno de juego, sea en el equipo que sea y en la catehgoria que sea.

                    Iros a tomar el aire.
                    Vaya humos, no creo que te haya hablado de malos modos como para mandarlo a tomar el aire.

                    - Su sitio natural es de extremo
                    - Sin saber regatear ni centrar no puede jugar de extremo

                    No tiene más.
                    A Gattuso8, DjTabi, pueblo verdiblanco y a evilpenguin les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Pero si no sabe regatear ni centrar, ¿Cómo vas a ponerlo de extremo? Es un lateral defensivo muy cortito de segunda o segunda B
                      Francis siempre fue extremo hasta que se le metió en los h.uevo.s a JJ que era lateral
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                        Francis siempre fue extremo hasta que se le metió en los h.uevo.s a JJ que era lateral
                        De acuerdo estoy, pero si lo pones de extremo estoy convencido de que no puede jugar a nivel profesional. No me cae mal el chaval ni le deseo nada malo, simplemente es mi opinión y lo que le veo.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/10/20, 10:52:55.
                        A DjTabi y 5Letrasdearte les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Vaya humos, no creo que te haya hablado de malos modos como para mandarlo a tomar el aire.

                          - Su sitio natural es de extremo
                          - Sin saber regatear ni centrar no puede jugar de extremo

                          No tiene más.
                          Tal cual, no iba de malas.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Vaya humos, no creo que te haya hablado de malos modos como para mandarlo a tomar el aire.

                            - Su sitio natural es de extremo
                            - Sin saber regatear ni centrar no puede jugar de extremo

                            No tiene más.
                            No es lo mismo ser extremo como posición natural, que ser un BUEN extremo. Hay muchos extremos que no saben regatear ni centrar. Son extremos, pero son malos. Así de simple.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                              Francis siempre fue extremo hasta que se le metió en los h.uevo.s a JJ que era lateral
                              Efectivamente asi fué

                              Comentario


                              • Yo no le veo nada , ni sano ni lesionado para pensar que pueda llegar a algo. Me sorprendería que lograse ser titular en un equipo de media tabla de segunda, no le veo en el fútbol profesional si es que se recupera.
                                A pueblo verdiblanco, Al_Capone y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X