Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club felicita, la afición es insultada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    La Heineken la pilló para jugar con el doble sentido por su color verde, en un momento de éxtasis creativo, o la necesitaba para regar las tres neuronas?
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • El que felicita al Sevilla no es buen bético. Ser bético implica odiar al Sevilla.

      Otra cosa es a los sevillistas. Se les puede querer, amar, ser familia y compartir muchísimas cosas con ellos, desearles lo mejor, exceptuando en el ámbito futbolístico. El que todavía no se haya enterado que ser bético es la oposición a ser sevillista...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        El que felicita al Sevilla no es buen bético. Ser bético implica odiar al Sevilla.

        Otra cosa es a los sevillistas. Se les puede querer, amar, ser familia y compartir muchísimas cosas con ellos, desearles lo mejor, exceptuando en el ámbito futbolístico. El que todavía no se haya enterado que ser bético es la oposición a ser sevillista...
        Yo desde que tengo uso de razón no los puedo ver y he visto, por temas familiares muchos partidos del Sevilla en el Pizjuan, he visto a Montero, SanJose, Álvarez etc y no lo she podido ver nunca. Yo, con 10 años, en el Pizjuan dije Betis en el gol Norte y un tío, con más años que mi padre me dijo, a un niño de diez años, que esa palabrota de mier da no se decía en ese estadio. Yo no concibo ser Bético sin ser antisevillista, y no es nada de complejo por lo que están ganado, porque en los 80 o 90 no se comían un pimiento y los odiaba igual. Eso al Sevilla como club. Por supuesto tengo familia, amigos y compañeros de trabajo sevillistas con los que me llevo muy bien, pero eso no quita que quiera que pierdan hasta cuando no juegan.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/08/20, 18:47:19.
        A betis11, Antropobetis y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • En general estoy de acuerdo y entiendo bien el argumento del querido forero Pinxaso.

          Historicamente el sevillafc y el sevillista en general odia al Betis y los Beticos....la razon puede ser multiple...primero porque el Betis y los Beticos de una u otra forma eclipsan su protagonismo en la Ciudad....ellos saben y les duele en el alma que ganen lo que ganen jamas podran evitar el amor tan grande que tienen los Beticos a su equipo y que seamos mas que ellos a pesar de llevar ya 14-15 años por debajo,...les duele (hablo en general) que no puedan derrocar esto y ser como pasa en Valencia o Barcelona que el 90% son del ValenciaFc y del FcBarcelona y el 10% de Levante y Español. Esto aqui jamas pasará.

          Tambien el odio puede venir de temas ancestrales historicos, el Betis fué el primer Club andaluz en alcanzar la primera division y el primero en traer la Liga a esta Ciudad....a ellos estas cosas se les queda clavada en el alma, porque, en general son excesivamente prepotentes y se creen superiores.

          El palmares de ambos era casi identico en 2006, 14 años despues ya nos sacan 3 km de wuefas...pero eso puede dar la vuelta en 10 años o menos o incluso de sopeton si se lograra una Liga o Champions (por soñar).

          Ellos tienen en general mas malauva, y no solo los radicales / manada etc...tambien algunos de sus presidentes, entrenadores (no hace falta dar nombres) y jugadores destroza vestuarios....y eso es llevando ya 15 años por encima nuestra.....si estuvieran al reves el odio que nos tendrian seria sideral o galactico como diria alguno.

          Claro que esto es general, sevillistas buenos y educados y humildes los hay, pero trasciende mas los serditas de turnos que creo son mayoria.

          Respecto a la felicitacion....a nivel institucional es un protocolo sin mas y es una injerencia moral hacerlo...y a nivel privado ya depende de cada cual y la mayoria de las veces salvo que sea tu hijo, pareja o ser muy querido, se hace con boca pequeña.

          El sevillafc gana la europa league (antigua uefa), que sin animo despectivo y pese a quien pese es la segunda division o segunda competicion de europa, por 3 cosas: porque trabajan bien sus profesionales, porque tiene mucha suerte o la buscan y porque tienen sustento y ayudas a nivel institucional y arbitros, cosa que tambien se trabajan.

