Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ef8dxkZWsAIGP8i.jpg
Visitas:	1
Size:	76,1 KB
ID:	7424693

  • #2
    Después de varios días de entrenamiento a las órdenes de Pellegrini en Marbella y tras los primeros movimientos de Antonio Cordón en la plantilla -sin ningún fichaje por el momento-, el Real Betis ya está listo para hacer frente a su primer partido amistoso de la pretemporada, y el único fijado hasta el momento. Tanto el conjunto verdiblanco como el Cádiz han tenido que esperar a la aprobación de la RFEF para que pudiese darse dicho encuentro. Finalmente, el duelo se disputará este sábado 22 de agosto a las 19:30 horas en el Marbella Football Center.

    Será el primer rastro que los béticos puedan ver de lo que ha supuesto la llegada del nuevo técnico a la entidad verdiblanca. Además, también será momento para poner «a prueba» a los cedidos que han regresado como es el caso de Sanabria, Camarasa, etc. Por su parte, el cuadro gaditano sí que ha hecho ya alguna incorporación, como la de Negredo, y podría ser la oportunidad de estrenarse en partido no oficial.

    Habrá que ver cómo sigue evolucionando la situación y qué otros partidos podrá disputar el Real Betis como preparación de cara a la nueva temporada 2020/21, que aún sigue sin fecha fija para su comienzo. Asimismo, también habrá que estar pendiente del proceso del mercado de fichajes en Heliópolis, pues siguen sonando nombres, pero aún no ha aterrizado ningún fichaje en la capital hispalense para que ya pueda comenzar a lucir las trece barras. Mientras tanto, será momento para hacer nuevas valoraciones de los jugadores que siguen siendo parte de la plantilla y cuáles son los primeros planes de Manuel Pellegrini.

    https://www.betisweb.com/web/el-real...z-este-sabado/

    Comentario


    • #3
      Pues a verlo toca. A ver que nos van mostrando.

      Comentario


      • #4
        Empiezo yo:

        Si ganamos

        "Camarasa deberia quedarse"
        "Sanabria esta enchufado"
        "Lainez este año explota"
        "Que buenas maneras se le ven a Rober, nuestra proxima venta tocha"

        Si perdemos

        "Camarasa no vale ni para segunda"
        "Sanabria rescision y gracias"
        "Lainez no mejora a los del filial"
        "Robert esta verde, cederlo 2 años le vendria bien. Al Elche, como Fabian"

        Comentario


        • #5
          Pocas conclusiones pueden sacarse de estos bolos, aunque la pretemporada pasada fue premonitoria.

          Comentario


          • #6
            La hora es propia para un partido de fútbol.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Nadie? Bueno pues voy yo. Nos crujen.
                A CheliosGreen, Josllagon, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues yo estoy deseando ver el partido, para ver las ideas del míster en cuanto a sistemas y ubicación de los jugadores.
                  Opino de que el rival viene de jugar varios años ya con el mismo entrenador y de la misma forma.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/08/20, 15:37:43.

                  Comentario


                  • #10
                    Deseoso de ver en acción a las nuevas incorporaciones: la pegada sobrenatural de Sanabria, el empuje de camarasa...
                    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 21/08/20, 15:49:48.

                    Comentario


                    • #11
                      La "piera ostionera" mecánica nos dará un repaso

                      Comentario


                      • #12
                        Me temo que será como uno de los partidos de la pre-temporada pasada. Poco rapidez, muchas imprecisiones, etc, etc, del cual sacaremos certezas, dudas, y afirmaciones según el gusto y la mayor o menor exigencia de cada uno de nosotros. Desde el típico "nos vamos a la B" hasta el "con este equipo con dos o tres retoques, podemos optar a la UEFA" ¿Qué no?.
                        Lo veré tomando un buen café y dulce de chocolate que es mi perdición.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Me temo que será como uno de los partidos de la pre-temporada pasada. Poco rapidez, muchas imprecisiones, etc, etc, del cual sacaremos certezas, dudas, y afirmaciones según el gusto y la mayor o menor exigencia de cada uno de nosotros. Desde el típico "nos vamos a la B" hasta el "con este equipo con dos o tres retoques, podemos optar a la UEFA" ¿Qué no?.
                          Lo veré tomando un buen café y dulce de chocolate que es mi perdición.
                          Mañana es el akelarre de *******s, de viuditas y de los nostálgicos del pasado excelso y glorioso del club pleno de títulos y campeonatos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Nadie? Bueno pues voy yo. Nos crujen.
                            Venía a eso.

                            Nos crujen.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Mañana es el akelarre (Aquelarre) de *******s, de viuditas y de los nostálgicos del pasado excelso y glorioso del club pleno de títulos y campeonatos.
                              .

                              Según tengo entendido esta palabra definía, las reuniones de brujos y brujas para realizar rituales y hechizos neopagano o precristiano invocando a ángel caído.
                              Será una profecía.?
                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X