Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    No creo yo que los 15 millones que lleva embolsados el Villarreal se los gasten solo en acometer la disputa de la Europa League
    De hecho para el próximo ciclo trienal de venta de los derechos de la EL, el plan de UEFA pasa por aumentar los premios en la EL al reducir sus equipos a partir del año que viene (menos equipos entre los que repartir la pasta y más pasta a sacar a las TV por mandar a la Conference a 16 equipos que a priori serían los menos atractivos que estaban entrando en EL)
    Seria importante que nosotros estemos en la EL

    Y si acabamos en la Conference, ten por seguro que también dará buenos premios, la UEFA no se mete en esto sí no fuera a haber negocio para todos.
    Conference, Conference League. Estaba hablando de la Conference League, no de la Europa Lesgue.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Conference, Conference League. Estaba hablando de la Conference League, no de la Europa Lesgue.
      Cierto cierto, disculpe, me di cuenta después y por eso edité para añadir ese final. Sinceramente creo que valdrá la pena económicamente el asunto. Espero no equivocarme en esto en concreto
      De todas formas, nosotros espero que estemos en la Europa League
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 04/04/21, 00:37:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Competición pensada para dar oportunidad a equipos de países que no conocen ni los habitantes de esos países.

        Jugar partidos entre semana contra equipos cuyo nivel puede ser bajísimo, quizás teniendo que irnos a Polonia, República Checa, etc para jugar contra equipos totalmente desconocidos.

        Sumado a que si el pastel es el 100%, pongamos que el 70% se lo lleva la CL, la EL es un 20% y la CL un 10% con suerte.

        Y el premio es una clasificación para la EL junto con un título de dudoso prestigio.

        Muchos de los que quieren esta competición seguramente criticaban que los vecinos habían ganado varias Europa League ganando a equipos de medio pelo.

        Que queréis que os diga, yo prefiero ganar una Europa League habiendo ganado a Ínter, Manchesyer o Roma que ganar este invento de competición habiendo ganado a equipos desconocidos de otras ligas menores.
        ​​​​
        ya pero no decidimos si se crea o no esta competición.Yo prefiero esto a nada .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues por el mismo motivo que cita usted: no hay datos. Si hubiera buenas recompensas económicas, ya se habría publicado y no pararían de darle publicidad.

          ​​​​​​Ojalá me equivoque, pero es lo que pinta a ser. Y si no hay premios y es deficitaria, no se debe renunciar a disputarla, pero sí poner al equipo B y a chavales de la cantera.
          Pero yo no me invento que van a repartir 150 millones por cada partido ganado como usted se inventa que solo van a cubrir gastos. Esa es la diferencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

            Las diferencias entre usted y yo son dos: la primera que me he molestado en informarme antes de opinar. La segunda que yo no le he faltado al respeto.
            Podemos opinar diferente y respetar la opinión del otro. Lo que no respeto es que se hable desde el cuñadismo de barra de bar, hablando del nivel de una competición que no sabes cómo funciona. De hecho ahora voy a opinar también yo: seguro que ves poco fútbol internacional y no tienes mucha idea del nivel del fútbol europeo y lo que han mejorado muchas ligas menores, y sigues siendo de los que creen que por estar en la liga española ganamos de calle allá donde vayamos. El mejor ejemplo las selecciones, que hasta las potentes están teniendo bastantes tropiezos, incluso con países a los que antes goleaban asiduamente
            Espero que sea verdad lo de que te ahorrabas contestarme más. Yo al menos, sobre este tema lo haré. Así que si quieres tener la última palabra adelante, que yo aquí lo dejo
            Si hay algo que sobran en este foro, son los niños y los pedantes. En tu caso puede que seas lo segundo o quizás ambos y tus padres no te enseñaron a tener educación y respeto por las opiniones ajenas.

            Que alguien opine distinto a ti no te da derecho a mostrarte de esa forma.

            Me ahorro el usted contigo, pues no considero que merezcas respeto, eso hay que ganárselo.

            Llamarte cretino es definir tu comportamiento en este post al responder de una forma totalmente inadecuada a un compañero.

            Respecto al tema, el ejemplo de la Liga Polaca es eso, un ejemplo.

            Tu dispones de tiempo para mirar datos, YouTubear y demás, yo tengo el tiempo justo y no dispongo de tanto, dado que mis obligaciones van antes que buscar datos sobre coeficientes o número de plazas europeas por cada país.

