Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Por lo poco que he visto creo que esta competición nos perjudica, será más difícil clasificarse para la Europa League y además esta nueva competición tiene menos valor.

    Los clasificados de España para jugar en Europa serán el mismo número pero peor repartidos, ya que los que iban a Europa League se repartirán ahora entre la Europa League y la Conference League siendo ésta último como ya he dicho de menor valor.

    Comentario


    • #32
      Si no me equivoco:

      1º, 2º, 3º y 4º a la Champions League
      5º y campeón de Copa del Rey a la Europa League
      6º a la Conference League

      Si el campeón de Copa queda clasificado entre los seis primeros será el séptimo clasificado quien pase a jugar la Conference League.
      A betico_87, Joshua Graham y Ragnar les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Por lo menos te ahorras jugar 3 eliminatorias en verano.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Si no me equivoco:

          1º, 2º, 3º y 4º a la Champions League
          5º y campeón de Copa del Rey a la Europa League
          6º a la Conference League

          Si el campeón de Copa queda clasificado entre los seis primeros será el séptimo clasificado quien pase a jugar la Conference League.
          Algo positivo de esto... es enriquecer más la copa del rey. Lo malo, el torneo este sacapelas de la conferencia (de negocios)

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Algo positivo de esto... es enriquecer más la copa del rey. Lo malo, el torneo este sacapelas de la conferencia (de negocios)
            Ten en cuenta que eso no es nuevo, no cambia con respecto al año pasado, el ganador de Copa ya se clasificaba para la Europa League directamente, pero como no se jugó la final Athletic-Real Sociedad se clasificó el séptimo.

            Comentario


            • #36
              A mi me encantaba la Recopa y creo que es la competición que se debería volver a instaurar en lugar de esta. Campeones de Copas de cada país.
              A betisspanish, Gattuso8, Campiña Sur y a Cisovou les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Ten en cuenta que eso no es nuevo, no cambia con respecto al año pasado, el ganador de Copa ya se clasificaba para la Europa League directamente, pero como no se jugó la final Athletic-Real Sociedad se clasificó el séptimo.
                Lo decia porque el 6 ya no va a la uefa... por eso mas equipos querran la copa
                A Cisovou le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Visto las deficiencias en la plantilla, el clasificarte en 7º lugar y poder jugar esta competición, no me parecería nada mal.

                  El jugar en Europa siempre revaloriza a los jugadores.
                  A rakemitri, Donald Draper, betico_87 y a g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Vamos a ir partido a partido porque si seguimos así se puede luchar por el sexto puesto, esto va a ir cambiando mucho. De todas formas va a ser difícil mantener este nivel de resultados y probablemente aflojemoa. No nos vengamos tan arriba.

                    Comentario


                    • #40
                      Espero de todo corazón que este engendro de competición no llegue a ocurrir o que fracase lo antes posible. Si ya la Europa league tiene un valor deportivo ridículo ésta ya ni te digo. A mí me daría vergüenza ganarla y decir que hemos ganado un título. Lo siento, no me vale que este torneo entre en la misma categoría de "título" que otras competiciones como la liga o la copa, siendo esta última de menor valor que la primera obviamente.

                      Otra cosa sería la recopa, como dice Bruce_es_betico, una competición entre equipos que han ganado algo (la copa de su país), pero esto? Por favor...

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                      A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Por cierto. Se sabe si los equipos podrian renunciar a jugarla? Fijate tu un viaje en invierno a Lituania o a Uzbekistan, viajes, lesiones, entrenamientos, gasto de dinero. Es que no es rentable, ni deportiva ni economicamente. Nos podrian sancionar por renunciar a jugarla?

                        La codicia capitalista debe tener limite.

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app


                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 21/01/21, 19:56:59.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues yo qué queréis que os diga, si el año que viene jugamos en Europa aunque sea el torneo de chichinabo este me alegraré y mucho. Y si lo ganamos me alegraré y más. Que nos creemos el Bayern para desprestigiar títulos europeos y nos clasificamos a la Europa League una vez cada 10 años. Vamos a clasificarnos a la chorrada esta tres años seguidos primero, que ni eso somos capaces, y luego ya nos ponemos exquisitos.
                          A betisspanish, Galleros54 y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Por cierto. Se sabe si los equipos podrian renunciar a jugarla? Fijate tu un viaje en invierno a Lituania o a Uzbekistan, viajes, lesiones, entrenamientos, gasto de dinero. Es que no es rentable, ni deportiva ni economicamente. Nos podrian sancionar por renunciar a jugarla?

                            La codicia capitalista debe tener limite.

                            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                            Y mientras tanto 350 millones se llevarían los clubes que jugasen la superliga europea esa o como se llame, solo por participar.

                            Comentario


                            • #44
                              Estamos nosotros para ponernos exquisitos con los torneos europeos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Por lo poco que he visto creo que esta competición nos perjudica, será más difícil clasificarse para la Europa League y además esta nueva competición tiene menos valor.

                                Los clasificados de España para jugar en Europa serán el mismo número pero peor repartidos, ya que los que iban a Europa League se repartirán ahora entre la Europa League y la Conference League siendo ésta último como ya he dicho de menor valor.
                                Hombre, nos perjudica para clasificarnos a Europa League, pero también es cierto que, en teoría, este nuevo torneo sería más "fácil" de ganar, puesto que van a entrar equipos de ligas menores que normalmente no suelen tener representación en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X