Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Francis siempre fue extremo hasta que se le metió en los h.uevo.s a JJ que era lateral
    Yo juraría que el primer partido que jugó de LD fue el derbi de la manita en el pizjuán y a partir de ese día a QS le dio por ponerlo ahi.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Yo juraría que el primer partido que jugó de LD fue el derbi de la manita en el pizjuán y a partir de ese día a QS le dio por ponerlo ahi.
      JJ ya lo probó ahí en algunos partidos del filial, aunque tb es verdad que JJ ha puesto de lateral derecho hasta a Alexis

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ni he dicho, ni estoy diciendo que sea o vaya a ser el mejor extremo de Andalucia de España o del Mundo. Tampoco he dicho ni estoy dicienfo que lo vaya a ser en ningun sitio en concreto porque no he mencionado a ningun equipo de ningun lado, como estais malinterpretando o , tergiversando como suele ser habitual en algunos las palabras de otro., Estoy diciendo que si llegó a algo en su dia y su posicion habitual era la de extremo, es decir es su habitat en el que debe sentirse más cómodo. Y es en la posicion de extremo donde deberia volver cuando vuelva a un terreno de juego, sea en el equipo que sea y en la categoria que sea.

        Iros a tomar el aire.
        No te enfades tan temprano, Gaby, que te quedan muchos hilos todavía en los que defender la gestión de HyC...
        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y felix les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          No te enfades tan temprano, Gaby, que te quedan muchos hilos todavía en los que defender la gestión de HyC...
          Y muchos foreros a los que acusar de palanganas y conspiraciones que imaginar. Si se enfada tan temprano mal va a acabar el día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

            JJ ya lo probó ahí en algunos partidos del filial, aunque tb es verdad que JJ ha puesto de lateral derecho hasta a Alexis
            Me fio más de su memoria que de la mía, pero no lo recuerdo y en esa época era de ir a la Ciudad Deportiva todos los partidos.
            A 5Letrasdearte le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Me fio más de su memoria que de la mía, pero no lo recuerdo y en esa época era de ir a la Ciudad Deportiva todos los partidos.

              Hace mal, no se fie de mi memoria


              Efectivamente tiene usted razón el primer partido de Francis de LD según transfermarkt fue el glorioso 3-5
              18 06/01/18 A Real Betis Balompié (14.) Sevilla FC Sevilla FC (5.) 3:5 LD 33' 74'
              Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 07/10/20, 11:49:42.
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Y muchos foreros a los que acusar de palanganas y conspiraciones que imaginar. Si se enfada tan temprano mal va a acabar el día.
                Ese no llega a viejo.
                A Gattuso8, javibetico2 y felix les gusta esto.

                Comentario


                • Este hilo el único recorrido que tiene es que Francis terminará cedido de nuevo en algún segunda , si es apto para jugar o rescindido. No tiene nivel para un Betis que aspire a algo, eso está clarisimo y en mi opinión no tiene nivel para primera aunque nunca le reprocharte nada de su implicación. Lo ha intentado siempre hacer bien pero el que sabe, sabe y el que no pues tiene que jugar en una categoría inferior como le pasa a Francis. Sobre la lesión, eso debe que Cordón Haro o Catalan no deben saber la lesión que tiene porque el médico no se lo dice es una patraña como una casa. Pues claro que saben lo que tiene. Vamos, me imagino yo al médico en su oficina negandole a Haro, Josemi y Cordón lo que tiene Francis. Me parece hasta cómico.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/10/20, 11:54:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Que tú lo quisieses saber como aficionado no te absolutamente ningún derecho sobre sus datos. Y no, no son personajes públicos pues no viven de la imagen sino del deporte (que puede conllevar una exposición mediática como consecuencia, no en origen). Qué poco respeto por la privacidad de los demás. Lo siento, estos temas enervan
                    Curioso que no vivan de la imagen cuando todos y cada uno de ellos tienen contratos de imagen y de echo el mayor porcentaje de sus sueldos, por no decir el 99% provienen de la imagen y la exposición pública en TV.

