Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Espero que alguien me aclare. Todos dicen que tenemos asegurado al menos ir a la Conference League, pero en el caso que caigamos a la 7' plaza y al Villarreal le de por ganar la EL, nadie de la liga española iría no?? Lo he escuchado varias veces.
    No, se perdería la plaza que ocupe en ese momento el Villarreal.

    Si se queda como está en la actualidad, a Conference no iría ningún equipo de la liga.

    Si el Villarreal le arrebata al Betis la 6º plaza, el Betis iría a Conference y se perdería esa plaza para la Europa League.

    Dejar un comentario:


  • Astros_neo
    respondió
    Espero que alguien me aclare. Todos dicen que tenemos asegurado al menos ir a la Conference League, pero en el caso que caigamos a la 7' plaza y al Villarreal le de por ganar la EL, nadie de la liga española iría no?? Lo he escuchado varias veces.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    También pensaba igual, pero cada vez voy pensando más como en el Athletic. El dinero en el banco.

    El dinero gestionado por manos ruinosas, literalmente ruinosas, me ha hecho cambiar de opinión quizás. Lo que podía ser más bueno, mejor, el poder invertir más dinero "para mejorar la plantilla" se convirtió en deudas mayores que consiguen empeorar la plantilla.

    Siempre estamos en una fina cuerda a metros de altura, como meros trapecistas (Los equilibristas). Un paso en falso y vamos al suelo. Por eso mismo, mejor plantilla corta que plantilla larga y ruinosa.
    Los Equilibristas eran un 1, se ponga la gente como se ponga.

    Dejar un comentario:


  • Xino
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Y la que hay organizada en la.liga italiana no se queda atrás. Ahora mismo la Juve jugaría la EL y depende de que el Atalanta ya clasificado para Champions no pierda con el Milán. El Napoles también anda por ahi pero juega contra un equipo q no se juega nada.

    La otra plaza de EL será para la Lazio. Y para la Conference ahora mismo iría la Roma disputándosela el Sassuolo a 2 puntos
    viva el **** futbol

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Madre mía como se ha quedado la Premier a falta de 1 jornada, del 3º al 10º todos pueden ser rivales nuestros en la fase de grupos de la Europa League o de la Conference:

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7617950**[/ATTACH]
    Y la que hay organizada en la.liga italiana no se queda atrás. Ahora mismo la Juve jugaría la EL y depende de que el Atalanta ya clasificado para Champions no pierda con el Milán. El Napoles también anda por ahi pero juega contra un equipo q no se juega nada.

    La otra plaza de EL será para la Lazio. Y para la Conference ahora mismo iría la Roma disputándosela el Sassuolo a 2 puntos
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/21, 08:56:43.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo sin embargo creo que hay que optar a lo máximo que aspires siempre. Si tienes esos 5 millones y con ellos puedes mejorar a ese lateral del filial, tienes que hacerlo aunque solo estés en la Liga. Nunca sabes con cual de tus dos laterales vas a tener que jugar los partidos más importantes del año: lesiones, sanciones...
    Soy de la opinión de que el dinero en el campo siempre.
    También pensaba igual, pero cada vez voy pensando más como en el Athletic. El dinero en el banco.

    El dinero gestionado por manos ruinosas, literalmente ruinosas, me ha hecho cambiar de opinión quizás. Lo que podía ser más bueno, mejor, el poder invertir más dinero "para mejorar la plantilla" se convirtió en deudas mayores que consiguen empeorar la plantilla.

    Siempre estamos en una fina cuerda a metros de altura, como meros trapecistas (Los equilibristas). Un paso en falso y vamos al suelo. Por eso mismo, mejor plantilla corta que plantilla larga y ruinosa.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Con Carvalho estarían en Europa, como nosotros.
    Ha sido Boris Johnson el que ha frenado su fichaje por ese mismo motivo.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    El segundo año del Leicester que se puede quedar sin entrar en Champions en la ultima jornada. Eso le pasa por no fichar a Carvalho.
    Con Carvalho estarían en Europa, como nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero para encarar la Conference League, es decir, otra competición más, te hace falta tener fondo de armario. Y para tener fondo de armario hay que invertir en él si no lo tenías antes. Ahí es donde entra lo que digo, que hay que ver si merece la pena pagar 5 kilos por un lateral suplente, teniendo a un canterano que puede hacer cumplir su labor.