          Una vez mas...mienten en los rotulos como en fechas fundacionakes y tantas cosas...se autoproclaman "Reyes de Europa"....y digo yo...que pensará el Bayer o el Real Madrid con 13 Copas de Europa..

          Mejor y mas real es "Reyes de Europa league"...no es lo mismo 8 que 80...hasta pa eso andan listos.

          En fin.....nosotros ya tenemos bastante con soportar año tras año la caterva de jugadores y directivos perdedores que no merecemos tener ni representa el orgullo de ser Betico y querer ganar SIEMPRE.

          Comentario


          • ¿Hemos felicitado ya al Bayern o esperamos a que Rummenigge salga con una bufanda que ponga que le damos asco?

            Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

            A Balompédico y felix les gusta esto.

            Comentario


            • Estoy esperando la felicitación al Bayern, Elche, Castellón, logroñes y todos los ascendidos a segunda, Cádiz y Huesca y los campeones de todas las ligas europeas. Si esto es por tema institucional, ser educados y tal, seamoslo con todos los equipos, no solo con estos de aquí al lado. Digo yo. P. D. Su pierden la supercopa de Europa también deberíamos felicitar al Bayern y por cierto, no recuerdo que el club felicitarse al Barcelona en la última cops del Rey que le ganó al Sevilla no hace mucho.
              A betis11 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ayer tarde salgo con mi parienta a sacar el perro al parque y yo no queria por que sabia q me podia encontrar con uno que es palangana y ademas tonto del culo. Bueno pues nada me doy de bruces con el ( tiene ******* y mira que el parque es grande ) habian mas gente alli , me acerco a el le doy la mano y le felicito. A los pocos segundos se levanta del banco dirigiendose a mi con los brazos abiertos estirados diciendome en voz alta " NO TIENES NADA QUE DECIRME ... y lo repite en el mismo plan varias veces diciendo despues QUE COSA MAS GRANDE DIOS MIO, QUE GRANDE MI SEVILLA. No lo mande a la ****** directamente por que no tenia ganas de bronca y mi parienta es palangana. Asi son ellos. Ojala el tiempo me de la oportunidad de devolversela y con creces. NO TIENEN LA MAS MINIMA CLASE, NI VERGUENZA, y lo que es peor, ni la conocen.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/20, 11:23:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Ayer tarde salgo con mi parienta a sacar el perro al parque y yo no queria por que sabia q me podia encontrar con uno que es palangana y ademas tonto del culo. Bueno pues nada me doy de bruces con el ( tiene ******* y mira que el parque es grande ) habian mas gente alli , me acerco a el le doy la mano y le felicito. A los pocos segundos se levanta del banco dirigiendose a mi con los brazos abiertos estirados diciendome en voz alta " NO TIENES NADA QUE DECIRME ... y lo repite en el mismo plan varias veces diciendo despues QUE COSA MAS GRANDE DIOS MIO, QUE GRANDE MI SEVILLA. No lo mande a la ****** directamente por que no tenia ganas de bronca y mi parienta es palangana. Asi son ellos. Ojala el tiempo me de la oportunidad de devolversela y con creces. NO TIENEN LA MAS MINIMA CLASE, NI VERGUENZA, y lo que es peor, ni la conocen.
                  No todos son asi , a ese mamarrac..ho no le vuelvas a dirigir la palabra y punto.De todas formas ya deberias saber como es el menda antes de saludarlo, siempre se sabe de que pie cojea cada uno.

                  pd: Y lo mismo vale para los nuestros , o es que se creee que no rulan por ahi beticos mamarrac.os?

                  Comentario


                  • Yo tengo un grupo de Whatsaap con 4 amigos,somos 2 béticos y 2 sevillistas.El viernes volví a darles la enhorabuena,uno de ellos para mí es como un hermano,y nunca jamás nos han faltado al respeto o se han reido del Betis,de ser así jamás los felicitaría.

                    Darles la enhorabuena no significa que me alegre,canté los goles del Inter.La amistad y el respeto está por encima del fútbol.

