Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tal y como yo lo veo:
    - Todo lo que sea competir y ganar algo, es positivo.
    - Todo lo que sea ver jugar a mi equipo, es positivo.
    - Toda competición que nos pueda dar 1 euro de más, es positiva.

    Lo que hayan ganado o dejado de ganar las vecinas, pues me da un poco igual. Lo que me importa es que mi equipo vaya recortando las diferencias que hay entre ambos equipos (porque están por encima, creo que de eso no hay duda). Además, tiene pinta de ser una experiencia piloto en vista a implementar un conjunto de ligas a nivel europeo. El ganador de una competición, juega la superior al siguiente año.

    Por último, tampoco es que estemos muy sobrados de experiencia contra equipos europeos, competiciones eliminatorias de este tipo... Así que no veo mal en absoluto jugarla. Si acabara hoy las principales ligas europeas, y nosotros entrásemos, nos enfrentaríamos a equipos como Juve, Benfica o BvB... Y sin contar a los ingleses, que parece que no están muy interesados (tocaría el Liverpool).

    Ya no es el ganar o no la competición. Ya es competir contra algún equipo con historia. Ganar experiencia e ir creciendo.
    A Lu, Galleros54, Carmona, Axioma, Giovanni, iMisut y a Reconquista les gusta esto.

    Comentario


    • Si nos vale para coger dinero o sumar coeficiente UEFA, palante.

      Si no, que la pelona de Infantino se meta esta competición por el ano.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Estamos como para echar para atrás cositas.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Que no es lo mismo que la intertoto... Que la intertoto era un trofeo de verano que se jugaba antes de que empezará la liga. Esto es una competición que han desgranado de la UEFA, los equipos que van a este torneo ya iban a UEFA antes, no han cogido a más equipos.

          De verdad, es que no está el Betis para despreciar ninguna competición.

          Ya se decía hace muchos años que la UEFA era deficitaria y que no compensaba, recuerdo al cholo decirlo.
          Esto es una intertoto en plena temporada.
          Los equipos que iban a UEFA de 4 ligas, del resto no. Lo han hecho para dar entrada a más equipos.

          Y no hablamos de que sea fácil ganarla, ese es el problema. Que después de todo el sufrimiento de jugar una competición, con el desgaste que lleva, si se gana, lo que tienes es este chiste de trofeo.

          Ya la Europa League tiene poco interés, esto va a tener menos aún.
          A cbx y Nucky Thompson les gusta esto.

          Comentario


          • Me parece increíble que ninguno que sea bético desprecie ver al equipo jugar entre semana. Como si no fueran los que miran por encima del hombro esta competición (?!?!) a comentar los partidos por aquí o a celebrar cada victoria que se consiguiera.
            A Galleros54 y iMisut les gusta esto.

            Comentario


            • Nos gustará más o nos gustará menos, pero es lo que hay ahora mismo. ¿Que era mejor antes jugar tres eliminatorias en verano para clasificarse para UEL? No sé yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Nos gustará más o nos gustará menos, pero es lo que hay ahora mismo. ¿Que era mejor antes jugar tres eliminatorias en verano para clasificarse para UEL? No sé yo.
                Yo ya digo que lo veo bien. Es una competición menos exigente que no te va a descentrar tanto de la liga, te asegura ingresos, tienes mas partidos y el equipo puede acostumbrarse a jugar cada 3 dias... ¿Que es una competición menor? Claro, como lo es la EL respecto a la Champions. Si llegasemos a ganarla, se celebrará, pero no iremos diciendo que somos campeones de Europa. Servirá para que el club crezca y de una vez por todas se asiente en la élite. No le veo ningún inconveniente.
                A Galleros54 y derbeti les gusta esto.

                Comentario


                • No voy a ver ningún partido de esa competición hasta que se enfrenten equipos de nivel al igual que hago con la europa league. Si el betis la jugara seguramente lo vería al igual que me veo un Betis Querétaro en pretemporada.

                  Por otro lado también creo que crear la superliga y enfrentar a los mejores equipos de distintos países le perdería toda la gracia a la hora de ver eliminatorias como las de la champions en la que se junta un gran espectáculo por el nivel de los equipos además de la expectación de ver equipos que no se suelen enfrentar nunca.
                  A Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    No voy a ver ningún partido de esa competición hasta que se enfrenten equipos de nivel al igual que hago con la europa league. Si el betis la jugara seguramente lo vería al igual que me veo un Betis Querétaro en pretemporada.

                    Por otro lado también creo que crear la superliga y enfrentar a los mejores equipos de distintos países le perdería toda la gracia a la hora de ver eliminatorias como las de la champions en la que se junta un gran espectáculo por el nivel de los equipos además de la expectación de ver equipos que no se suelen enfrentar nunca.
                    Pues eso. Pero vamos, con la Champions League igual. La cosa se pone interesante en octavos y algunos partidos de la fase de grupos. Pero poco mas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                      Me parece increíble que ninguno que sea bético desprecie ver al equipo jugar entre semana. Como si no fueran los que miran por encima del hombro esta competición (?!?!) a comentar los partidos por aquí o a celebrar cada victoria que se consiguiera.
                      Y si me pones al Betis a jugar el Colombino también lo voy a comentar por aquí y voy a disfrutar cada victoria, como me pasa en pretemporada. Pero la competición me va a seguir pareciendo una pantomima, porque es lo que es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Y si me pones al Betis a jugar el Colombino también lo voy a comentar por aquí y voy a disfrutar cada victoria, como me pasa en pretemporada. Pero la competición me va a seguir pareciendo una pantomima, porque es lo que es.
                        Bueno, eso se verá con el tiempo. Que parece que fue hace eones cuando había tres competiciones europeas. Ahora volvemos a un formato parecido. Cuando se compruebe si tiene tirón, si la gente ve los partidos, si los estadios se llenan, pues entonces se podrá evaluar si es una pantomima o no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Bueno, eso se verá con el tiempo. Que parece que fue hace eones cuando había tres competiciones europeas. Ahora volvemos a un formato parecido. Cuando se compruebe si tiene tirón, si la gente ve los partidos, si los estadios se llenan, pues entonces se podrá evaluar si es una pantomima o no.
                          Solo le digo que la última final de la uefa tuvo una audiencia de unos 600.000 espectadores, algo así como un Betis-Celta, y hablamos de la final eh??.

                          Imagínese cuánta gente va a ver el Brujas-Dínamo, Hoffenheim-Molde o el Rangers-Antwerp que se juegan esta semana en uefa. Pues ahora imagínese lo que será con equipos aún peores. Es que da hasta un poco de vergüencilla imaginarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pues no hay ninguna noticia al respecto por ningún medio, si puedes poner la fuente te lo agradezco.
                            supongo que un equipo inglés no puntero si aceptaría

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                              Como el Betis quede el 6 todavía estamos viendo la final de copa queriendo que gane el Sevilla, sería el colmo ya.
                              nunca pero yo creo la copa es del barça

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Alguno no se da cuenta que esta competición también la jugaran el sexto de Italia, Inglaterra o Alemania. Que pueden ser equipos de nivel.
                                se puede dar el caso que el Borussia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X