Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tampoco me va a quitar el sueño que en esta competición nos eliminara el CSKA Sofia con cuatro canteranos, cinco suplentes y dos cogiendo forma, la verdad.
    Y al año siguiente nos clasificamos para EL con un coeficiente de ****** y nos quejamos de la mala suerte del sorteo. ¿Sólo lo veo yo?.
    A Carmona y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Y lo que mola ver si Ryanair llega a esa ciudad checa de los sudetes para pegarse una escapada a ver al Betis.

      Aunque ahora mismo echo de menos hasta el ambientillo del Alfonso Pérez.
      La final de la Liga Conferencia de la temporada que viene es en Tirana, ahí lo dejo, no vamos a encontrar un excusa mejor para ir a Albania.
      A rakemitri y techno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Una cosa es que te excluyan por no tener nivel (eso tiene que currárselo cada equipo y lo veo lógico) y otra es querer hacer una competición eligiendo los equipos a gusto de su Florentineza en lugar de por méritos clasificatorios y encima teniendo que modificar incluso la liga.


        Bajo mi punto de vista, la champions tendrían que jugarla los 3 primeros de las ligas potentes, el campeón de ligas como la holandesa, belga, rusa y poquito más. Y la uefa el 4º y 5º de las ligas potentes y el subcampeón de ligas de escalones inferiores.

        Y lo siento mucho por los equipos de Israel, Chipre, Kazajstan o similares. Igual que lo siento por mí mismo como bético, porque sería mucho más difícil jugar uefa (y ni que decir la champions), pero creo que es como sería atractiva de verdad una competición, no jugando contra equipos como Qarabag, Dudelange o el 5º de la liga rusa.
        Si no digo que la idea sea la misma, lo que digo es que si te pasas por foros de los tres grandes empiezas a leer cosas como "la liga aburre", "queremos jugar contra equipos de nuestro nivel" etc etc...

        Menospreciar a los equipos de las ligas de barrio es lo mismo que los grande europa hacen con nosotros.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Si no digo que la idea sea la misma, lo que digo es que si te pasas por foros de los tres grandes empiezas a leer cosas como "la liga aburre", "queremos jugar contra equipos de nuestro nivel" etc etc...

          Menospreciar a los equipos de las ligas de barrio es lo mismo que los grande europa hacen con nosotros.
          Lo nuestro es peor, pues tampoco hemos demostrado nunca que fuéramos capaz de ganar a esos supuestos equipos de ligas inferiores.

          Y si es tan fácil ganar esa competición, pues el premio de ir a Europa League sería ya bastante, pues conseguir ir por clasificación de liga para el nivel del Betis es de nivel notable alto tirando para sobresaliente.

          Comentario


          • El campeón de esta competición juega la EL la temporada siguiente. Lo digo porque eso te daría la posibilidad de hacer una porquería de temporada en liga y seguirías jugando en Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Si no digo que la idea sea la misma, lo que digo es que si te pasas por foros de los tres grandes empiezas a leer cosas como "la liga aburre", "queremos jugar contra equipos de nuestro nivel" etc etc...

              Menospreciar a los equipos de las ligas de barrio es lo mismo que los grande europa hacen con nosotros.
              Pues para mí no es lo mismo. Si a Madrid y Barça les aburre la liga, que renuncien a recibir 5 veces más dinero que el siguiente, así se iguala la cosa y se hace más competitivo, está en su mano.

              Si a mí como aficionado me aburre una competición con equipos chipriotas, no puedo hacer nada, no tengo nada en mi mano. El que quiera meter a esos equipos ahí, que se preocupe primero de potenciarlos para que tengan interés.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                La gran fuente de ingresos de todo deporte de élite viene de la televisión, por lo que si abren el mercado a mas paises más clientes potenciales habrá y, por lo tanto, más posibilidades de ingresos. Es el mercado, amigo.
                Si el producto es peor, da igual que lo intentes vender en mil sitios distintos. Y es un hecho que el fútbol cada vez es menos seguido. Y dudo que lo vayan a solucionar con este invento.

                Solo les preocupa el mercado que abarcan y olvidan el producto que venden, y no comprenden que no tanta gente compra lo que sea a cualquier precio.
                La idea es únicamente vender más, pero no se preocupan de que lo que venden sea bueno.

