Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales: Tenemos que meternos la palabra ganar en la cabeza»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales: Tenemos que meternos la palabra ganar en la cabeza»

    Sergio Canales se ha convertido en el pilar del Real Betis Balompié y el club sigue contando con él para sus objetivos. El centrocampista ha hablado en RTVBetis sobre su estancia en el conjunto verdiblanco y sus sensaciones desde que llegó, así como de la temporada que está por venir después de la mala situación atravesada en la 2019/20. Además, vería con buenos ojos ser uno de los capitanes de las trece barras: «Desde que llegué estoy encantado con la responsabilidad que tengo y siento. Ir creciendo siempre es importante. Llevar el brazalete es bonito».

    Respecto a los cambios que ha hecho el Betis, con la incorporación de Pellegrini y Antonio Cordón, Canales asegura que ve «a la gente muy ilusionada» y que se lo están poniendo todo «en muy buena posición» para que el equipo de «un paso adelante». Para él, «fue una temporada muy complicada», en la que sufrieron «muchísimo», pero confiesa que han hecho «borrón y cuenta nueva».

    El santanderino sigue fiel a su implicación: «No he perdido la ilusión, sigo creyendo en el proyecto del Betis. Tengo muchas ganas de estar arriba. Mi sensación física y mental es incluso mejor que la del año pasado. Me ha dado tiempo a resetear». Y habló también en nombre del grupo: «Ahora todos nos tenemos que amoldar. No sólo en el fútbol. Tenemos la gran suerte y el privilegio de estar en el Betis y eso lo tenemos que aprovechar. Tenemos que meternos la palabra ganar en la cabeza».

    Canales aprovechó para hablar sobre su nuevo técnico, Pellegrini, quién asegura que «la ilusión que ha generado en el club y en la afición es enorme» y «ha transmitido ideas muy claras desde el primer día». «Me ha mostrado mucha confianza desde que ha llegado. Hemos tenido poco tiempo, pero todavía no hemos tenido una charla individual», declaró.

    Desde que llegó, el cántabro se convirtió en un bético más, supo despertar ese sentimiento en él: «Me siento muy querido. Creo en el proyecto que hay y eso es muy importante». Y se ha marcado objetivos personales para la nueva campaña: «En mi cabeza está mejorar: de cara a gol tengo mentalizado que quiero aportar más al equipo».

    FICHA DE CANALES

    https://www.betisweb.com/web/canales...ue-aprovechar/
    A Lu, rakemitri, Balompédico y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Vergonzosa declaracion. Cobran una pasta para no tener la palabra ganar en la cabeza, pero esto es el Betis, y aqui ganar es lo de menos. Aqui lo que gusta es el reportaje de 4 minutos del campo lleno en un partido de segunda y la grada cantando los locos de la cabeza.

    Haro pon otro manquepierda gigante en los asientos.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/08/20, 12:28:14.

    Comentario


    • #3
      Espero que sea nuestro capitán está temporada

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
        Espero que sea nuestro capitán está temporada
        Para mí no tiene el carácter suficiente para ser capitán, ni siquiera Joaquín. A falta de fichajes, para mí los capitanes tienen que tener carisma, carácter, orgullo, temperamento, liderazgo, y jugadores que cumplan todas esas virtudes tenemos muy poquitos, quizá Guido y Guardado, la verdad es que es una figura que no tenemos y que es imprescindible en un equipo que aspire a competir de verdad.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Maribel Castro Ver Mensaje
          Sergio Canales se ha convertido en el pilar del Real Betis Balompié y el club sigue contando con él para sus objetivos. El centrocampista ha hablado en RTVBetis sobre su estancia en el conjunto verdiblanco y sus sensaciones desde que llegó, así como de la temporada que está por venir después de la mala situación atravesada en la 2019/20. Además, vería con buenos ojos ser uno de los capitanes de las trece barras: «Desde que llegué estoy encantado con la responsabilidad que tengo y siento. Ir creciendo siempre es importante. Llevar el brazalete es bonito».

          Respecto a los cambios que ha hecho el Betis, con la incorporación de Pellegrini y Antonio Cordón, Canales asegura que ve «a la gente muy ilusionada» y que se lo están poniendo todo «en muy buena posición» para que el equipo de «un paso adelante». Para él, «fue una temporada muy complicada», en la que sufrieron «muchísimo», pero confiesa que han hecho «borrón y cuenta nueva».

          El santanderino sigue fiel a su implicación: «No he perdido la ilusión, sigo creyendo en el proyecto del Betis. Tengo muchas ganas de estar arriba. Mi sensación física y mental es incluso mejor que la del año pasado. Me ha dado tiempo a resetear». Y habló también en nombre del grupo: «Ahora todos nos tenemos que amoldar. No sólo en el fútbol. Tenemos la gran suerte y el privilegio de estar en el Betis y eso lo tenemos que aprovechar. Tenemos que meternos la palabra ganar en la cabeza».

