Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pero vamos a ver. Los que habláis de ponerse exquisitos. Que no se trata de eso. Ya nos quejamos de los partidos de selección y del riesgo de lesión de jugadores clave, Canales por poner el último ejemplo. Os imagináis lo que sería jugar entre semana en enero o febrero, contra el Chernogorets búlgaro, el Anorthosis chipriota o el Dinamo Samarkand de la liga uzbeca, por ejemplo? viaje, frío, lesiones, cansancio, entrenamientos perdidos, etc, poniendo en riesgo no a uno, sino a toda la plantilla de cara a la competición de verdad, la liga? Esto no da crecimiento ni económico ni deportivo, sino al revés, mermaría nuestras posibilidades/recursos de cara a la liga.

    Y todo eso para qué, para ganar la chichinabo league esta? que ni siquiera te dan pasta, creo, sino la clasificación para fase de grupos de otra competición (para mí) chichinabesca?

    Hay que estar muy desesperado para ganar un "titulo" tan ínfimo. Pues nada a la plaza nueva cuando ganemos el Carranza.

    Comentario


    • #47
      A mi esto ya me parece una broma
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        Pero vamos a ver. Los que habláis de ponerse exquisitos. Que no se trata de eso. Ya nos quejamos de los partidos de selección y del riesgo de lesión de jugadores clave, Canales por poner el último ejemplo. Os imagináis lo que sería jugar entre semana en enero o febrero, contra el Chernogorets búlgaro, el Anorthosis chipriota o el Dinamo Samarkand de la liga uzbeca, por ejemplo? viaje, frío, lesiones, cansancio, entrenamientos perdidos, etc, poniendo en riesgo no a uno, sino a toda la plantilla de cara a la competición de verdad, la liga? Esto no da crecimiento ni económico ni deportivo, sino al revés, mermaría nuestras posibilidades/recursos de cara a la liga.

        Y todo eso para qué, para ganar la chichinabo league esta? que ni siquiera te dan pasta, creo, sino la clasificación para fase de grupos de otra competición (para mí) chichinabesca?

        Hay que estar muy desesperado para ganar un "titulo" tan ínfimo. Pues nada a la plaza nueva cuando ganemos el Carranza.
        Serviría para foguear canteranos (nuestro futuro) y mantener en forma a suplentes. Nos vendría muy bien.
        A Viejo Patronato, Galleros54, rakemitri y a betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Serviría para foguear canteranos (nuestro futuro) y mantener en forma a suplentes. Nos vendría muy bien.
          Se podría mandar entonces al Betis deportivo? en serio, lo pregunto sin coña.

          Y tema aparte, no te daría cosa Lu decir que hemos ganado un "título"? Se podría considerar esto un título? Dónde estaría la línea que separa al Carranza o al Colombino de esto? n'umero de partidos? instituci'on organizadora?

          Y por cierto, pregunto nuevamente, si alguien conoce el dato. Se podría renunciar a esta "competici'on"?
          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/01/21, 00:24:07.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            Se podría mandar entonces al Betis deportivo? en serio, lo pregunto sin coña.

            Y tema aparte, no te daría cosa Lu decir que hemos ganado un "título"? Se podría considerar esto un título? Dónde estaría la línea que separa al Carranza o al Colombino de esto? n'umero de partidos? instituci'on organizadora?
            Espero que sí se pueda y desde luego que no sería un título, sería como lo de la Intertoto.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Para mi que les están dando migajas a los peques para que no lloren y loimportante selo dan para los de siempre
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Lo que dice el compañero Nucky Thompson me ha dado que pensar.
                Ya no digo el Betis, pongamos que cuando se juegue esa competición el año que viene llega a la final el Eintracht Frankfurt contra el Everton.
                ¿Cómo reaccionará la afición que logre alzarse con el título? ¿Irán a sus respectivos lugares de festejos, harán alguna rúa por sus ciudades? ¿O bien sonreirán satisfecho como quien gana un carranza y se dice para sus adentros "menos mal, nos hemos clasificados para la Europa League"?
                A mi esta nueva competición si que me sabe a poca cosa, la veo innecesaria, pero si nos clasificamos me gustaría jugarla y ganarla. (y ya vería como reaccionaría).

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  Lo que dice el compañero Nucky Thompson me ha dado que pensar.
                  Ya no digo el Betis, pongamos que cuando se juegue esa competición el año que viene llega a la final el Eintracht Frankfurt contra el Everton.
                  ¿Cómo reaccionará la afición que logre alzarse con el título? ¿Irán a sus respectivos lugares de festejos, harán alguna rúa por sus ciudades? ¿O bien sonreirán satisfecho como quien gana un carranza y se dice para sus adentros "menos mal, nos hemos clasificados para la Europa League"?
                  A mi esta nueva competición si que me sabe a poca cosa, la veo innecesaria, pero si nos clasificamos me gustaría jugarla y ganarla. (y ya vería como reaccionaría).
                  un par de cervezas caerían

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                    un par de cervezas caerían
                    ¡Eso seguro!

                    Comentario


                    • #55
                      No tiene nada que ver con el tema , pero increíble cómo se ha cargado de un plumazo la FIFA el tema de la Superliga . Adiós al sueño de su Florentineza

                      Comentario


                      • #56
                        Y la excelence league? Es decir, la de quedar entre el 10 y el 15... ahí Haro sí tiene representación

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver con el tema , pero increíble cómo se ha cargado de un plumazo la FIFA el tema de la Superliga . Adiós al sueño de su Florentineza
                          Hay alguna noticia? No me he enterado de nada

                          Comentario


                          • #58
                            Tócate los cojõnes....
                            Ahora resulta que quedar 7º y jugar la 3ª competición europea es ñéh

                            Aquí se gana una Conference y ToCristo a Plaza Nueva.
                            Y el que diga lo contrario no es bético.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              Tócate los cojõnes....
                              Ahora resulta que quedar 7º y jugar la 3ª competición europea es ñéh

                              Aquí se gana una Conference y ToCristo a Plaza Nueva.
                              Y el que diga lo contrario no es bético.
                              Yo quiero ganar la Liga o la Champions. Todo lo demàs, muy bien económicamente. Me quedan años de vida y esa es mi ilusion de titulos con el Betis, un Lei ertazo, para lo demás, me quedo con mi Betis sufridos , único Campeón de Primera, Segunda y Tercera. Y el record de ascensos de Segunda creo que lo tiene el Murcia, por uno más. Si hay que descender para ganarles, pues palante.

                              Mientras sea el Betis de mis trece barras, humilde y honrado, o me dais lo primero que pido, o me quedo así. Si quidiera titulos, no sería del Betis, que ya he comentado que no es decnacimiento, sino por elección.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Hay alguna noticia? No me he enterado de nada
                                Jugador que juegue la Superliga , jugador que no podrá jugar ni Eurocopa ni mundial .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X