Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Bueno, ponle 30 en total por ganar la EL, sea unos millones arriba, unos millones de abajo. No creo ni que llegue a los 10 hacer lo mismo en la Conference League.

    Yo no veo negativo clasificarse para la Conference a no ser que el hacerlo signifique reforzarse para tener una plantilla más profunda. Como hagas eso por clasificarte para esa competición, te endeudas. Y te endeudas tontamente, pues es con el objetivo de ganar la competición y poder decir "he ganado un título", un título de chichinabo que te ha costado una pasta.
    Coincido plenamente con tu último párrafo. Sería una competición para rotar y jugar con los menos habituales hasta las rondas finales.
    A Van der Betis, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      Perfecto. Pero esto qué tiene que ver exactamente con lo que estoy diciendo?

      que es:

      a) la Conference League sería un TÍTULO de chichinabo

      b) Es además innecesaria porque el 6º va a fase previa de Europa League.

      Esto sería una intertoto con más equipos y convertida en un título chichinabesco.

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
      Es innecesario para los equipos de las 4 o 5 grandes ligas, que pierden una plaza de Europa League para dársela a la Conference. Pero en Europa hay más ligas aparte de las cuatro grandes. Las ligas más pequeñas van a obtener plazas NUEVAS en la conference. V​a a haber más plazas europeas para ligas que normalmente sólo tienen a uno o dos equipos jugando en Europa. Y eso una oportunidad para equipos algo más modestos.

      Somos muy egocéntricos creyéndonos que lo único que importa es España, Inglaterra, Italia o Alemania. Para nuestra liga será un campeonato de chichinabo. Pero, a lo mejor, el tercero de la liga polaca, que antes no obtendría plaza para Europa, ahora sí va a tener plaza en la Conference. Por lo tanto, me parece muy atrevido despreciar de esa manera un campeonato que para muchos equipos les va a venir de maravilla.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Es innecesario para los equipos de las 4 o 5 grandes ligas, que pierden una plaza de Europa League para dársela a la Conference. Pero en Europa hay más ligas aparte de las cuatro grandes. Las ligas más pequeñas van a obtener plazas NUEVAS en la conference. V​a a haber más plazas europeas para ligas que normalmente sólo tienen a uno o dos equipos jugando en Europa. Y eso una oportunidad para equipos algo más modestos.

        Somos muy egocéntricos creyéndonos que lo único que importa es España, Inglaterra, Italia o Alemania. Para nuestra liga será un campeonato de chichinabo. Pero, a lo mejor, el tercero de la liga polaca, que antes no obtendría plaza para Europa, ahora sí va a tener plaza en la Conference. Por lo tanto, me parece muy atrevido despreciar de esa manera un campeonato que para muchos equipos les va a venir de maravilla.
        OK

        PD. No te confundas. Esto se hace por pasta no por la mejora del género humano, la solidaridad internacional, los derechos de los animales o el medio ambiente. Y por supuesto no se hace por darle cuartelillo a las ligas menores.
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 27/01/21, 20:02:20.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo rechazaría participar en esto, como ya han hecho varios equipos ingleses, al parecer
          A cbx, pepeillus y Nucky Thompson les gusta esto.

          Comentario


          • Se pasan tela con los inventos, esta seria ya entonces la tercera europea.

            Eso sí, puede servir para llenar vitrinas con titulos de segundo escalon que viene bien siempre y para ostentar como hacen otros,...y ademas de propina puede que haya una supercopa europea shefiel light a un partido con el subcampeon de la uefa europa league second division...y cuenta como otro titulo mas...no?.

            En fin...pero vamos yo siempre quiero ganar....primero los titulos de verdad o de postin...LIGA y Copa de Europa,...y si eso no puedo pues lo que venga de segundo o tercer escalon...copa rey, supercopas varias, uefa league, conferencia league o lo que sea.
            A Frankfurter-Bético y derbeti les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Yo rechazaría participar en esto, como ya han hecho varios equipos ingleses, al parecer
              ¿La participación es voluntaria?

              Comentario


              • Este torneo no da ninguna garantia que compense ni tiene credibilidad, todo el mundo sabe que es agrandar y explotar mas el negocio... Si es cierto eso de que se pueden negar, por mi palante. Quien nos dice que en menos de diez años hacen otro torneo mas para la gente que acabe 8º o 9º. Desmadre absoluto el futbol, las superligas y el co.ño su madre.
                A Elvis, cbx, pepeillus y a Nucky Thompson les gusta esto.

