Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Este invento va a durar 2 años.
    Va a tener cero atractivo.
    ​​​​​​
    Alguien recuerda a los campeones de la Intertoto? Al único que recuerdo es al Málaga haciendo un ridículo espantoso diciendo que habían sido el primer equipo andaluz en ganar un título europeo.
    Y el premio era el mismo, jugar la UEFA, pero encima era más interesante porque la jugabas ese mismo año, no el siguiente.

    Acabo de buscar y estos fueron los ganadores. Muchos ni lo dicen como el Villarreal o Celta, que siempre decimos que no ganan títulos.

    Montpellier H.S.C., Lille, Racing Estrasburgo, Girondins Bordeaux, Guingamp, S. C. Bastia, Olympique Lyon, París SG, Troyes, Auxerre, R.C. Lens, Olympique de Marsella

    VfB Stuttgart, Hamburgo S.V., Gelsenkirchen-Schalke, Karlsruher, S. V. Werder Bremen

    Villarreal C. F., Valencia C. F., Celta de Vigo, Málaga

    Newcastle United F. C., West Ham United, Fulham, Aston Villa F. C.

    Juventus, Bologna, Udinese, Perugia

    Sporting Braga

    Silkeborg IF
    en villareal vigo y valenbcia no la presumen,me sonaba el racing...
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Solo le digo que la última final de la uefa tuvo una audiencia de unos 600.000 espectadores, algo así como un Betis-Celta, y hablamos de la final eh??.

      Imagínese cuánta gente va a ver el Brujas-Dínamo, Hoffenheim-Molde o el Rangers-Antwerp que se juegan esta semana en uefa. Pues ahora imagínese lo que será con equipos aún peores. Es que da hasta un poco de vergüencilla imaginarlo.
      el antwerp ¿es el Amberes?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Solo le digo que la última final de la uefa tuvo una audiencia de unos 600.000 espectadores, algo así como un Betis-Celta, y hablamos de la final eh??.

        Imagínese cuánta gente va a ver el Brujas-Dínamo, Hoffenheim-Molde o el Rangers-Antwerp que se juegan esta semana en uefa. Pues ahora imagínese lo que será con equipos aún peores. Es que da hasta un poco de vergüencilla imaginarlo.
        Si, pero tal vez lo importante es ver de donde vienen esas visualizaciones. Si de repente consigues que un pais como Georgia vea 3-4 partidos mas, al final son visualizaciones "nuevas" (no son los mismos usuarios enfermos del futbol). Eso se verá en el aspecto económico, que al final la venta de derechos es la que permite mantener el chiringuito. Si no triunfa, pues habrá sido una competición efímera. Pero si de repente esos paises que dificilmente tienen representantes en fases finales le prestan atención, pues la cosa puede consolidarse.

        Comentario


        • Comparar esta competición con la Intertoto no tiene ningún sentido. La Intertoto era una clasificación para la UEFA en la que incluso había varios ganadores por temporada y esto es una competición oficial de la UEFA que otorga un título oficial de UEFA. Hacer hincapié en que el premio es un puesto en EL al año siguiente es ridículo si no decimos que el campeón de EL tiene asignado un puesto en Champions, es lo habitual desde hace años.

          Es evidente que el nivel de este torneo es inferior al de EL, igual que el de EL es inferior al de Champions, pero menospreciar un título europeo es ridículo así lo hagamos con los que ganan los vecinos como el de una competición para la que ni siquiera estamos clasificados a día de hoy. Además os olvidais casi todos que participar en competiciones europeas te da puntos para el coeficiente UEFA que tan importante es para los sorteos, que luego nos clasificamos para EL un año suelto y nos quejamos de que tenemos mala suerte en los sorteos. A día de hoy tenemos la suerte de que participamos en los sorteos con la puntuación de la liga española, pero esta puntuación solo da para entrar en los bombos intermedios de los sorteos.

          Comentario


          • Y otra cosa, este año el Granada ha tenido que jugar tres eliminatorias previas en EL para llegar a la fase de grupos, el que va a esta nueva competición sólo jugará una a mediados de agosto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Comparar esta competición con la Intertoto no tiene ningún sentido. La Intertoto era una clasificación para la UEFA en la que incluso había varios ganadores por temporada y esto es una competición oficial de la UEFA que otorga un título oficial de UEFA. Hacer hincapié en que el premio es un puesto en EL al año siguiente es ridículo si no decimos que el campeón de EL tiene asignado un puesto en Champions, es lo habitual desde hace años.

