Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Est�s bastante cuerdo, Sanabria a d�a de hoy es mejor futbolista, lo cual tampoco es dif�cil.

    Ya lo he dicho mil veces, el problema es que lo del panda es una grand�sima inversi�n, as� que se va a intentar que triunfe a todas todas (si no es posible venderlo por cifra decente).

    Me pregunto..si no llega una oferta medio qu�...qu� har�ais con el Panda sabiendo que ha sido una grand�sima inversi�n?
    La pelota está en su tejado, pero no podemos permitirnos jugar prácticamente con uno menos todos los partidos. O se pone las pilas o a la grada.

    Lo que no entiendo es cómo siendo profesionales de élite no se pongan en manos de psicólogos deportivos para que traten de ayudarles a salir del pozo.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Comentario


      • Estadisticas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	257,0 KB
ID:	7427590

        Comentario


        • Ayer vi varios balones en largo desde la defensa en diagonal a la banda contraria, y puse otra rayita entre las cosas por las que yo no hubiera traspasado a Feddal

          Comentario


          • Primer partido. Han entrenado conjuntamente 3 veces. Todo lo que se diga es para ponerle entre comillas porque poco se puede dar por sentado. Para bien o para mal.

            Para mí lo poco que se puede decir sin miedo a equivocarse mucho:

            1/ Parece que por fin tenemos un entrenador que sabe lo que se lleva entre manos. Como ya se ha dicho, se ha visto más en un partido que en toda la pretemporada de Rubi.

            2/ Hemos mejorado un poquito en el movimiento de balón. Somos algo más veloces, excepto cuando la toca Sidnei, que entonces pasamos a la cámara lenta.

            3/ Seguimos sin dar un pase filtrado a nuestros delanteros y extremos. Cero pases al hueco o el desmarque. Sé que esto no es popular, pero si los delanteros tiran desmarques (hoy Sanabria ha tirado varios, y el Panda también) y no les pasan, o los centros laterales que reciben de nuestros laterales o vienen bombeados y sin fuerzas (Emerson) o no levantan del suelo (Moreno), pocos remates buenos van a poder hacer. Necesitamos 2 laterales titulares.

            4/ La salida de Aitor, Lainez y Juanmi ha dado mucho más picante al juego. Ruibal antes que Tello siempre, visto lo visto, que es poco. Lainez muy luchador, y con presencia en toda la frontal de área. Me ha gustado. Juanmi, oportunista, y lo digo como alago.

            5/ Bartra hoy mejor que Sidnei. Mucha más movilidad y dinamismo con pelota. Sin pelota poco se pueden valorar porque no les han exigido.

            6/ Para mí ni Edgar ni Paul están para Primera. Necesitamos 2 jugadores para el centro del campo. Si uno de ellos además sabe filtrar pases a sus compañeros de ataque miel sobre hojuelas. Guti no es ese hombre me temo.

            7/ Canales a lo suyo. Como siempre el más destacado (ayer Joaquín mientras le duró la gasolina, 30 min, muy bien también). A ver si conseguimos que pase en profundidad más de lo que lo hace, que es muy poquito.

            Y poco más. Y ya es demasiado para mi gusto para el primer partido de pretemporada.
            A Danitustra y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Primer partido. Han entrenado conjuntamente 3 veces. Todo lo que se diga es para ponerle entre comillas porque poco se puede dar por sentado. Para bien o para mal.

              Para mí lo poco que se puede decir sin miedo a equivocarse mucho:

              1/ Parece que por fin tenemos un entrenador que sabe lo que se lleva entre manos. Como ya se ha dicho, se ha visto más en un partido que en toda la pretemporada de Rubi.

              2/ Hemos mejorado un poquito en el movimiento de balón. Somos algo más veloces, excepto cuando la toca Sidnei, que entonces pasamos a la cámara lenta.

