Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antropobetis
    respondió
    Más partidos, más Betis, siempre mejor. Fin.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero eso también estaba antes de que no se pudiera ir a los estadios. Y lo normal sería que al no poder ir al estadio, siguieran igual que antes con netflix y todo eso, pero también viendo el fútbol, y sin embargo el fútbol ha bajado.

    En definitiva, a lo que me refería es a que vendiendo un producto devaluado, no creo que consigan darle la vuelta a esta falta de interés. Que lo mismo sí, pero me resultaría extraño que poniendo partidos entre el 7º de la liga española y el 4º de la liga turca lo consiguieran, porque no veo dónde puede estar el interés.
    Compañero, debes tener en cuenta que el Covid, a parte de dejar a muchas casas en la ruina como para pagarse el fútbol, ha cerrado muchos negocios que consumían fútbol.
    Yo en general no me atrevería a decir que un deporte que mueve tantísimo dinero (y cada año más), esté perdiendo interés. Pero vamos, que ojalá perdiera interés, mejorarían bastantes cosas seguro.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A mí no me importa que el fútbol en general pierda interés. Me importaría en todo caso que sean los béticos los que pierdan interés en el Betis (cosa que no me preocupa porque el bético de verdad va a seguir al Betis hasta el abismo si hace falta).
    Por mí, como si todos los equipos salvo nosotros se hunden. Mejor para nosotros.
    De hecho, firmo ahora mismo que el Madrid y el Barcelona se vayan de la Liga. Con sangre además.
    ​​​​​​
    Por lo demás, dudo que el aficionado pierda interés por jugar una competición europea por menor que sea. En todo caso será al revés.
    l

    Insisto en lo del techo de cristal: el Betis por norma general ni siquiera aspiraría a ganar esta competición. Sería una epicidad para nosotros. Que parece que estamos hablando de ganar el Teresa Herrera.
    A mí apelar a tópicos o lugares comunes como que "el bético de verdad va a seguir al Betis hasta el abismo si hace falta" y afirmar tan categóricamente que "ganar esta competición sería una epicidad para nosotros" es lo que me preocupa realmente. Porque entonces dónde ponemos el listón de la gestión y rendimiento tanto de los dirigentes, como jugadores, técnicos o directores deportivos como Antonio Cordón. No se trata de ser neoessigentes, sino de poner las cartas sobre la mesa. ¿Lo que no valía para Setién y Serra Ferrer sí que sirve para Pellegrini y Cordón?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Al final el motor de esto es la ilusión, y a mi me ilusiona ver al Betis compitiendo con los mejores, no las migajas y los experimentos de los de UEFA. Se que estos mensajes te van a sonar a ****** y soberbio, pero no es asi, de los ultimas 3 temporadas del Betis en segunda ( anteriores al 2000 no tengo recuerdos) se pueden contar con la mano los partidos que me he perdido, supongo que con la ilusión de ver al Betis de nuevo donde le corresponde que es en primera y compitiendo con los mejores, pero yo no elegía que eso me ilusionara, era así y ya está igual que no elijo que esta competición no me despierte ningún interés, solo asco por como la lían los de UEFA.
    Yo no dudo de tu beticismo.
    A mí también me ilusionaría ver al Betis con los mejores, pero como a día de hoy no nos da y queda un mundo hasta que nos de, mientras tanto peor es nada.
    Ganar esto ya sería un paso enorme para nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Ya le había entendido que se refería al ocio fuera de casa, pero la aparición masiva de las plataformas de streaming ha provocado un cambio brutal en el consumo televisivo y el fútbol lo está sufriendo como lo están sufriendo las cadenas generalistas. Es mas, la aparición de esta nueva competición es una forma de UEFA de poner freno a esta caída, otra cosa es que el plan les salga bien, y de premiar a las federaciones mas pequeñas que también votan al presidente de UEFA. Lo jodido es que lo hace a costa de equipos de las ligas más potentes.
    Pero eso también estaba antes de que no se pudiera ir a los estadios. Y lo normal sería que al no poder ir al estadio, siguieran igual que antes con netflix y todo eso, pero también viendo el fútbol, y sin embargo el fútbol ha bajado.

    En definitiva, a lo que me refería es a que vendiendo un producto devaluado, no creo que consigan darle la vuelta a esta falta de interés. Que lo mismo sí, pero me resultaría extraño que poniendo partidos entre el 7º de la liga española y el 4º de la liga turca lo consiguieran, porque no veo dónde puede estar el interés.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Nosotros estamos 2 escalones por debajo de esa 2° línea. Normal que juguemos una competición inferior hasta que no lo estemos.
    Cuidado con lo morralla, porque es escupir para arriba.
    Al final el motor de esto es la ilusión, y a mi me ilusiona ver al Betis compitiendo con los mejores, no las migajas y los experimentos de los de UEFA. Se que estos mensajes te van a sonar a ****** y soberbio, pero no es asi, de los ultimas 3 temporadas del Betis en segunda ( anteriores al 2000 no tengo recuerdos) se pueden contar con la mano los partidos que me he perdido, supongo que con la ilusión de ver al Betis de nuevo donde le corresponde que es en primera y compitiendo con los mejores, pero yo no elegía que eso me ilusionara, era así y ya está igual que no elijo que esta competición no me despierte ningún interés, solo asco por como la lían los de UEFA.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Pues repito prefiero esperar jugando la liga y la copa. Prefiero centrar todos los esfuerzos en esas 2 competiciones si no se puede E.L .
    Y otra cosas voy a decir, no me creo más que nadie y ya no voy a comprar si quiera al Sevilla que todos sabemos que teniendo el Betis más seguidores y más potencial han hecho una gestión rozando la excelencia, vale, pero si a día de hoy no estamos mínimo como el Villarreal es más torpeza nuestra que otra cosa. La ciudad de Villarreal tiene 40.000 habitantes, y no creo que haya muchos seguidores fuera.
    El esfuerzo en esas competiciones los venimos poniendo toda la vida, con los resultados que ya vemos.

