Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    El inventor cántabro nunca le dio continuidad. Era y es mejor que todos los centrales que tenemos. De los que metía la pierna y no se arrugaba.
    Toda la razón. Se rompe el tobillo Feddal y va el cántabro ruin y deja de ponerlo. Se puede jugar al fútbol sin tendón de Aquiles perfectamente.

    Otra canallada más de Setién.
    A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Toda la razón. Se rompe el tobillo Feddal y va el cántabro ruin y deja de ponerlo. Se puede jugar al fútbol sin tendón de Aquiles perfectamente.

      Otra canallada más de Setién.
      Y durante la recuperación de la lesión, el cantabrón no le pasó ni uno de los pitis especiales de esos que se fumaba.

      Cruel e intolerable.
      A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Para nada. La última temporada de Feddal estaba en la cuesta abajo sin frenos. Más errores y mucho peor que Víctor Ruiz o Mandi sin duda.

        Y menos de acuerdo aún con lo de los méritos de jugar en el Sporting. Que allí William Carvalho jugando al trote cochinero era mariscal de campo. Ser defensa allí es mucho menos exigente que serlo en el Betis. Recordemos que el Sporting juega la liga portuguesa señores, con los rivales que hay allí.

        Pero cada uno tiene sus gustos y manías.
        El tema del poderío de las ligas, en este caso la portuguesa es algo relativo, en mi opinión.
        Sin ir más lejos Víctor viene de la Liga turca sin haber destacado demasiado, me parece. Y mira lo bien que está rindiendo está temporada.
        La Liga portuguesa no es la Premier pero no debe ser fácil ganar una liga a Oporto y Benfica.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/05/21, 12:35:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          El tema del poderío de las ligas, en este caso la portuguesa es algo relativo, en mi opinión.
          Sin ir más lejos Víctor viene de la Liga turca sin haber destacado demasiado, me parece. Y mira lo bien que está rindiendo está temporada.
          La Liga portuguesa no es la Premier pero no debe ser fácil ganar una liga a Oporto y Benfica.
          No destacó en la liga turca porque nada de lo que se hace en Turquía va a tener repercusión. Es un campeonato totalmente irrelevante aquí que solo siguen los que viven del fútbol.

          La liga portuguesa es una liga que se juegan a un 33% de posibilidades entre tres equipos que lucharían por entrar en Europa aquí. El resto de clubes están como mínimo a nivel segunda división.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            No destacó en la liga turca porque nada de lo que se hace en Turquía va a tener repercusión. Es un campeonato totalmente irrelevante aquí que solo siguen los que viven del fútbol.

            La liga portuguesa es una liga que se juegan a un 33% de posibilidades entre tres equipos que lucharían por entrar en Europa aquí. El resto de clubes están como mínimo a nivel segunda división.
            Destacó en la Liga turca o no destacó?. Yo no lo sé, solo pregunto. La realidad es que Víctor vino gratis y a Feddal le sacamos un dinero curioso. Supongo que alguna razón habría.

            A mí me parece que el título del Sporting tiene un meritazo. .
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/05/21, 17:46:05.

            Comentario


            • A mi me encantaba Feddal, quizás últimamente más por su carácter y su forma de ver esto que por su rendimiento, pues el tío captó el sentir de la afición del Betis bastante pronto. Y dicho esto, no cambio a Víctor por él. Todos los elogios de ésta 2a vuelta se los ha llevado Mandi (merecidos también) pero él ha estado soberbio.. 2 errores contados, en cuánto? 15, 20 partidos? Además lleva bastante sin cometer uno. El tío por arriba es inexpugnable, en los 1 vs 1 también gana muchísimos duelos y saca muy muy bien la pelota.

              Vaya, que me voy a alegrar de seguir viéndole por aquí el año que viene y yo fui de los que le dio hasta en el carnet de identidad antes de venir.
              A Arkaknio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • El Betis se ha embolsado 200.000 euros por ser campeón de Liga con el Sporting de Portugal.

                  Y otros 200.000 por Brasanac, ya que Osasuna se ha mantenido en primera.

                  Comentario


                  • Pa que se va a ir Feddal a un equipo de mitad de la tabla si es titular en el campeón de liga de Portugal y jugará Champions?

                    Entendería que lo vendieran si ofrecen 5 kilos pero ninguno va a ofrecer eso
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      A mi me encantaba Feddal, quizás últimamente más por su carácter y su forma de ver esto que por su rendimiento, pues el tío captó el sentir de la afición del Betis bastante pronto. Y dicho esto, no cambio a Víctor por él. Todos los elogios de ésta 2a vuelta se los ha llevado Mandi (merecidos también) pero él ha estado soberbio.. 2 errores contados, en cuánto? 15, 20 partidos? Además lleva bastante sin cometer uno. El tío por arriba es inexpugnable, en los 1 vs 1 también gana muchísimos duelos y saca muy muy bien la pelota.

                      Vaya, que me voy a alegrar de seguir viéndole por aquí el año que viene y yo fui de los que le dio hasta en el carnet de identidad antes de venir.
                      Concuerdo plenamente. Yo también pensaba que no daría un rendimiento decente y está siendo un puntal importante en el sostenimiento del entramado defensivo, muy culpable de muchas porterías a 0. Además el hecho de su buena adaptación y rendimiento hace que albergue esperanzas en las capacidades de Cordón, porque Ruíz era una apuesta consensuada con Pellegrini, pero una apuesta personal al fin y al cabo, de urgencia y sin dinero, que ha salido muy bien.
                      A rakemitri, Bud White (& Green), Nomak y a PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Concuerdo plenamente. Yo también pensaba que no daría un rendimiento decente y está siendo un puntal importante en el sostenimiento del entramado defensivo, muy culpable de muchas porterías a 0. Además el hecho de su buena adaptación y rendimiento hace que albergue esperanzas en las capacidades de Cordón, porque Ruíz era una apuesta consensuada con Pellegrini, pero una apuesta personal al fin y al cabo, de urgencia y sin dinero, que ha salido muy bien.
                        Suele tener muy buen ojo con los centrales Cordón.. Godín, Zapata, Mussacchio, Paulista, Cáceres.. ojalá lo siga conservando!
                        A rakemitri, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Betis se ha embolsado 200.000 euros por ser campeón de Liga con el Sporting de Portugal.

                          Y otros 200.000 por Brasanac, ya que Osasuna se ha mantenido en primera.
                          Esos pluses son canela en rama.

                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Señores, atención a esta sorpresa


                            El Betis percibirá más en variables que en fijo por Feddal El Sporting lisboeta abonó inicialmente 2,15 millones de euros y deberá desembolsar 2,5 millones más por ganar está campaña la Liga NOS y clasificarse para la Champions

                            Comentario


                            • A Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                              Comentario


                              • Casi 5M por Feddal y se le ha sustituido a la perfección con Víctor. Tuvo muchísimo ojo Cordón ahí...
                                A iron_man, Gattuso8 y a otros 15 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X