Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Pero qué comparación es esta por dios? Me compara usted el crecimiento deportivo y económico de subir de 2ªB a 2ª con esta competición?

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
    Lo comparo con pasar de no ser nadie en Europa a jugar año sí y año también en competición europea. E igual que el de Segunda B no va a pasar directamente a jugar en Primera, pues difícilmente vamos nosotros a pasar de jugar una vez en Europa de higos a brevas a jugar la Champions todos los años. Y si en medio hay que pasar un par de años en Segunda, o jugando la Conference League, pues se pasan. Pero lo que no vamos es a hacernos habituales en Europa de repente si encima andamos desprestigiando jugar en competiciones europeas.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      A ver creo que estamos mezclando 3 aspectos sobre la Conference league que creo que son diferentes y que convendría darle media vuelta más.

      1) económico.

      2) llamémoslo, de conveniencia.

      3) mérito deportivo.

      1) Desconozco el dato preciso, pero creo haber leído en este mismo post que no hay premio económico. El premio sería clasificación para la fase de grupos de la Europa league (ya ves tú).

      2) Estoy a favor 100%, siempre y cuando se nos permita mandar al Betis deportivo.

      3) Veo que muchos estaríais encantados de celebrar esto como un título. Vale, muy bien. Os pregunto, si nos inventamos una tercera competición europea sin justificación deportiva alguna, por qué no inventarnos también una 4ª? Siguiendo algunos argumentos aquí leídos, el nivel sería decente no? Con los 7º-8º clasificados de las grandes ligas más los de ligas pequeñas. Y ya habiendo barra libre, por qué no una 5ª. No sería absurdo situar en la misma categoría (título) la copa de europa, la copa del rey o la liga y una 3ª (o 4ª, o 5ª, o 6ª) competición europea? Por qué no hacemos la copa Andalucía y la llámamos un título, y nos vamos a Plaza Nueva y abrimos el champán?

      A mí también me encanta la copa y que los equipos pequeños tengan su día de gloria, pero creo que no cabe la comparación. La justificación deportiva: es una competición entre todos los equipos de una federación nacional, perfecto. Cuál es la justificación deportiva (no económica) de este engendro?.

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
      La justificación deportiva de esta competición es que haya más equipos jugando campeonatos europeos. Llevar la UEFA a países que no están acostumbrados a ver competiciones europeas porque hay ligas que no llevan ni siquiera a un sólo equipo a Europa. Y eso interesa a la UEFA y a esas ligas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Lo comparo con pasar de no ser nadie en Europa a jugar a�o s� y a�o tambi�n en competici�n europea. E igual que el de Segunda B no va a pasar directamente a jugar en Primera, pues dif�cilmente vamos nosotros a pasar de jugar una vez en Europa de higos a brevas a jugar la Champions todos los a�os. Y si en medio hay que pasar un par de a�os en Segunda, o jugando la Conference League, pues se pasan. Pero lo que no vamos es a hacernos habituales en Europa de repente si encima andamos desprestigiando jugar en competiciones europeas.
        Estoy intentando comprender su argumento. Corríjame si me equivoco por favor.

        Está usted diciendo que jugando la 3ª competición europea, Conference League, llegaremos a ser alguien en Europa?

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          La justificaci�n deportiva de esta competici�n es que haya m�s equipos jugando campeonatos europeos. Llevar la UEFA a pa�ses que no est�n acostumbrados a ver competiciones europeas porque hay ligas que no llevan ni siquiera a un s�lo equipo a Europa. Y eso interesa a la UEFA y a esas ligas.
          Se da usted cuenta de que esto no es un argumento deportivo?

          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Esto será una broma imagino no?
            Por qué. Esta es mi forma de entender al Betis. Equipo humilde y del pueblo. Para titulos, sería del Madrid, que yo soy bético por elección, no de nacimiento.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Pero lo que no vamos es a hacernos habituales en Europa de repente si encima andamos desprestigiando jugar en competiciones europeas.
              Bueno, a lo mejor no somos habituales en Europa porque no lo merecemos, no? Al menos eso es lo que dice la clasificación año tras año.

              Usted se está haciendo trampas al solitario. Piense en la olimpiadas. Hay tres medallas, oro, plata y bronce para los tres primeros, correcto? Imagínese que ahora nos inventamos la medalla de chocolate, la medalla de regaliz, la medalla de caramelo, la medalla de garrapiñata, o la de menudo con chorizzo. Según su argumento si ganamos la medalla de chocolate (digamos, sexto puesto en los 100 metros lisos) seríamos medallistas, no? Podría decirse que somos medallistas habituales si ganamos la medalla de chocolate o la de caramelo en repetidas ocasiones? Porque así el Valladolid, el Cádiz o el Levante podrían ser habituales en Europa, siempre y cuando no desprestigiemos las medallas de chocolate, caramelo, regaliz, etc.
              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/01/21, 20:51:46.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                Bueno, a lo mejor no somos habituales en Europa porque no lo merecemos, no? Al menos eso es lo que dice la clasificación año tras año.

