Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Claro que sí. O mejor cuando hagan la cuarta competición europea, para los que queden entre el 8-10 la "You Almost Made it to Europe League" también nos vamos a la Plaza Nueva. O la quinta, del 10-15 la "Middle board" or "Excellence league" como dice Joshua. O la sexta que irían del 16 al 18, la "Cuidadín League". O por qué no, la séptima, la "Relegation League", que la jugarían todos los equipos que hayan bajado a segunda en sus ligas, por qué no? Así bajariamos a 2ª pero podríamos decir que zemo campeone d'Uropa.

    Dónde ponemos el límite de lo ridículo?

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      Jugador que juegue la Superliga , jugador que no podr� jugar ni Eurocopa ni mundial .
      Wow! No lo sabía pero me alegro un montón al caraho Florentino y su codicia. Se habrían cargado el fútbol. SÚPER!!!

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Retomando el tema, aunque a mi no me gusta que se creen nuevas competiciones así sin mas, tampoco tenemos que olvidar que hasta hace no mucho teníamos 3 competiciones, y era la UEFA la que, en general, se consideraba "peor" porque la Recopa era mas complicada de ganar al tener que haber ganado previamente la Copa del Rey, que, al menos para muchos, ganar un título es mas difícil que alcanzar una posición alta en la liga (salvo el primero, claro). Necesitas que la suerte esté de tu lado en momentos muy puntuales.

        Dicho esto, yo creo que es una competición que no nos vendría mal segun nuestro estado actual. Es decir, estamos en una situación en la que no podemos permitirnos florituras, y que el futuro parece pasar por la cantera. Yo casi prefiero tener una competición menos exigente, donde solo por venir de España ya vas a ser uno de los favoritos para llegar a las eliminatorias finales, que no descentre al personal de la liga, que es lo que te da de comer. Te permite adaptar a la plantilla a competir cada 3 dias, y bueno, al final es un titulo.

        Conclusión: como aficionado me parece un rollo. Como bético creo que podría ser una competición que nos permitiría crecer de forma "mas segura".

        Comentario


        • #64
          No creo que esté la cosa como para ir rechazando o despreciando cualquier competición europea, ni que vaya a ser un chiste como la Intertoto, que era un trofeo de verano al que practicamente iba quien se apuntaba. Este mismo año puede ser que para jugarla haya que ser sexto en la liga.
          A Campiña Sur, betico_87 y betico45 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Vamos a ver, en la Conference League esta -y vaya por delante mi odio al fútbol moderno-, estarán en las rondas finales los sextos clasificados de las ligas española, francesa, inglesa, italiana o alemana. Lo normal será encontrar unas semifinales con un, por ejemplo, Everton-Lazio y Bayer Leverkusen-Villarreal. Es decir, algo no muy diferente a la Europa League, donde también han estado yendo los sextos y séptimos clasificados. Serían las dos competiciones de segundo orden y que, evidentemente, yo celebraría ganar.
            A betisspanish, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Yo quiero ganar la Liga o la Champions. Todo lo demàs, muy bien económicamente. Me quedan años de vida y esa es mi ilusion de titulos con el Betis, un Lei ertazo, para lo demás, me quedo con mi Betis sufridos , único Campeón de Primera, Segunda y Tercera. Y el record de ascensos de Segunda creo que lo tiene el Murcia, por uno más. Si hay que descender para ganarles, pues palante.

              Mientras sea el Betis de mis trece barras, humilde y honrado, o me dais lo primero que pido, o me quedo así. Si quidiera titulos, no sería del Betis, que ya he comentado que no es decnacimiento, sino por elección.
              Esto será una broma imagino no?

              Comentario


              • #67
                A mi me parece increíble que, estando en la situación en la que estamos (deportiva y económica), haya gente que prefiera no jugar nada. Si conseguimos ir pasando rondas, económicamente se ganará dinero, no será la Europa League ni la Champions, pero mejor que nada es. Servirá para dar minutos a jugadores que jueguen menos y a canteranos. Que hay que viajar a Bielorrusia a jugar? Pues se viaja, que también hay que ir a tomar por cu.lo a jugar la Champions o la Europa League.

                Comentario


                • #68
                  Quieras o no quieras, el equipo que se plante en la final y la gane y por ejemplo tenga un jugador que haya metido 6 goles y sea el Pichichi de esa competición, quieras o no, seguro que algo se revaloriza los jugadores, aparte de ganar dinero pues algún reparto económico existe. (Para eso se ha realizado esta competición), y al mismo tiempo te clasifícas para la Europa League.

                  El equipo que la gane es para estar contento, pero las posibilidades de ganarla nosotros en algún momento es harina de otro costal. Primero vamos a ver cuantos años necesitamos para clasificarnos y luego veremos si somos capaces de ganarla...

                  Comentario


                  • #69
                    Vosotros os imagináis a un equipo de segunda b en los play off de ascenso a segunda diciendo: no, yo es que lo que quiero es subir a primera, para jugar en segunda me quedo como estoy. No verdad? Yo tampoco.

                    Comentario


                    • #70
                      Jugarla con suplentes bastaria para alcanzar al menos unos hipoteticos cuartos de final asi que no creo que fuese necesario usar a los titulares para ir a kazajistan o bulgaria. Por cierto de las ligas importantes,en portugal iria el cuarto (ahora mismo el braga) y en inglaterra el campeon de la carabao cup ( final spurs vs city) por lo que finalmente iria su septimo ( everton,west ham o bien si el tottenham no queda mas arriba si la ganase). Ademas si haces una temporada regulera en liga y ganas esta copa te metes en europa league si o si la siguiente temporada.

                      Comentario


                      • #71
                        Si se clasifica, que no olvidemos que sería a través de los mismos méritos que hasta ahora daban acceso a la UEFA, se debe ir a ganarla. Y si se gana, se celebra.
                        No estamos en posición de desmerecer trofeos.

                        Algunos tenéis los paragüeros de las vecinas metíos muy dentro.

                        Comentario


                        • #72
                          Entiendo que haya reticencias con esta competición, pero si nos llegásemos a clasificar y si por un hipotético caso nos plantásemos en la final, ya os digo que no habría aviones suficientes para llevarnos a Tirana (la sede la final y la fecha ya están definidas) y con toda la razón del mundo. Esta afición necesita algo pronto, lo que sea.

                          P.S: Los terceros de la fase de grupos de la Europa League pasarían a la Conference League también. Normalmente son equipos de perfil bajo, pero por ejemplo en el que fue nuestro grupo de la temporada 18/19, fue el AC Milán el tercer clasificado.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 22/01/21, 10:31:01.

                          Comentario


                          • #73
                            Somos la reostia, es que ya hasta la Conference League nos sirve para ridiculizarnos, ojalá los próximos 5 años lo peor que nos pudiera pasar es jugar la Conference League.

                            Comentario


                            • #74
                              Dónde hay que firmar para (ya no digo ganar, que ojalá algún día se pueda) clasificarse para esta copa en los próximos años??

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Dónde hay que firmar para (ya no digo ganar, que ojalá algún día se pueda) clasificarse para esta copa en los próximos años??
                                Llamadme poco ambicioso o poco exigente, pero yo me conformo con superar nuestro record de temporadas consecutivas en primera quedando entre los 10 primeros en todas ellas. Esa regularidad es la que te permite ir creciendo poco a poco, y no a base de locuras como intentaron H&C durante los dos anteriores temporadas, hipotecando el club cuando no somos capaces de generar los ingresos suficientes de forma "natural" para mantener la maquinaria en funcionamiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X