    Seguidores, potencial...
    La realidad es la que es y la determina la pelota. Nos guste o no, estamos bastante más cerca del Levante que de un equipo asiduo a Europa.
    Y esto no lo digo para desprestigiarnos, sino con la clara intención de mejorar lo que somos. Pero que lo somos, lo somos.
    En Europa League, una vez pasada la liguilla, somos ese equipo que cualquier rival espera que le toque en el sorteo, porque sabe lo que hay. De cara a la prensa harían como el Rennes, decir que somos muy difíciles y tal, pero de puertas para adentro endemoniados sabiendo que tienen bastantes posibilidades de largarnos. Somos peluchables incluso para el Steaua de Bucarest de turno, no te digo ya los Inter y demás.
    Insisto, ojalá pronto podamos respaldar con hechos lo contrario.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/21, 00:03:15.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Barrera será para equipos como el Villarreal que siempre están rondando los puestos europeos, y que por 1 puesto, se pueden quedar sin ir a Europa League. O para equipos de otras ligas que sean asiduos a hacerlo bien en Europa League y realmente suelan aspirar a ganarla.
    Todo eso que para nosotros está muy lejos, por desgracia. Nosotros vamos una vez de chamba cada bastantes años, durando en ellas lo que una pompa de jabón. Imaginarse al Betis ganando una Europa League aun con la clasificación tradicional, a día de hoy requiere de una imaginación que envidio, aunque por supuesto me encantaría que se hiciera realidad.
    Nuestra "liga" a día de hoy no está en esos derroteros, lastimosamente. Ojalá pronto podamos decir lo contrario.
    Pues repito prefiero esperar jugando la liga y la copa. Prefiero centrar todos los esfuerzos en esas 2 competiciones si no se puede E.L .
    Y otra cosas voy a decir, no me creo más que nadie y ya no voy a comprar si quiera al Sevilla que todos sabemos que teniendo el Betis más seguidores y más potencial han hecho una gestión rozando la excelencia, vale, pero si a día de hoy no estamos mínimo como el Villarreal es más torpeza nuestra que otra cosa. La ciudad de Villarreal tiene 40.000 habitantes, y no creo que haya muchos seguidores fuera.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Pero traigo la solución a este debate, quedar el sexto y esperar a que el ganador de copa esté entre los 6 primeros.
    Hasta que nos coja un Rennes y...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Ya pero que no me dice nada. Sería un hipócrita, es casi la E.L y me reía de los que se consideraban campeones de Europa por ganarla. El campeón de Europa es el que gana la champion. El campeón de la E.L es un título para los equipos europeos de segunda línea.
    La conferencia está es un invento malo para quitar morralla de la E.L que no me genera nada de ilusión o interes.
    Nosotros estamos 2 escalones por debajo de esa 2° línea. Normal que juguemos una competición inferior hasta que no lo estemos.
    Cuidado con lo morralla, porque es escupir para arriba.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/21, 23:50:22.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Pero traigo la solución a este debate, quedar el sexto y esperar a que el ganador de copa esté entre los 6 primeros.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Es la situación en conjunto, no me motiva, ojalá si. Se han inventado una competición para poner más barreras y tenemos que consumirla felices de la vida, que se vayan a la venta, pero vuelvo a repetir que respeto al que le interese.
    Barrera será para equipos como el Villarreal que siempre están rondando los puestos europeos, y que por 1 puesto, se pueden quedar sin ir a Europa League. O para equipos de otras ligas que sean asiduos a hacerlo bien en Europa League y realmente suelan aspirar a ganarla.
    Todo eso que para nosotros está muy lejos, por desgracia. Nosotros vamos una vez de chamba cada bastantes años, durando en ellas lo que una pompa de jabón. Imaginarse al Betis ganando una Europa League aun con la clasificación tradicional, a día de hoy requiere de una imaginación que envidio, aunque por supuesto me encantaría que se hiciera realidad.
    Nuestra "liga" a día de hoy no está en esos derroteros, lastimosamente. Ojalá pronto podamos decir lo contrario.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Una copa para nuestras polvorientas vitrinas que solo se han abierto 3 veces en más de un siglo si no contamos los trofeitos de verano.
    Ya pero que no me dice nada. Sería un hipócrita, es casi la E.L y me reía de los que se consideraban campeones de Europa por ganarla. El campeón de Europa es el que gana la champion. El campeón de la E.L es un título para los equipos europeos de segunda línea.
    La conferencia está es un invento malo para quitar morralla de la E.L que no me genera nada de ilusión o interes.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Viendo el nivel de la E.L en fase de grupo no me preocupa nada el coeficiente. Ojalá si no jugamos E.L no juguemos el invento este que para lo único que valdría sería para más mofa.
    Lo de la mofa no estoy de acuerdo, pero en lo que dices que se pasa de fase de grupos con la gorra es evidente. Hasta el equipo delos 25 puntos lo hizo. No recuerdo a ningún equipo de La Liga que no pasara de fase de grupos en UEFA.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Anda que voy a ver las cosas en función de lo que opinen esos. Nada más eso faltaba a estas alturas.
    Es la situación en conjunto, no me motiva, ojalá si. Se han inventado una competición para poner más barreras y tenemos que consumirla felices de la vida, que se vayan a la venta, pero vuelvo a repetir que respeto al que le interese.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X