            De nuevo, te encomiendo a que aprendas educación si no te la dieron, pues en caso contrario estarán mandando a la venta a cretinos como tu.

            Saludos
            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 04/04/21, 09:26:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Partes de un error de interpretación, no hay conformismo porque no creo que nadie aquí no quiera quedar 5º por ejemplo, hablamos de que si al final se queda 7º o 6º si el Bilbao gana la Copa y no hay otra que jugarla, no hay por qué menospreciarla. Porque como te digo, el Betis ahora mismo fuera de España no es nadie.
              La frase alucinando con los beticos que se conforman con la conference league viene por otra frase. Mi menosprecio es a la creacion de esta competicion nueva que es debido a intereses del presidente de la UEFA donde tiene que contentar a diferentes federaciones, que despues hay que jugarla por supuesto hay que ir a ganarla, pero solo es eso el menosprecio a esta creacion donde dentro de poco crearan otra para los que queden del 8 al 12..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                ya pero no decidimos si se crea o no esta competición.Yo prefiero esto a nada .
                Es que ese es el tema, eso es lo que hay ahora. Yo no sé que discusión hay aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es que ese es el tema, eso es lo que hay ahora. Yo no sé que discusión hay aquí.
                  Para eso esta el foro para debatir por los temas que sean, ya se sabe que es lo que hay pero hay gente que no le gusta esta creacion nueva.
                  Para que vamos a debatir de Alex Moreno por ejemplo si es lo que hay...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    Cierto cierto, disculpe, me di cuenta después y por eso edité para añadir ese final. Sinceramente creo que valdrá la pena económicamente el asunto. Espero no equivocarme en esto en concreto
                    De todas formas, nosotros espero que estemos en la Europa League
                    Como no den al menos 15 kilos no sale rentable. Que nosotros nos gastamos 12 Alex Moreno y Dani Martín... Imagínate los refuerzos que podemos traer con 5 kilos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Pero yo no me invento que van a repartir 150 millones por cada partido ganado como usted se inventa que solo van a cubrir gastos. Esa es la diferencia.
                      ¿Y en qué momento he "inventado", como usted lo llama?

                      No me falte más al respeto llamándome mentiroso porque no he soltado ninguna mentira. Si yo creo que no van a repartir dinero, o escaso, por lo que sería una competición económicamente deficitaria, es mi opinión, al igual que la suya es lo contrario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Para eso esta el foro para debatir por los temas que sean, ya se sabe que es lo que hay pero hay gente que no le gusta esta creacion nueva.
                        Para que vamos a debatir de Alex Moreno por ejemplo si es lo que hay...
                        ¿Alguien ha dicho que le gusta esta creación nueva?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Y en qué momento he "inventado", como usted lo llama?

                          No me falte más al respeto llamándome mentiroso porque no he soltado ninguna mentira. Si yo creo que no van a repartir dinero, o escaso, por lo que sería una competición económicamente deficitaria, es mi opinión, al igual que la suya es lo contrario.
                          Hombre decir que no van a repartir dinero, o escaso, sin datos que lo corroboren es inventar, por mucho que luego se me haga el ofendido. Estrategia muy suya, por cierto.

                          No se me altere tan temprano que todavía quedan más de 4 horas para que juegue el R. Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Hombre decir que no van a repartir dinero, o escaso, sin datos que lo corroboren es inventar, por mucho que luego se me haga el ofendido. Estrategia muy suya, por cierto.

                            No se me altere tan temprano que todavía quedan más de 4 horas para que juegue el R. Betis.
                            Pero si he hecho lo mismo que sueles hacer tú, comunista de derechas. Hacer de llorica cuando no se comparte la misma opinión.

                            Pero lo que sigo sin entender es por qué me sigues citando si siempre te molestan mis comentarios, porque me dices que te llamo mentiroso cuando no lo hago y tal... Siempre llorando, más que Marcelino tras perder un partido. No sé Supongo que la soledad es casi mortífera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              ¿Alguien ha dicho que le gusta esta creación nueva?
                              parece que si. Empieza a leer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero si he hecho lo mismo que sueles hacer tú, comunista de derechas. Hacer de llorica cuando no se comparte la misma opinión.

                                Pero lo que sigo sin entender es por qué me sigues citando si siempre te molestan mis comentarios, porque me dices que te llamo mentiroso cuando no lo hago y tal... Siempre llorando, más que Marcelino tras perder un partido. No sé Supongo que la soledad es casi mortífera.
                                Ya veo que no está teniendo un buen domingo. Espero sinceramente que mejore.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X