Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    En el contexto de nuestro equipo ojala la ganemos si la jugamos, no somos mucho de ganar titulos
    La cuestión no es ganar un título, la cuestión es que título y si ilusiona, a mi no pero respeto que a ti si.

    Otra cuestión es que encima aún ganando ese titulo te salga a pagar como pasaba con la intertoto.
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Renunciar no, pero creo que si te metes en esta cosa nueva es para dar minutos a los que no los tienen y rodar a los canteranos.

      Comentario


      • Personalmente, soy de los que prefiero que el equipo renuncie a esta competición si se pudiera.
        Me parece realmente humillante, que jugáramos esa competición, teniendo que jugar con el 4º o 5º de la Liga Noruega, Polaca, etc.

        Viajes largos, caché ridículo, acumulación de partidos para una competición cuyo premio es un "título" y la clasificación para Europa League. De chiste.

        Y claro, luego quedará que siempre se ha cuestionado que los vecinos han ganado Europa Leagues ganando a equipos mediocres....y el año pasado se cargaron a Manchester, Roma o Inter.

        Pues a mi me resultaría humillante pasar rondas con equipos que no sabíamos ni que existen. ¿Cuánto creeis que ganaríamos en concepto de TV estando la CL y la EL?

        Y el tema de los jugadores, ¿de verdad un jugador va a querer venir con la promesa de "jugar en Europa" en este chiste de competición?
        A cbx, Nucky Thompson, evilpenguin y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Para colmo el que se clasifique para esta competición no empieza directamente en la fase de grupos, tiene que jugar una eliminatoria ida y vuelta previa contra otro equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Personalmente, soy de los que prefiero que el equipo renuncie a esta competición si se pudiera.
            Me parece realmente humillante, que jugáramos esa competición, teniendo que jugar con el 4º o 5º de la Liga Noruega, Polaca, etc.

            Viajes largos, caché ridículo, acumulación de partidos para una competición cuyo premio es un "título" y la clasificación para Europa League. De chiste.

            Y claro, luego quedará que siempre se ha cuestionado que los vecinos han ganado Europa Leagues ganando a equipos mediocres....y el año pasado se cargaron a Manchester, Roma o Inter.

            Pues a mi me resultaría humillante pasar rondas con equipos que no sabíamos ni que existen. ¿Cuánto creeis que ganaríamos en concepto de TV estando la CL y la EL?

            Y el tema de los jugadores, ¿de verdad un jugador va a querer venir con la promesa de "jugar en Europa" en este chiste de competición?
            Pues como con la UL si te clasificabas el último estos años, no? O acaso los equipos de las previas eran conocidos a nivel mundial?

            Comentario


            • Soy del Betis. Me gusta ver al Betis, cuanto más mejor.
              además me gusta el fútbol en general, y en gusta descubrir estadios, aficiones e historias de otros clubs.
              El desprecio que le hacen algunos a esta competición por jugar contra ligas menos fuertes y sus equipos de segunda línea no es propio de ningún bético, porque luego nos quejamos de lo desprecios que nos hacen el Barça, Real Madrid etc con la Superliga o queriendo recortar el número de equipos en la liga.
              Ojalá nos clasifiquemos para Europa sea champions Europa League, o la Conference

              Comentario


              • A mi si realmente no es deficitaria la jugaria, yo creo qye a cualquier jugador le hace ilusion jugar en europa aunque sea en la tercera competicion, ademas siempre te puede valer para meter a gente con menos minutos en liga

                Comentario


                • Alguno no se da cuenta que esta competición también la jugaran el sexto de Italia, Inglaterra o Alemania. Que pueden ser equipos de nivel.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Para colmo el que se clasifique para esta competición no empieza directamente en la fase de grupos, tiene que jugar una eliminatoria ida y vuelta previa contra otro equipo.
                    Pues casi que mejor no? Se pierde y ya esta. Peor hubiese sido entrar del tiron.

                    Comentario


                    • Este invento va a durar 2 años.
                      Va a tener cero atractivo.
                      ​​​​​​
                      Alguien recuerda a los campeones de la Intertoto? Al único que recuerdo es al Málaga haciendo un ridículo espantoso diciendo que habían sido el primer equipo andaluz en ganar un título europeo.
                      Y el premio era el mismo, jugar la UEFA, pero encima era más interesante porque la jugabas ese mismo año, no el siguiente.

                      Acabo de buscar y estos fueron los ganadores. Muchos ni lo dicen como el Villarreal o Celta, que siempre decimos que no ganan títulos.