                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Ni he dicho, ni estoy diciendo que sea o vaya a ser el mejor extremo de Andalucia de España o del Mundo. Tampoco he dicho ni estoy dicienfo que lo vaya a ser en ningun sitio en concreto porque no he mencionado a ningun equipo de ningun lado, como estais malinterpretando o , tergiversando como suele ser habitual en algunos las palabras de otro., Estoy diciendo que si llegó a algo en su dia y su posicion habitual era la de extremo, es decir es su habitat en el que debe sentirse más cómodo. Y es en la posicion de extremo donde deberia volver cuando vuelva a un terreno de juego, sea en el equipo que sea y en la categoria que sea.

                      Iros a tomar el aire.
                      Se dice "Idos" , no iros.
                      Te pongo un ejemplo: "Haro y Catalán, idos a tomar el aire"

                      De nada
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Este hilo el único recorrido que tiene es que Francis terminará cedido de nuevo en algún segunda , si es apto para jugar o rescindido. No tiene nivel para un Betis que aspire a algo, eso está clarisimo y en mi opinión no tiene nivel para primera aunque nunca le reprocharte nada de su implicación. Lo ha intentado siempre hacer bien pero el que sabe, sabe y el que no pues tiene que jugar en una categoría inferior como le pasa a Francis. Sobre la lesión, eso debe que Cordón Haro o Catalan no deben saber la lesión que tiene porque el médico no se lo dice es una patraña como una casa. Pues claro que saben lo que tiene. Vamos, me imagino yo al médico en su oficina negandole a Haro, Josemi y Cordón lo que tiene Francis. Me parece hasta cómico.
                        Cíiteme hombre que no pasa nada. Si el Dr. Álvarez le ha contado a alguien lo que tiene Francis, o cualquier otro paciente, está cometiendo un delito. Así de claro aunque a usted le haga gracia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Cíiteme hombre que no pasa nada. Si el Dr. Álvarez le ha contado a alguien lo que tiene Francis, o cualquier otro paciente, está cometiendo un delito. Así de claro aunque a usted le haga gracia.
                          Lo mismo está lesionado justo 3 años

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Cíiteme hombre que no pasa nada. Si el Dr. Álvarez le ha contado a alguien lo que tiene Francis, o cualquier otro paciente, está cometiendo un delito. Así de claro aunque a usted le haga gracia.
                            Yo cito cuando respeto a alguien. A usted no lo respeto y no lo cito. Usted está hablado de algo que no sabe. Con Dios. Y no me cite porque paso de usted como de la mi erda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Curioso que no vivan de la imagen cuando todos y cada uno de ellos tienen contratos de imagen y de echo el mayor porcentaje de sus sueldos, por no decir el 99% provienen de la imagen y la exposición pública en TV.
                              Los contratos de imagen de los jugadores lo que retribuye es el uso del club de los mismos como soporte publicitario nunca el uso de su vida privada. Como ejemplo, los contratos de imagen permiten que lleven publicidad en el pecho, que aparezcan los jugadores en la entrega de coches oficiales, en videos del club, etc.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Yo cito cuando respeto a alguien. A usted no lo respeto y no lo cito. Usted está hablado de algo que no sabe. Con Dios. Y no me cite porque paso de usted como de la mi erda.
                                Aunque no se lo crea de derecho del trabajo entiendo una mijita y de la realidad del mundo laboral más todavía, listillo que es usted un listillo. Lo que no es digno de respeto es lanzar indirectas, y hacerse el ofendido cuando le contestan. Si me quiere ignorar está en su derecho pero vaya usted de cara hombre, que no pasa nada. Y que le quede claro que mientras me lance usted indirectas, e intente menospreciar mis comentarios, seguiré contestándole.

                                Nos vemos en la mi erda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X