Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club felicita, la afición es insultada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Estoy flipando en colores, sabía que vuestra rivalidad era muy fuerte, pero no hasta ese punto. Y no es que me parezca mal, pero eso no puede ser bueno para la salud.
    Pues es mayor de lo que lees aqui
    A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

      Compañero el que nos insulta no es ningún menda, es un representante del club vecino, y dejando a un lado las felicitaciones, lo grave es el poco amor propio para defender lo tuyo, "si de verdad les importa".

      El club se ha comportado como debe, el menda ese no. Y los que quedan en evidencia son él y los que se dejan ofender por un hooligan disfrazado con traje.

      A beticogenerador, moonsilent, parse y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Lo único bueno es que están volviendo ha llamar el karma, cada vez que lo han hecho, se le ha vuelto en contra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje


          El club se ha comportado como debe, el menda ese no. Y los que quedan en evidencia son él y los que se dejan ofender por un hooligan disfrazado con traje.
          No discuto lo que dices, lo que me quema la sangre es la nula reacción de nuestros dirigentes al ataque de un representante del club al que acabas de felicitar, que no es un aficionado hooligan o ciego por sus colores como mi cuñado, es un representante del club el que nos insulta y lo mismo que usted defiende el señorío al felicitarlos, creo que deberá estar de acuerdo en que el club deberá defenderse ante unos insultos recibidos por otro club, vamos digo yo!

          Comentario


          • que cogio la bufanda sin saber lo que ponia en un momento de euforia jajajaa, encima embustero y cobardon, en un estadio vacio con 25 invitados representantes de su equipo le tira la ****** a uno de los otros 24.
            A bender78, Francis7, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • La afición es insultada hasta desde dentro porque no es capaz de rebelarse contra esta chusma en pleno,sólo protestan unos pocos miles.

              Y más que nos van a insultar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/20, 14:11:43.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                Te ibas a quedar sin futbolistas.
                No pasa nada, se buscan otros que no arrastren por el campo nuestra camiseta. Yo es que a día de hoy pegaba una fregada en la plantilla que ni Don Limpio. Soy realista, sé que es imposible, pero que sería la verdadera manera de recomponer esto, no tengo dudas.

                Comentario


                • Esto no es el corte y confección donde felicitas a tu vecino por lo bien que le ha hecho el traje. Y respecto al Sevillista, cuando nos llaman hijos de putås, lo mejor es que no pueda decir ni escribir. No nos dejemos avasallar.

                  Comentario


                  • Tan mal está que un representante del Sevilla vaya a una final de EL "acordandose" del Betis como que haya beticos que dediquen tambien tanta atencion a lo que hace el rival,con todo lo que tenemos en nuestro club.



                    A Bruce_es_betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo no los voy a felicitar porque todos los que conozco son unos pappanatas aparte de unos prepotentes. Afición que va guays cuando se ha comido ******** durante décadas. Club indultado que tuvo que bajar a 2ª B y que los salvaron, de eso no se acuerdan......¡cómo lloraban las joddidas!.
                      A betis11, ManuBetisVK y ToNi_MaGaN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Pa que les hierba la sangre, primero tienen que tenerla. No me veo yo a Tello o William saliendo enchufados por una foto así, cuando se la suda todo más allá de cobrar la nómina a final de mes.
                        de verdad solo a tello o william, se creeis que ocampos, diego carlos, banega y cia. son sevillistas de chiquitito, para que tello o villiam o el que sea salga enchufado tienen que palpar y vivir ese ambiente en la entidad, si el que los acompaña en los viajes no les imprime el menor de los caracteres, el menor de los venenos futbolisticos, pues eso, a algunos en el betis le tendrian que poner como ha vivido estos dias el director deportivo que todos sabemos en alemania y despues ver el grupo de trabajadores en la grada animando y viviendolo como si no hubiera mañana, pero claro es mas facil echarle culpa a los jugadores que a los que tienen que enchufar a esos jugadores. Pobre Betis, la verdad.

                        Comentario


                        • Se acuerdan que hacían ellos en la situación inversa? Fichar a criminales que cosían a patadas y codazos llegando a dejar a los nuestros prácticamente retirados como hizo el carnicero Alfaro. Lo recuerdan? Tomen notan.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El que esté de acuerdo con la felicitación a las vecinas por parte de nuestro club, o no es bético o no ha sufrido nunca a un sevillista. No hay otra explicación.
                            A ToNi_MaGaN y vanderborre les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que la felicitación es de obligado cumplimiento (por más que nos pese).
                              Opino de que el club debe denunciar al idíot@ ese del insulto y obligar a que lo echen.
                              A mí me molesta más ver a gente en este foro "comiendo los ****** por todo lo que hacen ellos" y son unos pocos.
                              A betis11, bender78, parse, Erwi2000 y a Bruce_es_betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • El problema es que un trabajador del club concretamente entrenador nos insulte en rdp continuamente, nos compare con la afición del Huesca y desde dentro no lo pongan ipso facto de patitas en la calle, es normal que la directiva acepte la burla y los cachondeos de la palanganada, pero claro son los amigos de Catalán. Pues que se vayan preparando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X