                Por eso venden competiciones tan desiguales, por eso venden un var que no funciona correctamente, por eso venden horarios de m*, parones para partidos internacionales que no interesan a nadie, sorteos chabacanos... y bueno, mil historias más.

                Como responsables de marketing son nefastos.
                A Nucky Thompson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  La final de la Liga Conferencia de la temporada que viene es en Tirana, ahí lo dejo, no vamos a encontrar un excusa mejor para ir a Albania.
                  En el charco de la pava?
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver, esta competición no la hacen para ganar dinero, que también, el motivo es tener contentas a más federaciones, porque un voto de Chipre en la UEFA vale lo mismo que un voto de España. Y al dar entrada a más países pues son más votos que se aseguran.

                    Comentario


                    • Para competición menor europea en la que te tienes que ir a sitios remotos a jugar contra equipos de ligas que no sabías ni que existían, la propia EL. Si quedamos 5º vamos a abrir un debate sobre si deberíamos renunciar a ir a la EL? Pregunto.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que es una competición "muy chorra" pero pienso en nuestra plantilla y el futuro y si entráramos, nos daría para foguear a los chavales de la cantera que están despuntando.

                        Imagínense un 11, formado por experimentados y jóvenes y jugando contra equipos de la liga Moldava o de Letonia:

                        ¿Bravo?
                        Montoya, Luis Martínez, Bartra, Miranda
                        Paul, Edgar(David Ramos)
                        Joaquín. Rodri, Rober
                        Raúl

                        Sería bonito y tendriamos bastantes opciones de llegar a las fases finales, además de tener 3 opciones para seguir en competición europea (Liga, Copa y CL) y el ingreso que por poco que sea, bueno es.

                        Está claro que no afectará apenas nada, a la economía para futuros fichajes, pero bueno, ya sabemos en que momento estamos y Cordón y Calzado son los que están sembrando las semillas de una buena base que debe de ir dando sus frutos pero muy poco a poco.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Yo creo que es una competición "muy chorra" pero pienso en nuestra plantilla y el futuro y si entráramos, nos daría para foguear a los chavales de la cantera que están despuntando.

                          Imagínense un 11, formado por experimentados y jóvenes y jugando contra equipos de la liga Moldava o de Letonia:

                          ¿Bravo?
                          Montoya, Luis Martínez, Bartra, Miranda
                          Paul, Edgar(David Ramos)
                          Joaquín. Rodri, Rober
                          Raúl

                          Sería bonito y tendriamos bastantes opciones de llegar a las fases finales, además de tener 3 opciones para seguir en competición europea (Liga, Copa y CL) y el ingreso que por poco que sea, bueno es.

                          Está claro que no afectará apenas nada, a la economía para futuros fichajes, pero bueno, ya sabemos en que momento estamos y Cordón y Calzado son los que están sembrando las semillas de una buena base que debe de ir dando sus frutos pero muy poco a poco.
                          Eso es lo que me gustaría que pasara si llegáramos a clasificarnos.

                          Lo único que puedo verle interesante a esta competición es que puede servir para que los jóvenes o los suplentes muestren su valía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Para competición menor europea en la que te tienes que ir a sitios remotos a jugar contra equipos de ligas que no sabías ni que existían, la propia EL. Si quedamos 5º vamos a abrir un debate sobre si deberíamos renunciar a ir a la EL? Pregunto.
                            Yo estoy alucinando con que alguien se plantee renunciar jugar una competición europea porque la considera menor para nosotros, ¡ni que fuéramos el Liverpool que tiene 6 Copas de Europa!.

                            Comentario


                            • Yo quiero jugarla y ganarla para decir que somos campeones de Europa, que los palanganas se rían de la chorrada que hemos dicho y luego se den cuenta de lo imbécïles que son ellos mismos. Y luego ya que desmonten la competición y volvemos a la EL normal y no al cachondeo este.

                              Comentario


                              • Si hacen una competicion europea nueva en cinco años para la 8º y 9º plaza. tambien hay que ir? tambien hay que agradecerlo y no echarlo por tierra? Quien se piense que este negocio no va a ir a más se equivoca.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X