Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordon, " Francis está lesionado y está trabajando para recuperarse en la ciudad deportiva."

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Curioso que no vivan de la imagen cuando todos y cada uno de ellos tienen contratos de imagen y de echo el mayor porcentaje de sus sueldos, por no decir el 99% provienen de la imagen y la exposición pública en TV.
      Los cuales son consecuencia de su actividad deportiva y no al revés; por tanto, no son personajes públicos en esencia. La comprensión lectora, compi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje


        Hace mal, no se fie de mi memoria


        Efectivamente tiene usted razón el primer partido de Francis de LD según transfermarkt fue el glorioso 3-5
        18 06/01/18 A [IMG2=JSON]{"alt":"Real Betis Balompi\u00e9","data-align":"none","data-size":"full","title":"\u00a0","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/images\/wappen\/tiny\/150.png?lm=1407484550"**[/IMG2] (14.) [IMG2=JSON]{"alt":"Sevilla FC","data-align":"none","data-size":"full","title":"\u00a0","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/images\/wappen\/tiny\/368.png?lm=1408655455"**[/IMG2] Sevilla FC (5.) 3:5 LD 33' 74'
        En el primer equipo si,pero en el filial ya lo puso JJ varios partidos igual que puso a Júnior de central,fue en la misma temporada

        Comentario


        • Yo le deseo lo mejor, como persona y en su vida profesional. De verdad, la persona ante todo. Dicho esto, en cuanto se recupere le daría la carta de libertad. Está muy feo hacerlo cuando está lesionado y no sé ni si es legal. De verdad que le deseo lo mejor al chaval, pero no da el nivel para jugar aquí.

          Recupérate pronto chaval, tiene que ser un calvario estar lesionado sin saber exactamente cuando puedes volver.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Aunque no se lo crea de derecho del trabajo entiendo una mijita y de la realidad del mundo laboral más todavía, listillo que es usted un listillo. Lo que no es digno de respeto es lanzar indirectas, y hacerse el ofendido cuando le contestan. Si me quiere ignorar está en su derecho pero vaya usted de cara hombre, que no pasa nada. Y que le quede claro que mientras me lance usted indirectas, e intente menospreciar mis comentarios, seguiré contestándole.

            Nos vemos en la mi erda
            Sabe usted mucho de todo y de nada entiende maestro liendre. Si no me hubiera usted llamado o insinuado que soy palangana igual lo respetaría pero no le respeto porque no me da la gana. Usted ha insultado. Porque llamar palangana a un betico es insultarlo. De cara cuando quiera.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/10/20, 14:35:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Curiosa la mente humana.

              Saca la pelota de forma aseada: yo más bien recuerdo verle recibir la pelota y morirse de miedo y soltarla rápido.
              Mete pocas gambas: yo más bien lo recuerdo cayéndose al lado del área mientras cualquier extremo mediocre le hace un ocho.
              Intenso: que ponga cara de perro en una piscina no lo hace intenso, lo hace sobrepasado.
              Capacidad asociativa: recibirla y soltarla rápidamente hacia atrás por miedo a perderla.


              Francis puede hacer carrera en 2ª y esforzándose mucho. Y como ya metamos la variable de las lesiones, debería ir pensando en montar un negocio, porque del fútbol no creo que pueda vivir mucho más.
              Sacar la pelota jugada y asociarse con los compañeros lo hace mejor que Montoya y mejor que Emerson y lo hacía mejor que Barragan y por esa cualidad jugaba, pues bajo presión del contrario y en espacios reducidos tenía más facilidad de encontrar a un compañero.

              Es verdad que perdió la profundidad que se le podría presuponer de jugar de extremo, pero que Francis tiene más recursos y calidad en espacios reducidos para buscar a un compañero es seguro.