                    Este amigo y yo hemos visto derbys juntos,a veces yo solo con 2 sevillistas,a veces el solo con 2 béticos...Nunca ha habido un enfrentamiento,ni una mala palabra,cada uno cantamos los goles de nuestro equipo sin burlas.

                    Hay cosas mas importantes que toda esta ****** de la rivalidad....Pero os digo,mi deseo sería que el Sevilla baje a segunda y no salga de ahí.
                    A Gattuso8 y parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo has clavao....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Yo al principio me molesté, pero a ver, es lo normal, el postureo y la falsa elegancia a veces es necesaria, porque tú quedas de ***** madre mientras en el fondo te estás acordando de spm, un dientes dientes de libro, como diría la Pantoja.
                        Pienso igual. Aunque yo hubiera tardado un ratito más en felicitarles, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          El ejemplo del Palangana felicita al Betis no es del todo bueno. Yo a los palanganas no les felicito ni por su santo, pero si subieran a primera lo haría gustoso.
                          Fué el único que encontré. El del 2005, estuvo enturbiado por las feas relaciones entre el saleroso Lopera y su amigo Benavente. Pero tampoco encontré otro titular
                          para mi ejemplo.
                          En cualquier caso, mi post iba dirigido para el forero evilpenguin, que parece desconocer las relaciones institucionales entre clubs. Saludos.

                          Comentario


                          • Opino de que alguno se cree que las instituciones son un grupo de colegas.

                            Comentario


                            • es que este tipo de cosas, siempre tiene dos sentidos, el betis es un equipo señor y como tal, debe felicitar, manque jodamucho, al equipo rival por sus logros, pero a la vez, también tiene que tener su orgullo y dar la pataleta de vez en cuando y es en esos momentos, cuando se la ponen botando y el betis, equipo señor para según que cosas, la deja pasar. Un invitado del club, representante de las peñas se ha mostrado "publicamente" con una bandera insultando a la afición del betis, que ha hecho el betis a ese respecto?, un jugador del betis, en la manita del pisjuan, insultó a su novia que era palancana, que hizo el sevilla y toda su parafernalia y señores aborregados? defenderlo a capa y espada porque para ellos, no era un simple insulto, era mucho más, pues también el betis, tiene que tener su "gracia" y saber responder hacia ese tipo de cosas, que felicitar, se pone un twit o un comunicado y listo, todo el mundo lo hace, pero defenderse y meter mano aprovechando las oportunidades, es de gente capaz y dispuesta, callarse y dejarlo pasar, es de ser todo lo contrario y poner la otra mejilla.

                              Por cierto, yo no he felicitado a nadie y no lo voy a hacer y aún así, la vara que me están dando es de liarme a pegarle porrazos a todos y aquí estoy, aguantando el chaparrón, ya pasará.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                                Soy bético y ayer me alegré de que ganara el Sevilla. El beticismo, que yo sepa, no se mide por lo antisevillista que es uno. La rivalidad debe ser sana, esto es un deporte. Por supuesto que el presidente de las peñas del Sevilla lo hizo mal, pero nuestro club, genial. Eso sí, lo de censurar las respuestas en Twitter es bastante discutible.

                                Nuestros males no están en los éxitos del Sevilla, tenemos que mirarnos a nosotros mismos.

                                Siempre pensé que mi abuelo era bético. Pero no, era muy sevillista, pero se alegraba de que ganara el Betis porque su nieto era feliz cuando eso pasaba. Hace ya muchos años que falleció, no vio a su equipo ganar ninguna de estas seis copas. Pero ahora, me alegro yo por él.

                                Y ya podéis decirme lo que queráis, porque yo me siento el más BÉTICO del mundo
                                Es cuestión de perspectiva. Yo los odio más cada segundo que pasa. Disfrutaría muchísimo con su desaparición como cuando tuvieron que bajar a 2@ B y la ***** les salvó el orto. Hoy no tendríamos que aguantar sus asquerosos paragüeros muy probablemente, porque se habría hecho justicia como luego hicieron con otros equipos, y no tuvieron piedad.
                                Me niego a irme de este mundo sin verlos comer fango.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X