                Comentario


                • Hay que quedar quintos para ir a europa league, la otra competicion europea creo que tiene poco interes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Yo rechazaría participar en esto, como ya han hecho varios equipos ingleses, al parecer
                    Lógico y normal, es mi postura personal también. Competición innecesaria, potencialmente dañina (viajes, lesiones) económicamente deficitaria (el "premio" es clasificarse para Eurpa League) y título de chichinabo que a mí personalmente (respeto otras posturas) me daría verguenza celebrar.
                    A cbx y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Yo rechazaría participar en esto, como ya han hecho varios equipos ingleses, al parecer
                      Pues no hay ninguna noticia al respecto por ningún medio, si puedes poner la fuente te lo agradezco.
                      A Gattuso8, Chocobetis, betico_87 y a robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no rechazaría jugarla bajo ningún concepto. Que es parte del circo de la FIFA para ganar pasta, por supuesto. Que es un escaparate brutal para futuras incorporaciones a la par de evitar fugas de futbolistas importantes también. Si se gana creo que juegas la fase previa de la Europa league. Aportaría un título más asequible a día de hoy para nosotros. Y viendo la falta de continuidad de clasificación que tenemos puede ser una competición importante para asentarmos en Europa en los próximos años

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Este torneo no da ninguna garantia que compense ni tiene credibilidad, todo el mundo sabe que es agrandar y explotar mas el negocio... Si es cierto eso de que se pueden negar, por mi palante. Quien nos dice que en menos de diez años hacen otro torneo mas para la gente que acabe 8º o 9º. Desmadre absoluto el futbol, las superligas y el co.ño su madre.
                          No te doy 30 likes porque sólo se puede dar 1.

                          Hay que poner límite a ese capitalismo desbocado que siempre quiere más y más y más, aun a riesgo de destruir cosas tan poco importantes como el fútbol y otras tan importantes como el planeta.

                          Se van a cargar el fútbol, que es algo más que dinero, el fútbol es recuerdos, ambientes, sensaciones, tarde de partido, fútbol a las cinco, carrusel de partidos, emoción. Mucho de esto ya no existe, poco a poco se están cargando todo eso que no es cuantificable en términos económicos y que también es el fútbol, y de hecho ES EL FÚTBOL.

                          Fuera Rubialeses y Tebases. Todo tiene un límite, la explotación de un recurso económico (el futbol) también
                          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 21/02/21, 16:53:31.
                          A Lute y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Vamos a ver, en la Conference League esta -y vaya por delante mi odio al fútbol moderno-, estarán en las rondas finales los sextos clasificados de las ligas española, francesa, inglesa, italiana o alemana. Lo normal será encontrar unas semifinales con un, por ejemplo, Everton-Lazio y Bayer Leverkusen-Villarreal. Es decir, algo no muy diferente a la Europa League, donde también han estado yendo los sextos y séptimos clasificados. Serían las dos competiciones de segundo orden y que, evidentemente, yo celebraría ganar.
                            A la uefa league second division europe fué una vez un equipo que quedó el 9 en liga,...y encima la ganó y encima se autoproclamó Campeón de Europa...jajaja

                            Está todo genial, ganar a lo que sea, mientras se le dé valor o cuente como titulo....vamos por el.

                            Otra cosa es que titulos de verdad casi que solo hay 2....CAMPEON DE LIGA Y CAMPEON DE EUROPA...y en eso ya poquitos entran....nosotros si...porque fuimos el primer Campeon de Liga de Andalucia.

                            En fin....todo es relativo y cada uno que dé el valor que quiera....ya puestos podriamos meter tambien como titulos los campeonatos de Liga de segunda division española,....y tenemos unos cuantos...jajaja

                            Comentario


                            • Y en caso de renunciar, me cuesta creer que al año siguiente te permitieran participar en la Champions o Europa League de quedar entre los 5 primeros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                                Aportaría un título más asequible a día de hoy para nosotros.
                                Perfecto, pues como no damos el nivel rebajamos el nivel. Eah! pues ya que no podemos ganar oro, plata o bronce pues a por la medalla de galletas oreo, y ya está, y la llamamos "título" y nos quedamos tan panchos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X