                Usted se está haciendo trampas al solitario. Piense en la olimpiadas. Hay tres medallas, oro, plata y bronce para los tres primeros, correcto? Imagínese que ahora nos inventamos la medalla de chocolate, la medalla de regaliz, la medalla de caramelo, la medalla de garrapiñata, o la de menudo con chorizzo. Según su argumento si ganamos la medalla de chocolate (digamos, sexto puesto en los 100 metros lisos) seríamos medallistas, no? Podría decirse que somos medallistas habituales si ganamos la medalla de chocolate o la de caramelo en repetidas ocasiones? Porque así el Valladolid, el Cádiz o el Levante podrían ser habituales en Europa, siempre y cuando no desprestigiemos las medallas de chocolate, caramelo, regaliz, etc.
                Amigo, pero es que a este trofeo no van equipos, por lo menos de nuestra liga, que en años anteriores no fueran a la UEFA, que ahora uno de los que iba a UEFA va a este trofeo, no el 8, 9 o el 10.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Y la excelence league? Es decir, la de quedar entre el 10 y el 15... ahí Haro sí tiene representación
                  Y si organizan una Excuses League no íbamos a tocar plata, la íbamos a sobar.
                  A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Por qué. Esta es mi forma de entender al Betis. Equipo humilde y del pueblo. Para titulos, sería del Madrid, que yo soy bético por elección, no de nacimiento.
                    No me quiero meter en la conversación, pero, quiere decir que por ser del Betis no importa ganar títulos?

                    Yo también soy bético de elección y no de nacimiento, pero eso quiere decir que no tenemos exigencia para ganar?

                    Pues para eso que jueguen la liga los tres que pueden ganar y ya está.

                    No digo que vayamos a luchar con ellos todos los años, pero esto es un deporte de competición y hay que ir a ganar, te llames Betis o Getafe.
                    ​​​​​​
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Bueno, a lo mejor no somos habituales en Europa porque no lo merecemos, no? Al menos eso es lo que dice la clasificación año tras año.

                      Usted se está haciendo trampas al solitario. Piense en la olimpiadas. Hay tres medallas, oro, plata y bronce para los tres primeros, correcto? Imagínese que ahora nos inventamos la medalla de chocolate, la medalla de regaliz, la medalla de caramelo, la medalla de garrapiñata, o la de menudo con chorizzo. Según su argumento si ganamos la medalla de chocolate (digamos, sexto puesto en los 100 metros lisos) seríamos medallistas, no? Podría decirse que somos medallistas habituales si ganamos la medalla de chocolate o la de caramelo en repetidas ocasiones? Porque así el Valladolid, el Cádiz o el Levante podrían ser habituales en Europa, siempre y cuando no desprestigiemos las medallas de chocolate, caramelo, regaliz, etc.
                      Le he respondido antes al otro mensaje, pero por lo que sea la web ha decidido no ponerlo, a ver si en algún momento se carga.

                      Con respecto a este:
                      Lo que estoy diciendo es que si se ponen las medallas de chocolate y regaliz, y tú estás acostumbrado a quedar 10º, pues tendrás que luchar por las medallas de chocolate y regaliz antes de poder luchar por las de oro y plata. Pero lo que no tiene sentido es que un tío que siempre queda 10º diga: pues yo no quiero ganar ninguna medalla hasta que gane la de oro. Igual que no tiene sentido que un equipo de Segunda B diga: pues yo no quiero subir de categoría hasta que no suba a Primera. Igual que no tiene sentido que el Betis diga: pues yo no quiero competir en Europa hasta que no compita en la Champions.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        Bueno, a lo mejor no somos habituales en Europa porque no lo merecemos, no? Al menos eso es lo que dice la clasificación año tras año.

                        Usted se está haciendo trampas al solitario. Piense en la olimpiadas. Hay tres medallas, oro, plata y bronce para los tres primeros, correcto? Imagínese que ahora nos inventamos la medalla de chocolate, la medalla de regaliz, la medalla de caramelo, la medalla de garrapiñata, o la de menudo con chorizzo. Según su argumento si ganamos la medalla de chocolate (digamos, sexto puesto en los 100 metros lisos) seríamos medallistas, no? Podría decirse que somos medallistas habituales si ganamos la medalla de chocolate o la de caramelo en repetidas ocasiones? Porque así el Valladolid, el Cádiz o el Levante podrían ser habituales en Europa, siempre y cuando no desprestigiemos las medallas de chocolate, caramelo, regaliz, etc.
                        Precisamente su ejemplo justifica la existencia de esta competición: la medalla de oro sería la Champions, la de plata la EL y la de bronce la Conference League. La pregunta es: Para ir a la Conference ésta hay que quedar sexto. Por tanto, ¿usted no firmaba ahora mismo quedar sexto -lo que significa entre los seis primeros- 7-8 años seguidos? Yo sí, con sangre.

                        Comentario


                        • El debate es absurdo: ir a la Conference League supone que has quedado sexto en Liga. Si no la ganas y vuelves a jugarla es porque has vuelto a quedar sexto y si la ganas, vas a la EL y sigues jugando en Europa aunque en Liga hayas quedado fuera de los seis primeros. ¿Quién no va a querer ver al Betis entre los seis primeros varios años seguidos? Ojalá que juguemos esta competición muchos años seguidos y que la podamos ganar, porque sería un título europeo.

                          Comentario


                          • @Mellibetico

                            Pues mejor me lo pones compañero. Qué necesidad hay entonces de esta nueva competición?

                            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Amigo, pero es que a este trofeo no van equipos, por lo menos de nuestra liga, que en a�os anteriores no fueran a la UEFA, que ahora uno de los que iba a UEFA va a este trofeo, no el 8, 9 o el 10.
                              Pues mejor me lo pones compañero. Qué necesidad hay entonces de esta nueva competición?

                              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                              Comentario




                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Pero lo que no tiene sentido es que un t�o que siempre queda 10� diga: pues yo no quiero ganar ninguna medalla hasta que gane la de oro.
                                Pero compañero es que esa es la cuestión de la analogía que he puesto. Que la medalla de chocolate no es realmente una medalla/título.

                                Otra cosa es lo que decía Lu más arriba. Que esto fuera como la intertoto, que te daba derecho a jugar la UEFA pero sin ser un título. De hecho es lo que pasó, se dieron cuenta de que la intertoto era una tontería y dispusieron directamente que el 5º fuera a grupos y el 6º a fase previa.



                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X