          Canales aprovechó para hablar sobre su nuevo técnico, Pellegrini, quién asegura que «la ilusión que ha generado en el club y en la afición es enorme» y «ha transmitido ideas muy claras desde el primer día». «Me ha mostrado mucha confianza desde que ha llegado. Hemos tenido poco tiempo, pero todavía no hemos tenido una charla individual», declaró.

          Desde que llegó, el cántabro se convirtió en un bético más, supo despertar ese sentimiento en él: «Me siento muy querido. Creo en el proyecto que hay y eso es muy importante». Y se ha marcado objetivos personales para la nueva campaña: «En mi cabeza está mejorar: de cara a gol tengo mentalizado que quiero aportar más al equipo».

          FICHA DE CANALES

          https://www.betisweb.com/web/canales...ue-aprovechar/
          Declaraciones típicas de pretemporada, llenas de buenas intenciones y propósito de enmienda.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo las declaraciones las veo perfectas, aunque lo que importa es lo que se vea en el campo. La palabra ganar ya está en la cabeza del club, lo que hay que hacer es añadir la palabra "partidos" después de la palabra "ganar"
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              La palabra ganar ya está en la cabeza del club
              Lo que realmente está en la cabeza del club es "espero no cagarla demasiado para seguir chupando del bote".

              Por eso, el objetivo real es la permanencia (cagarla demasiado es un descenso).
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/08/20, 13:24:31.
              A Irracional le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Canales lo tiene todo: Talento, entrega, implicación,compromiso, fútbol, mucho fútbol... Si él dice que la llegada de Pellegrini ha supuesto un golpe de ilusión y autoridad dentro del club, no tengo más remedio que creerlo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Vergonzosa declaracion. Cobran una pasta para no tener la palabra ganar en la cabeza, pero esto es el Betis, y aqui ganar es lo de menos. Aqui lo que gusta es el reportaje de 4 minutos del campo lleno en un partido de segunda y la grada cantando los locos de la cabeza.

                  Haro pon otro manquepierda gigante en los asientos.
                  Eso es lo que no gusta a los de la otra acera. Que llenemos el campo en primera y en segunda, sin ganar nada. Y ellos ganando Uefas no consigue llenarlo. Normal...con lo feo que es el campo y lo poquitos que son, bastante que llegan a 30 mil. El día que estos dos fantoches empiecen a hacer las cosas bien, ellos quedarán en un equipito que aspira a Uefa y poco más, tipo Villarreal. No tienen potencial para más.

                  Comentario


                  • #10
                    La enesima frase...que cada vez engaña a menos gente.

                    A DIA DE HOY LOS QUE NOS REPRESENTAIS EN CAMPO DE JUEGO Y DIRECCION SOIS UNOS PERDEDORES.

                    La aficion del Betis y los Beticos que nos sentimos GANADORES...queremos lucha, agresividad, competitividad SIEMPRE (no 1 partido de cada 15), y ganar partidos y titulos, porque no somos inferiores a otros equipos que lo hacen y con menos potencial social.

                    Menos frases y mas hechos...os deberia dar verguenza a los que nos representais en el cesped y en la direccion del Club de no tener arrestos para dar alegrias a los niños Beticos que estan abucharados y desencantados tras años y años y años de fracasos.

                    Y SE PUEDE HACER, porque otros con menos lo hacen.

                    ASI QUE...guarda tus palabras y trabajad para ganar siempre...que ya a muchos nos habeis quemado y no tenemos iluision.

                    DIRECTIVOS Y JUGADORES: ESTAIS EN DEUDA CON LA AFICION, TRAS CASI 15 AÑOS DE SUFRIMIENTO CONSTANTE Y AGRAVIOS.

                    HASTA QUE NO HAGAIS UNA GESTA GORDA GORDA DE VERDAD...no saldareis esa deuda.

                    Venga...ahora pedir apoyo a la aficion y lloriquear...YA ESTA BIEN..HAY QUE CORTAR EL BUCLE PERDEDOR.

                    SEVILLA, LA CIUDAD DEL BETIS, ES MUY DIFICIL Y EXIGE MUCHO....

                    ConDio.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya estamos von las palabras palabras palabras. Queremos hechos, hechos y hechos y menos decir loq ue hay que hacer. Simplemente hay que hacerlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo que sería un buen paso para avanzar el hecho de que el capitán del equipo sea el jugador que más km ha hecho en la temporada anterior. Viniendo de las lesiones que ha venido, además. Y siendo un chaval que lleva 3 temporadas siendo de los 3 mejores del equipo.

                        Un ejemplo para cualquiera que venga (e incluso para canteranos).

                        Comentario


                        • #13
                          Canales sí puede defender este discurso.

                          Comentario


                          • #14
                            tenemos que, tenemos que, tenemos que, tenemos que, siempre tenemos que. al final lo unico que tenemos son esperpentos, ridiculos y bofetones de realidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Cada vez que leo las declaraciones de un futbolista del Betis me cabreo más. Cosas que cualquiera daría por supuestas se venden aquí como extras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X