Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Este sabado se aclarara mas las cosas con la final de copa del rey
    Por eso digo, es mejor esperar un poco que las combinaciones vayan bajando y se vea más claro, ahora mismo partido a partido y ganar todos los que se puedan que es lo que depende de nosotros y quedan muchos todavia
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/04/21, 14:26:38.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    Yo no me voy a comer el coco tan pronto, creo que lo mejor es esperar unas cuantas jornadas, ver lo que consigue cada uno y las posibilidades que tienen, y entonces hacer números con menos combinaciones, ahora lo que hay que hacer es ganar todos los partidos que se puedan...
    Este sabado se aclarara mas las cosas con la final de copa del rey

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Lo mejor es cerrar el hilo hasta que termine la final de Copa

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Yo no me voy a comer el coco tan pronto, creo que lo mejor es esperar unas cuantas jornadas, ver lo que consigue cada uno y las posibilidades que tienen, y entonces hacer números con menos combinaciones, ahora lo que hay que hacer es ganar todos los partidos que se puedan...

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Pues yo no lo veo tan difícil macho, hay dos puestos de uefa para quinto y sexto y uno para conference para el séptimo si el Barsa gana la copa. Si el Villarreal gana la uefa iría a la Champions y dependiendo de cómo quedara en Liga se repartiría así:

    -octavo, igual.
    -séptimo, no habría equipo español en conference
    -quinto o sexto, habría un equipo en uefa y otro en conference.

    Capichi?
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Pues o yo tengo la comprensión lectora hoy en Trebujena, o el propio Pepe se está contradiciendo en su cadena.

    En un tweet pone:

    "La duda sobre qué plaza se recorta si el campeón EL ya está clasificado para Europa se la resolvió la UEFA a @jdominguezfd . Si el campeón tenía plaza en Europa League se recorta una plaza de EL (quedaría 5+1+1) y si la tenía en Conference se recorta de ahí (quedaría 5+2+0)... (4)"

    Es decir, asumimos como cierto que si el Villarreal gana la EL y está en un puesto que da plaza para una competición europea, ese plaza se pierde.

    Esto es incompatible con este otro tweet:

    "Si el Villarreal gana la EL y acaba 6º, y el Athletic gana la Copa. En ese caso 4 equipos a Champions + Villarreal; Athletic a Europa League; y 5º a Conference League; 7º sin nada y 7 equipos españoles en Europa... (7)"

    En ese segundo tweet lo primero que hay que hacer es determinar que plazas de liga dan competicion. Si el Athletic gana copa y no está en un puesto que de plaza europea (septimo para abajo), el puesto 5 da acceso a EL y el puesto 6 a Conference League. Si el Villarreal gana la EL y cae en queda en una de esas dos plazas, segun el primer tweet, lo que se pierde es esa plaza.

    La victoria en EL del Villarreal no genera desplazamiento de plazas. Si el ganador de copa no está entre los 6 primeros, el quinto va a EL y el sexto a Conference. No hay mas. Se lo acabo de poner, porque en el resto de ejemplos si aplica bien lo comentado anteriormente.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    lo siento pero yo no me aclaro. ya me enterare cuando pase. lo doy por imposible.
    Yo igual.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Lo mejor es que Athletic no gane la copa y nosotros acabemos quinto y se acaba todas las suposiciones.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 15/04/21, 13:56:09.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    lo siento pero yo no me aclaro. ya me enterare cuando pase. lo doy por imposible.
    Hay 4 puestos para Champios, 2 Europa League y 1 Conference League. El tema es que si Villarreal gana europa League si queda 5 o 6 pues se pierde una plaza de Europa League y ganando el Athletic la copa seria para ellos. Si el Villarreal queda 7 y gana Europa League iria a Europa League el 5 y 6 siempre que el Athletic no gane la copa.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    lo siento pero yo no me aclaro. ya me enterare cuando pase. lo doy por imposible.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió


    iMisut

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Lo que no tiene ningún sentido es que una plaza asignada a un puesto de liga se vea "degradado". Es decir, no tiene ni pies ni cabeza que el quinto pueda ir a la Conference League. El quinto va a ir sí o sí a Europa League, con la excepci´ón de que el quinto fuese el Villarreal y ganase la EL, que en ese caso se perdería esa plaza de Europa League y el Villarreal iría a Champions.
    Se pierde esa plaza, y solo va un solo equipo y al ganar Athletic la copa es quien ocupa ese puesto.
    Séneca lo explica bien.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Lo que no tiene ningún sentido es que una plaza asignada a un puesto de liga se vea "degradado". Es decir, no tiene ni pies ni cabeza que el quinto pueda ir a la Conference League. El quinto va a ir sí o sí a Europa League, con la excepci´ón de que el quinto fuese el Villarreal y ganase la EL, que en ese caso se perdería esa plaza de Europa League y el Villarreal iría a Champions.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Van der Betis Hay dos plazas Europa League. Si el villarreal gana Europa League y queda 6°, se pierde una plaza de Europa League y solo iria el Athletic. 5° a Conference League.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

    En ese caso, creo que no sería así.
    - Athletic gana la copa quedando 8º puesto pabajo
    - Villareal gana la Europa League y queda 6º en Liga

    Se repartirían así:
    - 5º va a la Europa League
    - 6º (Villareal) va a la Champions
    - 7º Se va de vacaciones a Estepona
    - Atheltic va a la Europa League

    Y en este caso no habría ni un solo representante español en la Conference League. (Siempre según lo que comentó la UEFA)
    Hay dos puestos para Europa League, si el Villarreal queda 5° o 6° y gana Europa League va a Champions y se recorta ese puesto a Europa League solo un puesto. Ganando el Athletic la copa va directamente a Europa League y no iria nadie mas. Si el Villarreal gana Europa League y queda 7 y Athletic gana copa, iria a Europa League el 5°.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X