Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues lo mismo que he puesto arriba si el Atheltic gana copa, Villarreal gana Europa League y queda 6 en liga, el Athletic va a Europa League, 5 a Conference League y 7 no va a Europa.
    ¿Por qué? Yo creo que no. Si Athletic gana la Copa, la 6º plaza sería zona de Conference League y entonces es esa plaza la que se pierde y el 5º iría, junto al Bilbao, a Europa League:

    Dejar un comentario:


  • SoryKnight
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues lo mismo que he puesto arriba si el Atheltic gana copa, Villarreal gana Europa League y queda 6 en liga, el Athletic va a Europa League, 5 a Conference League y 7 no va a Europa.
    En ese caso, creo que no sería así.
    - Athletic gana la copa quedando 8º puesto pabajo
    - Villareal gana la Europa League y queda 6º en Liga

    Se repartirían así:
    - 5º va a la Europa League
    - 6º (Villareal) va a la Champions
    - 7º Se va de vacaciones a Estepona
    - Atheltic va a la Europa League

    Y en este caso no habría ni un solo representante español en la Conference League. (Siempre según lo que comentó la UEFA)

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    No. Lo explicó un chico que le respondió la UEFA.

    Vamos a distinguir dos casos.

    Por un lado si el Barça gana la copa o no, de forma que la plaza para la Europa League se otorgue via liga o al Athletic si la gana. ¿Bien? En un caso tenemos que 5 y 6 van a EL y 7 va a ConfL, mientras que en otro 5 va a EL y 6 a ConfL.

    Se de el escenario que se de, lo que ocurre con el Villarreal siempre es lo mismo, esto es, que si gana la EL y en liga ocupa una posición que da derecho a competicion europea, esa plaza se pierde (pero no afecta a las demas).

    Así, si Villarreal queda entre los 4 primeros, solo irían 4 equipos a Champions.
    Si el Villarreal queda en un puesto que da acceso a Europa League, como el premio por ganar la EL es ir a la Champions, va a la Champions y se pierde la plaza de Europa League que ocupa el Villarreal.
    Si el Villarreal queda en el puesto que da acceso a la Conference League, entonces se pierde la plaza de España para la Conference League (no va nadie).

    El único caso en el que no se pierden plazas y encima ganamos un representante mas en Europa es que el Villarreal gane la EL y no quede entre los 7 primeros. En ese caso todas las plazas se mantienen y, además, el Villarreal va a Champions.
    Pues lo mismo que he puesto arriba si el Atheltic gana copa, Villarreal gana Europa League y queda 6 en liga, el Athletic va a Europa League, 5 a Conference League y 7 no va a Europa.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Villarreal gana Europa League y queda 6 en liga, Athletic gana la copa. El Athetic iria a Europa League, 5° a Conference League, 6° Villarreal a Champions, 7° nada.
    No. Lo explicó un chico que le respondió la UEFA.

    Vamos a distinguir dos casos.

    Por un lado si el Barça gana la copa o no, de forma que la plaza para la Europa League se otorgue via liga o al Athletic si la gana. ¿Bien? En un caso tenemos que 5 y 6 van a EL y 7 va a ConfL, mientras que en otro 5 va a EL y 6 a ConfL.

    Se de el escenario que se de, lo que ocurre con el Villarreal siempre es lo mismo, esto es, que si gana la EL y en liga ocupa una posición que da derecho a competicion europea, esa plaza se pierde (pero no afecta a las demas).

    Así, si Villarreal queda entre los 4 primeros, solo irían 4 equipos a Champions.
    Si el Villarreal queda en un puesto que da acceso a Europa League, como el premio por ganar la EL es ir a la Champions, va a la Champions y se pierde la plaza de Europa League que ocupa el Villarreal.
    Si el Villarreal queda en el puesto que da acceso a la Conference League, entonces se pierde la plaza de España para la Conference League (no va nadie).

    El único caso en el que no se pierden plazas y encima ganamos un representante mas en Europa es que el Villarreal gane la EL y no quede entre los 7 primeros. En ese caso todas las plazas se mantienen y, además, el Villarreal va a Champions.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Por lo que estoy intentando entender, para que ocurriera eso, tendría que ganar la copa el Athletic, ganar la UEL el Villarreal o el Granada, y que este no quedara entre los 7 primeros de la liga.
    Villarreal gana Europa League y queda 6 en liga, Athletic gana la copa. El Athetic iria a Europa League, 5° a Conference League, 6° Villarreal a Champions, 7° nada.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Total que hay la posibilidad de quedar 5 e ir a la Conference League. Tocate los webs.
    Por lo que estoy intentando entender, para que ocurriera eso, tendría que ganar la copa el Athletic, ganar la UEL el Villarreal o el Granada, y que este no quedara entre los 7 primeros de la liga.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 15/04/21, 10:56:32.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Total que hay la posibilidad de quedar 5 e ir a la Conference League. Tocate los webs.

