Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    "No vayamos a Conference porque es deficitaria" recuerda a tiempos pasados en el R. Betis además de ser una afirmación que no se sustenta más que en suposiciones interesadas.

    Por cierto, ¿me puede explicar cuanto dinero se va a repartir en Europa League la temporada que viene?.
    No se, ganarla son entorno a los 30 millones creo que me suena, el Betis se llevo 16 el último año que la jugó. La temporada que viene supongo que será por el estilo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
      No se, ganarla son entorno a los 30 millones creo que me suena, el Betis se llevo 16 el último año que la jugó. La temporada que viene supongo que será por el estilo.
      La pregunta tenía trampa porque UEFA no hace públicos los criterios de reparto económico de las competiciones europeas hasta el verano anterior al inicio de la competición, así que hasta entonces sólo podemos elucubrar.

      De todas maneras si tomamos como ejemplo el dato que da el compañero iron_man un par de mensajes más arriba, y tomando como base los 16 millones que se recaudó el último año de UEFA, según usted mismo dice, haciendo una simple regla de 3 podemos deducir que haciendo una campaña similar en Conference nos llevaríamos unos 8,9 millones de euros. Si tomamos como base el presupuesto de este año, 72 millones, llegamos a la conclusión de que estamos hablando de un 12% del presupuesto. Le puedo asegurar que si yo le pido a mi jefe una subida del 12% del sueldo se rie en mi cara hasta que las ranas crien pelo.

      De los puntos que se van sumando al coeficiente UEFA y la importancia que eso tendría en posteriores clasificaciones europeas hablamos otro día que tengo que salir.
      A iron_man y hai k roelo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        La pregunta tenía trampa porque UEFA no hace públicos los criterios de reparto económico de las competiciones europeas hasta el verano anterior al inicio de la competición, así que hasta entonces sólo podemos elucubrar.

        De todas maneras si tomamos como ejemplo el dato que da el compañero iron_man un par de mensajes más arriba, y tomando como base los 16 millones que se recaudó el último año de UEFA, según usted mismo dice, haciendo una simple regla de 3 podemos deducir que haciendo una campaña similar en Conference nos llevaríamos unos 8,9 millones de euros. Si tomamos como base el presupuesto de este año, 72 millones, llegamos a la conclusión de que estamos hablando de un 12% del presupuesto. Le puedo asegurar que si yo le pido a mi jefe una subida del 12% del sueldo se rie en mi cara hasta que las ranas crien pelo.

        De los puntos que se van sumando al coeficiente UEFA y la importancia que eso tendría en posteriores clasificaciones europeas hablamos otro día que tengo que salir.
        Pues si para ti es positivo la conference imagínate la EL entonces, lo tenemos al alcance, pensemos en el 5 puesto y no en el 7 y a ganar hoy!

        Comentario


        • En caso de repartir la UEFA la mitad de dinero que en la Europa League, no hay que tirar la competición, eso jamás, pero sí hay que ser conscientes de qué nos jugamos en cada competición. Por eso mismo, lo más inteligente sería, vuelvo a repetir, que jugaran canteranos y suplentes, siempre gente con hambre y ganas de demostrar su valía.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

            Pues si para ti es positivo la conference imagínate la EL entonces, lo tenemos al alcance, pensemos en el 5 puesto y no en el 7 y a ganar hoy!
            A luchar por la Uefa hasta el último partido. Hasta ahí, estamos todos de acuerdo. Pero si por unas cosas y otras, nos quedáramos en ir a la conference y eso implica esa subida hipotética del 12% en el presupuesto, ni tan mal. A las malas, todo lo que sea sumar es positivo.
            No seré yo quien tilde la temporada de fracaso si llega a darse esa situación.
            Si todo va como se espera, hoy mismo el Betis será equipo europeo matemáticamente. Y ya solo quedarian dos jornadas para pelear a muerte por el quinto puesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
              Como si muchos equipos agobiados en liga no la tiraran.
              Además la copa para mi tiene mucho más prestigio por los rivales a los que te enfrentas. Para mi es otro cosa, estamos en lo de siempre, me parece bien que estéis a tope con la conference, lo respeto, pero tambien hay que respetar que para mí sea 0 ilusionante y casi algo negativo para el devenir de la temporada que viene.
              Que no te ilusione es problema tuyo ,a mi europa o cualquier partido del betis me ilusiona.Y que no te ilusione maxime cuando aun no se sabe ni los equipos que van a jugar,ni el dinero ,ni como,ni cuando.pregunta al granada este año o villarreal

              Comentario


              • Vamos a jugar EL, así que si queréis divagar sobre la Conference, problema vuestro.
                A Wilfred y Irracional les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  Pues partiendo de la base de que habrá desgaste de todas formas, prefiero que lo hay a cambio de algo y en una competición que me ilusione.
                  Pero es que historicamente ese algo no nos ha deparado encuentros para el recuerdo. Si acaso la última ocasión por enfrentarnos al Milan. Pero tradicionalmente hemos tenido enfrentamientos contra equipos de segunda fila y que encima nos han eliminado. No sé por qué espera algo de una competición que, cada vez que la hemos disputado, no nos lo ha concedido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                    Pues si para ti es positivo la conference imagínate la EL entonces, lo tenemos al alcance, pensemos en el 5 puesto y no en el 7 y a ganar hoy!
                    Aspirar hay que aspirar siempre a lo máximo que se pueda, EL antes que Conference y 5o puesto antes que 6o. Y dejo la Champions al margen porque este año no hemos tenido opciones de meternos.