                      Montpellier H.S.C., Lille, Racing Estrasburgo, Girondins Bordeaux, Guingamp, S. C. Bastia, Olympique Lyon, París SG, Troyes, Auxerre, R.C. Lens, Olympique de Marsella

                      VfB Stuttgart, Hamburgo S.V., Gelsenkirchen-Schalke, Karlsruher, S. V. Werder Bremen

                      Villarreal C. F., Valencia C. F., Celta de Vigo, Málaga

                      Newcastle United F. C., West Ham United, Fulham, Aston Villa F. C.

                      Juventus, Bologna, Udinese, Perugia

                      Sporting Braga

                      Silkeborg IF
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y si hay una 3a competición europea, por qué no también una 4a? Y una 5a? y una sexta? Por qué no? Y así pues todos los equipos de primera podrían "jugar en Europa". Incluso los tres que bajen, se podría hacer una "competición europea" entre todos los equipos que hayan bajado en sus ligas nacionales: yo la llamaria la "Relegation Europa League".
                        A Lu, Gattuso8 y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Este invento va a durar 2 años.
                          Va a tener cero atractivo.
                          ​​​​​​
                          Alguien recuerda a los campeones de la Intertoto? Al único que recuerdo es al Málaga haciendo un ridículo espantoso diciendo que habían sido el primer equipo andaluz en ganar un título europeo.
                          Y el premio era el mismo, jugar la UEFA, pero encima era más interesante porque la jugabas ese mismo año, no el siguiente.

                          Acabo de buscar y estos fueron los ganadores. Muchos ni lo dicen como el Villarreal o Celta, que siempre decimos que no ganan títulos.

                          Montpellier H.S.C., Lille, Racing Estrasburgo, Girondins Bordeaux, Guingamp, S. C. Bastia, Olympique Lyon, París SG, Troyes, Auxerre, R.C. Lens, Olympique de Marsella

                          VfB Stuttgart, Hamburgo S.V., Gelsenkirchen-Schalke, Karlsruher, S. V. Werder Bremen

                          Villarreal C. F., Valencia C. F., Celta de Vigo, Málaga

                          Newcastle United F. C., West Ham United, Fulham, Aston Villa F. C.

                          Juventus, Bologna, Udinese, Perugia

                          Sporting Braga

                          Silkeborg IF
                          Que no es lo mismo que la intertoto... Que la intertoto era un trofeo de verano que se jugaba antes de que empezará la liga. Esto es una competición que han desgranado de la UEFA, los equipos que van a este torneo ya iban a UEFA antes, no han cogido a más equipos.

                          De verdad, es que no está el Betis para despreciar ninguna competición.

                          Ya se decía hace muchos años que la UEFA era deficitaria y que no compensaba, recuerdo al cholo decirlo.
                          A betico45 y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto es un campeonato de chichinabo que va a tener menos tirón mediático que la Europa League, que ya es decir.

                            Poneos en la situación de tener que estar viajando entre semana para, como mucho,.ganar este pastiche y que el año que viene te de derecho a jugar la Europa League. No compensa de ningún modo.
                            A Gattuso8, Nucky Thompson y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pobrecitos los jugadores que tienen que volar e ir a hoteles de lujo para jugar contra equipos malos de Europa.

                              La competición hay que jugarla y ganarla, y si los jugadores quieren jugar contra el Bayern que queden cuartos.

                              Con la que hemos pasado en este equipo jugando en campos de segunda (no hace tanto) como para ponernos señoritos.
                              A Galleros54, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si nos clasificamos para esa competición y no para otra es simplemente el nivel.de nuestro equipo. El que piense que nos sería fácil ganar está competición es bastante optimista.

                                En cuanto a la pasta, en principio debe de ser rentable, pues se ha creado con el objetivo de beneficiar económicamente a un mayor número de equipos.

                                El que gane esta competición seguramente gane más dinero que un equipo de Europa League que quede eliminado pronto y posiblemente las audiencias sean parecidas, pues un equipo de una liga menor que sea capaz de llegar a cuartos o semis va a tener más repercusión y audiencia en su país a la mayoría de partidos de Europa League.

                                Yo de Europa League veo pocos partidos y los que veo son por que juegue un equipo Español... y si un equipo Español llega a semis o final de esta nueva competición la voy a ver pero es que si llega un equipo Rumano seguramente en Rumania tenga más visualización que muchos partidos de Europa League.

                                Simplemente, países que muy pronto quedaban todos sus equipos eliminados y automáticamente dejaban de ver partidos europeos por falta de interés, ahora sus equipos jugaran un mayor número de partidos y puede crear mucha más audiencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X