    Dejar un comentario:


  • nano1989
    respondió
    De momento están clasificados todos (campeón de copa nacional, 2º y 3º) los representantes de:

    Primera eliminatoria:
    -Lituania (Panevezys, Suduva y Kauno)
    -Letonia (Liepaja, RFS y Valmieras)
    -Rep. Irlanda (Dundalk, Bohemian y Sligo Rovers)
    -Finlandia (Inter Turku, KUPS y Honka)
    -Georgia (Gagra, Dinamo Batumi y Dila Gori)
    -Malta (Hibernians, Gzira y Birkirkara)
    -Islandia (FH, Stjarnan y Breidablik)
    -Estonia (Paide y campeón de copa)

    Segunda eliminatoria:
    -Noruega (Molde, Valerenga, Rosenborg)
    -Suecia (Elfsborg, Hacken y campeón de copa)
    -Kazajistán (Tobol, Asatana y Shakhter)
    -Bielorrusia (BATE Borisov, Torpedo Zhodino y campeón de copa)

    Leipzig y Lille lo tienen prácticamente hecho.

    Hay mucho nombre desconocido, pero también hay algún que otro equipo que te puede mojar la oreja con facilidad. Aunque sean ligas menores, estamos hablando de subcampeones y terceros puestos, sin contar con campeones de copa.
    Si no hay EL, pues a la Conference. Y a llegar lo más lejos posible.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Ya veo que no está teniendo un buen domingo. Espero sinceramente que mejore.
    Y desde luego que el tuyo está siendo el mejor, al yo responderte. Y si te respondo es porque me resultas muy entrañable, sinceramente te digo, comunista de derechas. Me resultas más entrañable que un osito de gominola.

    Un beso.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero si he hecho lo mismo que sueles hacer tú, comunista de derechas. Hacer de llorica cuando no se comparte la misma opinión.

    Pero lo que sigo sin entender es por qué me sigues citando si siempre te molestan mis comentarios, porque me dices que te llamo mentiroso cuando no lo hago y tal... Siempre llorando, más que Marcelino tras perder un partido. No sé Supongo que la soledad es casi mortífera.
    Ya veo que no está teniendo un buen domingo. Espero sinceramente que mejore.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Alguien ha dicho que le gusta esta creación nueva?
    parece que si. Empieza a leer.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Hombre decir que no van a repartir dinero, o escaso, sin datos que lo corroboren es inventar, por mucho que luego se me haga el ofendido. Estrategia muy suya, por cierto.

    No se me altere tan temprano que todavía quedan más de 4 horas para que juegue el R. Betis.
    Pero si he hecho lo mismo que sueles hacer tú, comunista de derechas. Hacer de llorica cuando no se comparte la misma opinión.

    Pero lo que sigo sin entender es por qué me sigues citando si siempre te molestan mis comentarios, porque me dices que te llamo mentiroso cuando no lo hago y tal... Siempre llorando, más que Marcelino tras perder un partido. No sé Supongo que la soledad es casi mortífera.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Y en qué momento he "inventado", como usted lo llama?

    No me falte más al respeto llamándome mentiroso porque no he soltado ninguna mentira. Si yo creo que no van a repartir dinero, o escaso, por lo que sería una competición económicamente deficitaria, es mi opinión, al igual que la suya es lo contrario.
    Hombre decir que no van a repartir dinero, o escaso, sin datos que lo corroboren es inventar, por mucho que luego se me haga el ofendido. Estrategia muy suya, por cierto.

    No se me altere tan temprano que todavía quedan más de 4 horas para que juegue el R. Betis.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Para eso esta el foro para debatir por los temas que sean, ya se sabe que es lo que hay pero hay gente que no le gusta esta creacion nueva.
    Para que vamos a debatir de Alex Moreno por ejemplo si es lo que hay...
    ¿Alguien ha dicho que le gusta esta creación nueva?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Pero yo no me invento que van a repartir 150 millones por cada partido ganado como usted se inventa que solo van a cubrir gastos. Esa es la diferencia.
    ¿Y en qué momento he "inventado", como usted lo llama?

    No me falte más al respeto llamándome mentiroso porque no he soltado ninguna mentira. Si yo creo que no van a repartir dinero, o escaso, por lo que sería una competición económicamente deficitaria, es mi opinión, al igual que la suya es lo contrario.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X