Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felicidades a Zou y Adán.
    A Blissett y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Pues me alegro por los dos. Por Feddal además algo nos caerá.

      Comentario


      • Tiene mérito que el Sporting gane la liga.

        Pero vamos, el nivel del Sporting de Lisboa.. no sé si es ni si quiera superior al nuestro.

        Comentario


        • Buena noticia por muchos motivos

          * Mi padre era del Sporting Club como buen portugues que era.. Lo estará disfrutando allá donde esté..
          * Habia unas variables en el traspaso de
          Zou Feddal y pillamos cachito de pasta supongo.
          * El proyecto de relanzar al Sporting a nivel nacional no debe parar aqui porque el Oporto y el Benfica son rivales duros de pelar, asi que para jugar tambien Champions la ofensiva de varios inversores y sponsores de repatriar a Cristiano Ronaldo como la vuelta del hijo prodigo y con el, a William Carvalho entre otros, debe estar más cerca y tendrá mas peso y razón de ser.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/21, 12:15:07.

          Comentario


          • El Sporting de Portugal ha insuflado savia nueva al equipo, jugadores como Palhinha, Nuno Mendes, Gonçalo Inâcio, Matheus y sobre todo Pedro Gonçalves, al que consideran el sustituto de Bruno Fernandes, lo han hecho posible.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Anda que no tiene que estar feliz el bueno de Zou por el cambio de equipo el verano pasado...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                Acaba de ganar la Liga en Portugal, junto a Adán como el mejor portero del campeonato.
                Personalmente Adán me cae regular pero como portero tuvo una importancia capital en varias temporadas para normalizar la defensa bética. Le recuerdo grandes actuaciones y seriedad tanto en segunda división como en primera. Me pareció bien que se fuera por humos, debe ser un tipo difícil en el vestuario. Para campeonar en la liga portuguesa siendo el mejor arquero del campeonato hay que seguir siendo un muy buen portero. Felicidades a Adán y especialmente a Zou, a ver si les vemos hacer buen papel en champions y ayudan al regreso de Carvalho.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Tiene mérito que el Sporting gane la liga.

                  Pero vamos, el nivel del Sporting de Lisboa.. no sé si es ni si quiera superior al nuestro.
                  Ganaron también al Copa de la Liga en enero, aunque en Europa Legue les metio el LASK Linz austriaco 1-4 en Lisboa. Podríamos ver quién es mejor en un amistoso tras el regreso de Carvalho al club lisboeta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Tiene mérito que el Sporting gane la liga.

                    Pero vamos, el nivel del Sporting de Lisboa.. no sé si es ni si quiera superior al nuestro.
                    Aquí en España lucharía por el quinto puesto, así que sí, ahí ahí andamos.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegro muchísimo por Feddal la verdad, no tanto por Adán. Lo que hace ser un tio humilde y agradecido, que seguramente el segundo nos haya dado más pero no haya entendido la idiosincrasia del club
                      A Ali_kate, Barbas_RBB y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo lo bueno que le pase en el mundo del futbol es merecido
                        A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gran temprada la suya y también de Adán, portero histórico del Betis, se quiera o no. ¡Felicidades a ambos!

                          Comentario


                          • Felicidades,siempre serán recordados por la afición.

                            En el club me da que no tanto.
                            A Ali_kate y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muchas felicidades Zou. Te mereces este título. A disfrutarlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Personalmente Adán me cae regular pero como portero tuvo una importancia capital en varias temporadas para normalizar la defensa bética. Le recuerdo grandes actuaciones y seriedad tanto en segunda división como en primera. Me pareció bien que se fuera por humos, debe ser un tipo difícil en el vestuario. Para campeonar en la liga portuguesa siendo el mejor arquero del campeonato hay que seguir siendo un muy buen portero. Felicidades a Adán y especialmente a Zou, a ver si les vemos hacer buen papel en champions y ayudan al regreso de Carvalho.
                                Adán para mí es uno de los mejores porteros que ha tenido el Betis. Tiene una personalidad muy reservada y no estaba nada contento con su salario aquí pero estaba en su derecho, nada que reprocharle ahí.
                                A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X