Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ya, ya. Pero que se apuntaba el que quería....pues no....
    Fíjate cómo era a cosa que hasta se podía renunciar.
    En el 98, hasta 11 equipos apuntados a la Intertoto. Vamos, que se podría apuntar ahora el Huesca e ir si los demás equipos no quisieran ir. Muy parecido a la Conference no es...

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió

Pues lo he comprobado y era parecido a lo que te decía: había que apuntarse con antelación e iban luego los dos equipos que se hubieran apuntado que acabaran mejor en Liga. De hecho, Lopera nunca nos inscribió porque para él Europa era deficitaria.

https://www.google.es/amp/s/elpais.c...outputType=amp

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pero no era obligatorio ir y se podía renunciar -y se renunciaba de hecho-. Vamos, que si el 7, el 8 y el 9 no iban, iba el 10 si lo aceptaba. Te hablo de memoria pero recuerdo que, aquí, fueron el Málaga, el Racing de Santander o el Rayo Vallecano.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió

Juro por Snoopy que no tenía pajolera idea de la Intertoto de las narices. Pero me ha llamado la atención tu respuesta y me he ido al tito Google. Salvo que la bendita wikipedia se equivoque (que a veces pasa), de que se apunte el que quiera, nanai:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intertoto_de_la_UEFA

Los equipos accedían al torneo según su clasificación en sus respectivas ligas nacionales inmediatamente detrás de los que accedían a la Copa de la UEFA o la Liga Europa
    Pero no era obligatorio ir y se podía renunciar -y se renunciaba de hecho-. Vamos, que si el 7, el 8 y el 9 no iban, iba el 10 si lo aceptaba. Te hablo de memoria pero recuerdo que, aquí, fueron el Málaga, el Racing de Santander o el Rayo Vallecano.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Se parece a la Intertoto como un huevo a una castaña. A la Intertoto iban los clubes que querían apuntarse y jugar pachangas en verano. Podías encontrarte con el 12 de la liga portuguesa o el 14 de la liga española. A la Conference, de momento, van los sextos clasificados de las ligas más potentes (alemana, inglesa, italiana y española). Vamos, equipos que este año han ido a la EL irían a la Conference. Ya han puesto algunos compañeros que, de momento, Liverpool, Roma o Juventus estarían en la Conference. Si quieres buscar algún paralelismo con una competición extinta, quizá sea, por nivel, similar a la antigua Recopa, donde había 5-6 buenos equipos que optaban al título y rivales de menor entidad.
    Juro por Snoopy que no tenía pajolera idea de la Intertoto de las narices. Pero me ha llamado la atención tu respuesta y me he ido al tito Google. Salvo que la bendita wikipedia se equivoque (que a veces pasa), de que se apunte el que quiera, nanai:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intertoto_de_la_UEFA

Los equipos accedían al torneo según su clasificación en sus respectivas ligas nacionales inmediatamente detrás de los que accedían a la Copa de la UEFA o la Liga Europa

Vamos, que es lo mismito que la Conference de las narices...
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/21, 15:48:38.

Dejar un comentario:

• Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    No he leído el hilo, pero tengo una pregunta.
    Si el Villarreal gana la Europa League, iría a la Intertoto esta el 7 o sería UEFA?
    Olvídate del Villareal, si el Betis queda 5 o 6 va a la UEFA, si queda séptimo al colombino éste.

Dejar un comentario:

• DjTabi
    respondió
    No he leído el hilo, pero tengo una pregunta.
    Si el Villarreal gana la Europa League, iría a la Intertoto esta el 7 o sería UEFA?

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió
    Más o menos es como la vieja Intertoto, no?.
    Se parece a la Intertoto como un huevo a una castaña. A la Intertoto iban los clubes que querían apuntarse y jugar pachangas en verano. Podías encontrarte con el 12 de la liga portuguesa o el 14 de la liga española. A la Conference, de momento, van los sextos clasificados de las ligas más potentes (alemana, inglesa, italiana y española). Vamos, equipos que este año han ido a la EL irían a la Conference. Ya han puesto algunos compañeros que, de momento, Liverpool, Roma o Juventus estarían en la Conference. Si quieres buscar algún paralelismo con una competición extinta, quizá sea, por nivel, similar a la antigua Recopa, donde había 5-6 buenos equipos que optaban al título y rivales de menor entidad.

Dejar un comentario:

• Ragnar
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Jo, seguimos igual? Yo paso de explicarlo otra vez
    No hay mucho que explicar. Lo que dice Pepe y adjunta el compañero Galleros54 es lo que yo entendía también, pero llevo un par de semanas leyendo lo contrario. Si no lo saben ni los que viven de estos, para tenerlo claro yo...

Pero vaya, que si estáis tan seguros me lo creo. Una pena porque veo difícil que nos colemos entre los 6 primeros.

Si vence a los londinenses y gana también la final, los de Unai Emery se clasificarían de forma directa para la próxima edición de la Champions League, que disputarían cinco equipos españoles.

Si eso sucediera, Real Betis y Real Sociedad irían a la Europa League… por lo que España ya habría cubierto el cupo de siete equipos españoles en competiciones europeas (5+2). Por tanto, ningún equipo español iría a la Conference League, salvo en el improbable caso de que la UEFA cambiase la normativa y permitiese a España contar con un octavo equipo en Europa.

Fuente:
    https://www.goal.com/es/noticias/con...61hm7imowwdaxr

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Si renunciamos a la conference league, podríamos unirnos a la super league, ya que nos echarían de las competiciones uefa durante varios años.

Dejar un comentario:

• lamascarada
    respondió

Entonces....
    Unos le dirán que sí y que no merece la pena jugarla. Otros le explicarán que es otra competición y no entenderan lo de renunciar a la misma...

Yo estoy en el segundo grupo.

Discúlpeme, pero entre su post y el del que daba información errónea sobre los puestos europeos en caso de que el Villarreal gane la UEL, he sentido que estoy en un bucle temporal

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Y comienza el bucle...
    Entonces....

Dejar un comentario:

• lamascarada
    respondió
    Y comienza el bucle...

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió

Dejar un comentario:

• Mellibetico
    respondió
    Lo han dejado por mérito deportivo... Vas a ir a la competición que se vaya por posición en la liga, independientemente de lo que hagan los demás.

Van 7 equipos a Europa y solo se puede ampliar si el campeón de una competición europea está en el 8 puesto o posterior.

La copa si corre posición para abajo por qué es un torneo nacional y no europeo.

Yo lo veo bien... Es una vergüenza cuando iba el noveno a UEFA

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X