              Por otro lado, si físicamente le ha quedado alguna tara directamente será complicado que pueda tener nivel para el fútbol profesional, sobre todo Francis que siempre ha tenido problemas de lesiones, yo creo que todos los años los ha tenido hasta cuando jugaba en el Betis B y para jugar en banda el físico es clave.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Cordon, " Francis está lesionado y está trabajando para recuperarse en la ciudad deportiva."
                Y Bravo también,lo otros nuevos como andarán?.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/10/20, 15:09:46.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Sacar la pelota jugada y asociarse con los compañeros lo hace mejor que Montoya y mejor que Emerson y lo hacía mejor que Barragan y por esa cualidad jugaba, pues bajo presión del contrario y en espacios reducidos tenía más facilidad de encontrar a un compañero.

                  Es verdad que perdió la profundidad que se le podría presuponer de jugar de extremo, pero que Francis tiene más recursos y calidad en espacios reducidos para buscar a un compañero es seguro.

                  Por otro lado, si físicamente le ha quedado alguna tara directamente será complicado que pueda tener nivel para el fútbol profesional, sobre todo Francis que siempre ha tenido problemas de lesiones, yo creo que todos los años los ha tenido hasta cuando jugaba en el Betis B y para jugar en banda el físico es clave.
                  Pero es que ya no tenemos esa salida de balón tan metódica. Se saca el balón jugado cuando se puede y se juega en largo cuando no. Y ahora lo que requerimos es un tío con buen físico para subir y bajar la banda y que o bien aporte en ataque, o bien defienda bien (las dos cosas sería ideal), y Francis no tiene nada de eso.

                  Es decir, para mí lo de sacar el balón es algo muy nimio como para valorarlo positivamente si no tienes nada más, y además que es que ni siquiera lo veo sacando bien el balón, solo le recuerdo buscando el pase fácil atrás para no perderla.
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo he tenido que ver a otro futbolista porque cuando se habla de asociación y sacar la pelota jugada entiendo otra cosa completamente distinta, y siempre he respetado la entrega del canterano, pero es que esa se presupone salvo contadas ocasiones.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Sabe usted mucho de todo y de nada entiende maestro liendre. Si no me hubiera usted llamado o insinuado que soy palangana igual lo respetaría pero no le respeto porque no me da la gana. Usted ha insultado. Porque llamar palangana a un betico es insultarlo. De cara cuando quiera.
                      Nombre a su padrino y que venga a verme.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Que Francis ocupara por algun motivo eventual la posición de LD en algún partido del filial en el que se apuballara al contrario por X motivos ( remontar un resultado adverso, otros delantero en su posición, etc), no significa que sea LD de modo regular ni que posea cualidades para tal puesto. Francis siempre ha sido extremo, ni siquiera interior y creo que cuando se recupere por ahi se debería reorientar su carrera deportiva sea donde sea.
                        Regate cero y potencia insuficiente para desbordar. A parte de no tener fuerza para ponerla al segundo palo. De lo poco que hicieron bueno con él fue ponerle atrás.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pero es que ya no tenemos esa salida de balón tan metódica. Se saca el balón jugado cuando se puede y se juega en largo cuando no. Y ahora lo que requerimos es un tío con buen físico para subir y bajar la banda y que o bien aporte en ataque, o bien defienda bien (las dos cosas sería ideal), y Francis no tiene nada de eso.

                          Es decir, para mí lo de sacar el balón es algo muy nimio como para valorarlo positivamente si no tienes nada más, y además que es que ni siquiera lo veo sacando bien el balón, solo le recuerdo buscando el pase fácil atrás para no perderla.
                          Ese es tu recuerdo, cada uno retiene en la memoria lo que quiere, yo he visto a Francis jugando hasta entre interior/mediapunta en el Betis B jugando por dentro y asociándose con los compañeros desde la media punta y se que el chaval tiene recursos técnicos suficientes para jugar de lateral. Que haya muchos laterales mejor, seguro, que Emerson lo esta haciendo mejor también, pero que Francis sano como lateral en defensa de 4 puede ganarse la vida como jugador profesional también.

