Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver, no hace falta renunciar ni nada de eso, pones a todos los chavales que puedas del filial y a los que tengan menos minutos en Liga y hasta donde se llegue, ya está.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Perfecto, pues como no damos el nivel rebajamos el nivel. Eah! pues ya que no podemos ganar oro, plata o bronce pues a por la medalla de galletas oreo, y ya está, y la llamamos "título" y nos quedamos tan panchos
      La UEFA se creó en los años 70 y la Champions en los 50, aspiramos a la plata porque no damos el nivel, para el oro, sin embargo soñamos con ganar la UEFA y ojalá la ganemos. No vamos a poder cambiar la evolución o la involución del futbol. Pero si hay una competición que se pueda jugar, se juega y se va a por ella.

      Comentario


      • El problema no es rotar durante la temporada, sino la falta de tiempo para preparar los partidos de liga entre semana. Si se pone a los suplentes y a algunos del filial es para dejar a medio equipo en casa junto con el entrenador principal. Y que vaya el segundo.

        Mucho viajes van a ser largos y eso es lo que más desgasta.
        A cbx, Nucky Thompson, Van der Betis y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Hombre si no somos capaces de ganar al tercero de la liga sueca o al segundo de la liga de la republica de irlanda con los suplentes mal asunto ... Si hay que jugarla pues se hace sin descuidar la liga ni la copa del rey; y si llegasemos en un hipotetico caso a semis o la final pues ahi si hay que ir con a todo ganarla.
          Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 21/02/21, 22:56:28.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Para que yo me aclare:

            - Sólo van a Europa League el 5° y el campeón de Copa verdad??

            - En caso de ganar la Copa un equipo con plaza Champions iría a Europa League el 5° y 6°.

            - En condiciones normales el 6° y 7° van a la Conference League ésta.

            Estoy en lo cierto?? Gracias

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Para que yo me aclare:

              - Sólo van a Europa League el 5° y el campeón de Copa verdad??

              - En caso de ganar la Copa un equipo con plaza Champions iría a Europa League el 5° y 6°.

              - En condiciones normales el 6° y 7° van a la Conference League ésta.

              Estoy en lo cierto?? Gracias
              No. A la Conference League solo va uno.

              En el primer caso del que hablas(la copa la gana un equipo clasificado a Champions) a la Conference League va el séptimo. Si la copa la gana un equipo no clasificado a Europa, a la Conference League va el sexto y el séptimo se queda sin Europa.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Para que yo me aclare:

                - Sólo van a Europa League el 5° y el campeón de Copa verdad??

                - En caso de ganar la Copa un equipo con plaza Champions iría a Europa League el 5° y 6°.

                - En condiciones normales el 6° y 7° van a la Conference League ésta.

                Estoy en lo cierto?? Gracias
                -Si gana la Copa un equipo que quede entre los 6 primeros en Liga:

                5º y 6º: Europa League
                7º: Conference League


                -Si gana la Copa un equipo que quede entre el 7º y el 20º en Liga:

                5º: Europa League
                6º: Conference League
                7º: Nada


                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 21/02/21, 20:42:20.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Para que yo me aclare:

                  - Sólo van a Europa League el 5° y el campeón de Copa verdad??

                  - En caso de ganar la Copa un equipo con plaza Champions iría a Europa League el 5° y 6°.

                  - En condiciones normales el 6° y 7° van a la Conference League ésta.

                  Estoy en lo cierto?? Gracias
                  -Si gana el Barsa o el palangana la Copa, el quinto y el sexto a la EL y el séptimo a la Confederación.
                  -Si la gana el Athletic o el Levante, iría el quinto y el campeón a la EL y el sexto a la Confederación.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gracias por las aclaraciones compis.

                    Vaya bajón de temporada pues... Puede darse el caso bastante probable que después de dos años penando logremos un 6° partiéndonos la cara con una gran Real Sociedad y un gran Villarreal...y nos comamos los mocos sin Europa League.

                    Manda webs que de toda la vida pilla Uefa hasta el 7° y este año que estamos medio bien no la pillemos ni quedando sextos.
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estamos como para rechazar torneos con la tiesura económica que tenemos. Como si hay que jugar la Intertoto o la Recopa...
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Siempre el jugar en Europa la competición que sea revaloriza al equipo y a los jugadores.

                        Salvo en las primeras eliminatorias, donde entrarán equipos de chichinabo, en las siguientes habrá descartes de Champions y Europa League.
                        A bermejales-barrio betico y Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                          Yo no rechazaría jugarla bajo ningún concepto. Que es parte del circo de la FIFA para ganar pasta, por supuesto. Que es un escaparate brutal para futuras incorporaciones a la par de evitar fugas de futbolistas importantes también. Si se gana creo que juegas la fase previa de la Europa league. Aportaría un título más asequible a día de hoy para nosotros. Y viendo la falta de continuidad de clasificación que tenemos puede ser una competición importante para asentarmos en Europa en los próximos años
                          No lo veo.
                          La intertoto daba pérdidas, y está me da que va a ir por el estilo. Pensad que el dínero lo dejan las tv, y comparte horario con los partidos de la Europa League. Para un equipo como el Betis es el peor invento que podían hacer. Para un equipo como el M.United el mejor porque seguramente si no juega champion juega E.L y querrá que sea más corta y con rivales más potentes.

                          Comentario


                          • Como el Betis quede el 6 todavía estamos viendo la final de copa queriendo que gane el Sevilla, sería el colmo ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Es innecesario para los equipos de las 4 o 5 grandes ligas, que pierden una plaza de Europa League para dársela a la Conference. Pero en Europa hay más ligas aparte de las cuatro grandes. Las ligas más pequeñas van a obtener plazas NUEVAS en la conference. V​a a haber más plazas europeas para ligas que normalmente sólo tienen a uno o dos equipos jugando en Europa. Y eso una oportunidad para equipos algo más modestos.

                              Somos muy egocéntricos creyéndonos que lo único que importa es España, Inglaterra, Italia o Alemania. Para nuestra liga será un campeonato de chichinabo. Pero, a lo mejor, el tercero de la liga polaca, que antes no obtendría plaza para Europa, ahora sí va a tener plaza en la Conference. Por lo tanto, me parece muy atrevido despreciar de esa manera un campeonato que para muchos equipos les va a venir de maravilla.
                              Pues muy bien para los equipos modestos de ligas modestas, lo que pasa que este es un foro del Betis, y le viene fatal no lo siguiente. Se dice que es un título de chichinabo siempre en el contexto de nuestro equipo.

                              Pd: espero que no te metas en algún foro de la liga danesa o griega y les cuentes que aquí opinamos que es una mierd.a de competición, no les quites la ilusión.

                              Pd 2: te lo digo de buen rollo.

                              un saludo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                Pues muy bien para los equipos modestos de ligas modestas, lo que pasa que este es un foro del Betis, y le viene fatal no lo siguiente. Se dice que es un título de chichinabo siempre en el contexto de nuestro equipo.

                                Pd: espero que no te metas en algún foro de la liga danesa o griega y les cuentes que aquí opinamos que es una mierd.a de competición, no les quites la ilusión.

                                Pd 2: te lo digo de buen rollo.

                                un saludo
                                En el contexto de nuestro equipo ojala la ganemos si la jugamos, no somos mucho de ganar titulos
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X