              3/ Seguimos sin dar un pase filtrado a nuestros delanteros y extremos. Cero pases al hueco o el desmarque. Sé que esto no es popular, pero si los delanteros tiran desmarques (hoy Sanabria ha tirado varios, y el Panda también) y no les pasan, o los centros laterales que reciben de nuestros laterales o vienen bombeados y sin fuerzas (Emerson) o no levantan del suelo (Moreno), pocos remates buenos van a poder hacer. Necesitamos 2 laterales titulares.

              4/ La salida de Aitor, Lainez y Juanmi ha dado mucho más picante al juego. Ruibal antes que Tello siempre, visto lo visto, que es poco. Lainez muy luchador, y con presencia en toda la frontal de área. Me ha gustado. Juanmi, oportunista, y lo digo como alago.

              5/ Bartra hoy mejor que Sidnei. Mucha más movilidad y dinamismo con pelota. Sin pelota poco se pueden valorar porque no les han exigido.

              6/ Para mí ni Edgar ni Paul están para Primera. Necesitamos 2 jugadores para el centro del campo. Si uno de ellos además sabe filtrar pases a sus compañeros de ataque miel sobre hojuelas. Guti no es ese hombre me temo.

              7/ Canales a lo suyo. Como siempre el más destacado (ayer Joaquín mientras le duró la gasolina, 30 min, muy bien también). A ver si conseguimos que pase en profundidad más de lo que lo hace, que es muy poquito.

              Y poco más. Y ya es demasiado para mi gusto para el primer partido de pretemporada.
              Canales para ser el más destacado tiene que hacer más lo que dices en el punto 3, porque su puesto es para eso, y le falta desde el primer año que llego, para hacer la jugada individual y tirar a puerta, mejor que juegue arriba, en el medio necesitamos velocidad de circulación de balón y alguien que filtre pases.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • el problemon del betis aun no sabemos si lo hemos solucionado, porque el cadiz no nos ha exigido nada o casi nada, aqui el problemon es lo facil que se ponen de gol contra nosotros cualquier equipo, hasta que no se vea si eso se esta arreglando, o se sabe arreglarlo, poca valoracion hay que hacer al menos para mi.

                Comentario


                • Cuando es el próximo partido????

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Cuando es el próximo partido????
                    dice pepe elias que posiblemente el sabado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Canales para ser el más destacado tiene que hacer más lo que dices en el punto 3, porque su puesto es para eso, y le falta desde el primer año que llego, para hacer la jugada individual y tirar a puerta, mejor que juegue arriba, en el medio necesitamos velocidad de circulación de balón y alguien que filtre pases.
                      Es lo que comento en ese punto, como dices. Debe coger más la responsabilidad de filtrar esos pases que nos son TAN necesarios.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        dice pepe elias que posiblemente el sabado
                        ¿Contra quién?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                          el problemon del betis aun no sabemos si lo hemos solucionado, porque el cadiz no nos ha exigido nada o casi nada, aqui el problemon es lo facil que se ponen de gol contra nosotros cualquier equipo, hasta que no se vea si eso se esta arreglando, o se sabe arreglarlo, poca valoracion hay que hacer al menos para mi.
                          ¿Cómo sabemos que si el Cádiz no se puso de gol es más problema del Cádiz que efecto positivo de Pellegrini? ¿No es el Cádiz "cualquier equipo" entonces?
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            dice pepe elias que posiblemente el sabado
                            No me lo creeré hasta que no lo confirme Jordi Santamaria...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              ¿Cómo sabemos que si el Cádiz no se puso de gol es más problema del Cádiz que efecto positivo de Pellegrini? ¿No es el Cádiz "cualquier equipo" entonces?
                              El Cádiz por lo que me dicen cadistas no es mucho más de lo que se vio ayer en ataque.
                              Equipo hecho para no perder y dar un pelotazo a ver si suena la flauta.
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Canales para ser el más destacado tiene que hacer más lo que dices en el punto 3, porque su puesto es para eso, y le falta desde el primer año que llego, para hacer la jugada individual y tirar a puerta, mejor que juegue arriba, en el medio necesitamos velocidad de circulación de balón y alguien que filtre pases.
                                o sea William?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X