                          Francis sano y en plinitud como lateral sería un jugador completo sin destacar sobremanera en nada, pero tampoco sin hacer muy mal algo... lo que no se le puede pedir es que sea el carrilero de una banda y darle toda la banda sin ayuda, entonces es limitado, pero en defensa de 4 la función en ataque es diferente.

                          Machin en el Alavés por ejemplo no utiliza a Martín Aguirregabiria o Ximo como carrileros pues sabe que ofensivamente el equipo se quedaría descalabrado por esa banda, sería un chollo para el otro equipo defenderla, pero en defensa de 4 pues si son útiles Ximo o Martín Aguirregabiria.

                          A rakemitri, GabyCalderon y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Ese es tu recuerdo, cada uno retiene en la memoria lo que quiere, yo he visto a Francis jugando hasta entre interior/mediapunta en el Betis B jugando por dentro y asociándose con los compañeros desde la media punta y se que el chaval tiene recursos técnicos suficientes para jugar de lateral. Que haya muchos laterales mejor, seguro, que Emerson lo esta haciendo mejor también, pero que Francis sano como lateral en defensa de 4 puede ganarse la vida como jugador profesional también.

                            Francis sano y en plinitud como lateral sería un jugador completo sin destacar sobremanera en nada, pero tampoco sin hacer muy mal algo... lo que no se le puede pedir es que sea el carrilero de una banda y darle toda la banda sin ayuda, entonces es limitado, pero en defensa de 4 la función en ataque es diferente.

                            Machin en el Alavés por ejemplo no utiliza a Martín Aguirregabiria o Ximo como carrileros pues sabe que ofensivamente el equipo se quedaría descalabrado por esa banda, sería un chollo para el otro equipo defenderla, pero en defensa de 4 pues si son útiles Ximo o Martín Aguirregabiria.
                            Yo sé que el chaval es limitado en algunos aspectos (centros, elección de la jugada...), pero nunca he entendido el ensañamiento con Francis.
                            He visto muchos laterales que eran peores en el betis, o que eran pintones pero que daban mucho peor rendimiento, y no se les ha castigado así desde el principio.
                            Francis tapa muchos de sus defectos en defensa con su pundonor, nunca he visto que haya sido un coladero descaradamente como Alex por ejemplo, y este último sigue teniendo sus oportunidades y cierto respeto.
                            En ataque también se ha pegado carreras al contraatraque que han sido fructíferas para el equipo.
                            Ojalá que se recupere de su lesión lo mejor posible, y que siga demostrando su entrega aquí o en campos de tercera.
                            A Gattuso8, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Ese es tu recuerdo, cada uno retiene en la memoria lo que quiere, yo he visto a Francis jugando hasta entre interior/mediapunta en el Betis B jugando por dentro y asociándose con los compañeros desde la media punta y se que el chaval tiene recursos técnicos suficientes para jugar de lateral. Que haya muchos laterales mejor, seguro, que Emerson lo esta haciendo mejor también, pero que Francis sano como lateral en defensa de 4 puede ganarse la vida como jugador profesional también.

                              Francis sano y en plinitud como lateral sería un jugador completo sin destacar sobremanera en nada, pero tampoco sin hacer muy mal algo... lo que no se le puede pedir es que sea el carrilero de una banda y darle toda la banda sin ayuda, entonces es limitado, pero en defensa de 4 la función en ataque es diferente.

                              Machin en el Alavés por ejemplo no utiliza a Martín Aguirregabiria o Ximo como carrileros pues sabe que ofensivamente el equipo se quedaría descalabrado por esa banda, sería un chollo para el otro equipo defenderla, pero en defensa de 4 pues si son útiles Ximo o Martín Aguirregabiria.
                              Cada uno ve las cosas a su modo, claro.

                              Comentario


                              • Al parecer, Kaptoum se plantea denunciar al club por rescindirle el contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X