Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Racing va a por nosotros a muerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Racing va a por nosotros a muerte

    pues si señores nose que les a pasao pero van a salir a matar sino miren
    editado por spam (er_medu

  • #2
    Mas que a matar iran a cobrar,igual que Getafe y Levante.

    Comentario


    • #3
      Vaya personajes más lamentables, "de q ekipo nos interesan mas jugadores? (celta o betis)" dice uno... esta gente alguna vez aspiran a algo?

      Comentario


      • #4
        ESO no nos debe importar... nosotros mismos somos los q nos tenemos q enfrentar es decir los 11 jugadores, son 11 contra 11 y espero y confio en q tengan el corazón suficiente para dejarse la piel en el campo.

        Comentario


        • #5
          El problema es que el Osasuna venia "de paseo" y paseando nos metio 5. A lo mejor es mejor que vengan a matar, haber si asi a nuestros jugadores les hierve por fin la sangre.

          Comentario


          • #6
            alguna vez que otra , deberiais leer lo que opinais vosotros de los otros foros , lo veo normal , pero al igual que nosotros , ellos no meten los goles , sino los jugadores.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
              pues si señores nose que les a pasao pero van a salir a matar sino miren
              editado por spam (er_medu

              Estos ******** me dan mucho asco. Como pueden odiarnos tanto?

              Acordaros lo que decía Lopera: "antes al Betis le metían 5 en cada campo y por eso caía simpático, ahora como gana afuera ya no despierta simpatías".

              Me importa una ****** que estos tíos de Santander nos odien, somos mucho mas grandes que ellos en todo, pero parte de culpa de que el Betis no caiga bien deberá tener nuestro máximo accionista.

              Por Dios, despertadme de esta pesadilla.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                pues si señores nose que les a pasao pero van a salir a matar sino miren
                editado por spam (er_medu
                Lo que me hace gracia es como algunos palanganas siguen más pendientes de lo nuestro en la mejor temporada de su historia. De risa.
                Eso sí, también me ha servido leer esto que el Racing está casi de vacaciones, sin Zigic ni Garai. A ver si nos aplicamos porque ellos jugarán con un tal Juanjo de delantero...Será por facilidades...

                Comentario


                • #9
                  pos no sabes lo que daria yo por tener al juanjo ese en vez de a robertt

                  Comentario


                  • #10
                    En primera en segunda o en tercera betico hasta que me muera...

                    AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

                    P.D. La cabeza muy alta que no hay mayor titulo que ser del Real Betis Balompie

                    P.D. Que les den a los del racing.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno pues espero q este finde logreis conseguir la categoria en 1 Division,(soy del sevilla),pero no soy anti nada,solo espero y deseo q os salveis,
                      logreis puntuar y que el proximo AÑO tengamos DERBY

                      Comentario


                      • #12
                        el miedo no esta en los seguidores el miedo esta en que nuestro equipo n oesta como para ganarle a nadie esa es la triste realidad

                        Comentario


                        • #13
                          leed esto por favor

                          Atecion me he metio en un foro del racing y no nos quieren ni en pintura.

                          1) se ponen que nos tiens rabia por quitarle a sobis

                          2) y tambien por bajarlos a segunda b

                          ***********editado por spam (er_medu)
                          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 11/06/07, 21:37:52. Razón: spam

                          Comentario


                          • #14
                            podrias ponerlo como nombre de tema algo relacionado
                            parecia algo importantiiisimo

                            Comentario


                            • #15
                              En Santander,nos Tienes Gana

                              todo viene a raiz de el fichaje de SOBIS,los foreros de alli,no vean como estan.
                              que si lo va cojer pablo alfaro y se va enterar,que ellos prefieren al otro equipo de la ciudad,etc,etc.

                              PD;beticos no abrir post en ese foro pidiendo clemencia,como algunos han echo,por cierto tambien comentan que somos unos salvajes,invasion etc.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X