    En resumidas palabras, que en Conference League tiraría de suplentes y canteranos, y en Champions y Europa League sí invertiría, sobre toso en Champions.
    Yo sin embargo creo que hay que optar a lo máximo que aspires siempre. Si tienes esos 5 millones y con ellos puedes mejorar a ese lateral del filial, tienes que hacerlo aunque solo estés en la Liga. Nunca sabes con cual de tus dos laterales vas a tener que jugar los partidos más importantes del año: lesiones, sanciones...
    Soy de la opinión de que el dinero en el campo siempre.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero para encarar la Conference League, es decir, otra competición más, te hace falta tener fondo de armario. Y para tener fondo de armario hay que invertir en él si no lo tenías antes. Ahí es donde entra lo que digo, que hay que ver si merece la pena pagar 5 kilos por un lateral suplente, teniendo a un canterano que puede hacer cumplir su labor.

    En resumidas palabras, que en Conference League tiraría de suplentes y canteranos, y en Champions y Europa League sí invertiría, sobre toso en Champions.
    Si en UEFA (o Europa League) los equipos de la liga pasan siempre la fase de grupos (incluso equipos de descenso vergonzantes como el de los 25 puntos nuestros y creo qeu Mallorca y Celta entre otros también lo hicieron), imagínate en una categoría inferior.
    Ese primer tramo desde luego que se puede y se debe pasar tirando de suplentes y cantera.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/05/21, 23:39:45.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En teoría, si tienes 30 kilos para invertir, tienes que hacerlo independientemente de las competiciones que vayas a jugar.
    Porque si estás en la Conference o ni siquiera eso, el objetivo debe ser formar el mejor equipo posible para el presente y el futuro: quedar más arriba en la Liga, ganar la Copa del Rey, etc.
    ​​​​​​No invertir ese dinero en la plantilla, teniéndolo, sería una decisión muy poco ambiciosa.

    A lo mejor ni siquiera ganas la Conference, pero gracias a esa inversión vas ese año a Champions. No sé si me estoy explicando bien.
    ​​​​​​
    Pero para encarar la Conference League, es decir, otra competición más, te hace falta tener fondo de armario. Y para tener fondo de armario hay que invertir en él si no lo tenías antes. Ahí es donde entra lo que digo, que hay que ver si merece la pena pagar 5 kilos por un lateral suplente, teniendo a un canterano que puede hacer cumplir su labor.

    En resumidas palabras, que en Conference League tiraría de suplentes y canteranos, y en Champions y Europa League sí invertiría, sobre toso en Champions.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje


    Vaya bajón del Leicester y el West Ham.
    El segundo año del Leicester que se puede quedar sin entrar en Champions en la ultima jornada. Eso le pasa por no fichar a Carvalho.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Que es un equipo asiático compitiendo en Europa. A mí ya me cuesta tragar con lo de los equipos turcos pero tienen la excusa del pedacito al otro lado del Bósforo.
    Si por mi fuera, ni turcos ni israelíes competirían en UEFA.
    Anda conio, me falta el canto de un duro pa la paguita, yo creía que hablabais del APOEl y me acabo de dar cuenta que se escribe diferente.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    ¿Qué os pasa con el Hapoel?
    Que es un equipo asiático compitiendo en Europa. A mí ya me cuesta tragar con lo de los equipos turcos pero tienen la excusa del pedacito al otro lado del Bósforo.
    Si por mi fuera, ni turcos ni israelíes competirían en UEFA.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Madre mía como se ha quedado la Premier a falta de 1 jornada, del 3º al 10º todos pueden ser rivales nuestros en la fase de grupos de la Europa League o de la Conference:

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7617950**[/ATTACH]

    Vaya bajón del Leicester y el West Ham.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X