                    Pero una vez aclarado esto, lo que no vale es que usted ponga la cuestión económica como una de las cuestiones para despreciar la Conference y cuando se le ponen ejemplos de que no es tan así, al menos a nuestro nivel, usted salga por la tangente y ya no sea el económico un tema a tratar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Aspirar hay que aspirar siempre a lo máximo que se pueda, EL antes que Conference y 5o puesto antes que 6o. Y dejo la Champions al margen porque este año no hemos tenido opciones de meternos.

                      Pero una vez aclarado esto, lo que no vale es que usted ponga la cuestión económica como una de las cuestiones para despreciar la Conference y cuando se le ponen ejemplos de que no es tan así, al menos a nuestro nivel, usted salga por la tangente y ya no sea el económico un tema a tratar.
                      He salido por la tangente como tú dices porque no tengo más ganas de discutir y no nos vamos a poner de acuerdo.
                      sigo manteniendo todo lo que he dicho, y me parecen unas migajas comparado a lo que nos puede suponer el impacto que puede tener en la clasificación de liga, además de parecerme una competición sin ningún tirón.
                      pero no quería seguir con el tema, estoy cansado ya, me puedes decir lo que quieras, cuando sea oficial los datos de rentabilidad hablamos, a priori 0 ilusión.Y no hace falta el típico comentario “a mi me ilusiona todo lo que juega el Betis” será que no seré tan betico entonces...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                        He salido por la tangente como tú dices porque no tengo más ganas de discutir y no nos vamos a poner de acuerdo.
                        sigo manteniendo todo lo que he dicho, y me parecen unas migajas comparado a lo que nos puede suponer el impacto que puede tener en la clasificación de liga, además de parecerme una competición sin ningún tirón.
                        pero no quería seguir con el tema, estoy cansado ya, me puedes decir lo que quieras, cuando sea oficial los datos de rentabilidad hablamos, a priori 0 ilusión.Y no hace falta el típico comentario “a mi me ilusiona todo lo que juega el Betis” será que no seré tan betico entonces...
                        Que no tengas ilusion es problema tuyo.Y la uefa va hacer esta competicion igual de atractiva que la EL.Parece que jugamos champions todos los años

                        Comentario


                        • Habrá que empaparse bien de cómo es esta competición durante este verano porque es lo más seguro que pase visto el panorama, quedar 7º.

                          Aunque también pueden hacer el más difícil todavía y que el Celta nos supere, este club es capaz de todo.
                          A DjTabi y betico_87 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

                            Que no tengas ilusion es problema tuyo.Y la uefa va hacer esta competicion igual de atractiva que la EL.Parece que jugamos champions todos los años
                            Y nadie ha dicho que sea problema de nadie, simplemente he dado una opinión, el hecho de que sea contraria a la tuya o qué no la compartas no lo convierte en un problema. Con respecto a que la uefa va a hacer la competición igual de atractiva afirmándolo, dime donde compras las bolas de cristal. En cuanto a lo de que parece que jugamos champions todos los años, la verdad eso es lo que me gustaría, y por el camino más rápido y me cuestiono que esta competición sea un pasito adelante para dar el año que viene 2 pasos para atrás por rentabilidad. Ya ha quedado claro que no lo compartes y que no estás de acuerdo. Y ya ha quedado clara mi postura. Yo lo dejo aquí, si quieres seguir dándole vueltas....
                            A Serra for President le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                              Y nadie ha dicho que sea problema de nadie, simplemente he dado una opinión, el hecho de que sea contraria a la tuya o qué no la compartas no lo convierte en un problema. Con respecto a que la uefa va a hacer la competición igual de atractiva afirmándolo, dime donde compras las bolas de cristal. En cuanto a lo de que parece que jugamos champions todos los años, la verdad eso es lo que me gustaría, y por el camino más rápido y me cuestiono que esta competición sea un pasito adelante para dar el año que viene 2 pasos para atrás por rentabilidad. Ya ha quedado claro que no lo compartes y que no estás de acuerdo. Y ya ha quedado clara mi postura. Yo lo dejo aquí, si quieres seguir dándole vueltas....
                              ya lo veremos.No tengo bola de cristal,igual tu si cuando no te ilusiona.De todas formas respeto tu opinion y estamos debatiendo.un saludo
                              A Serra for President y Irracional les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esperaos 1 semanita los haters de la Conference. Que si al final el que la tiene que jugar es el Villarreal, la Real o el Celta el cabreo va a ser pa ná.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X