              Es evidente que el nivel de este torneo es inferior al de EL, igual que el de EL es inferior al de Champions, pero menospreciar un título europeo es ridículo así lo hagamos con los que ganan los vecinos como el de una competición para la que ni siquiera estamos clasificados a día de hoy. Además os olvidais casi todos que participar en competiciones europeas te da puntos para el coeficiente UEFA que tan importante es para los sorteos, que luego nos clasificamos para EL un año suelto y nos quejamos de que tenemos mala suerte en los sorteos. A día de hoy tenemos la suerte de que participamos en los sorteos con la puntuación de la liga española, pero esta puntuación solo da para entrar en los bombos intermedios de los sorteos.
              Como ya dije, está competicion me ilusiona 0, pero es mi opinión, ojalá haya más gente como tú y salga adelante e incluso sea rentable, pero a día de hoy me cuesta creerlo.si ya la E.L me parecía una competición de segundo nivel, aunque los últimos años reconozco que me estaba gustando más, al haber mayor participación de equipos historicos y haber subido el nivel en fases finales, está competicion nueva para mi es un poco Ridicula para nuestros intereses. Ten en cuenta que lo que cobran nuestros jugadores no es lo mismo que lo que cobran el 4 de la liga Eslovena y si a ellos un premio menor les puede salir rentable, para nosotros puede suponer una ruina.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Pobrecitos los jugadores que tienen que volar e ir a hoteles de lujo para jugar contra equipos malos de Europa.

                La competición hay que jugarla y ganarla, y si los jugadores quieren jugar contra el Bayern que queden cuartos.

                Con la que hemos pasado en este equipo jugando en campos de segunda (no hace tanto) como para ponernos señoritos.
                Cualquiera diría que los que viajamos entre semana y pagamos los aviones somos nosotros. Es de coña.
                A techno le gusta esto.

                Comentario


                • A mi me gusta ver jugar al Betis cuanto más, mejor, con lo cual si esta competición ayuda a ello... palante. Eso sí, no me gusta que se reduzcan las plazas para la UEL.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                    Como ya dije, está competicion me ilusiona 0, pero es mi opinión, ojalá haya más gente como tú y salga adelante e incluso sea rentable, pero a día de hoy me cuesta creerlo.si ya la E.L me parecía una competición de segundo nivel, aunque los últimos años reconozco que me estaba gustando más, al haber mayor participación de equipos historicos y haber subido el nivel en fases finales, está competicion nueva para mi es un poco Ridicula para nuestros intereses. Ten en cuenta que lo que cobran nuestros jugadores no es lo mismo que lo que cobran el 4 de la liga Eslovena y si a ellos un premio menor les puede salir rentable, para nosotros puede suponer una ruina.
                    El R. Betis paga los salarios que paga sin clasificarse para competiciones europeas habitualmente, por lo que cualquier ingreso por jugar en Europa será a mayores. Otra cosa es para el Atlético de Madrid, por ejemplo, que tiene el presupuesto ajustado a jugar Champions y jugar la Conferencia le supondría una ruina, o para el Liverpool, que ahora mismo es el sexto clasificado en Inglaterra y jugaría esta competición si el City gana la Carabao Cup.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      el antwerp ¿es el Amberes?
                      Sí.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi esta competecion me da un bajon increible, el porque, y cosa que no le veo logica, si ya la Europa Laegue tenia poca chicha antes, ahora menos, ya que le estan quitando miembros de las 5 ligas importamtes, que son los que dan nivel a esta competicion.

                        Y segundo este torneo enfrentaria a 5 buenos clubes de las ligas fuertes contra equipos random, y esperando a que estos 5 equipos se emfrenten y por cierto ahora mismo serian Villareal, Liverpool, Dormund y Juventus.

                        En resumen esta competicion debilita a la Europa League, llenandola de equipos random y creas otra competicion para mas equipos random.
                        Ademas cuando se lleguen a rondas finales: semis o final, se podria dar el caso de que los partidos de la Conference puedan ser de equipos de mas nivel que la Europa League.

                        Me parece una cagada de competicion, que habra que jugarla si toca, pero me parece una cagada.
                        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 22/02/21, 16:58:02.
                        A cbx y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Lo que me importa es que mi equipo vaya recortando las diferencias que hay entre ambos equipos (porque están por encima, creo que de eso no hay duda).
                          Pero de verdad estás diciendo que jugar o incluso ganar la Conference League es una manera de recortar diferencias con los del centro comercial?

                          Es como decir que el Sevilla está recortando diferencias con el Bayern Munich o el Liverpool porque han ganado la UEFA. Por favor...

                          Lo que está haciendo que de verdad recorten diferencias con estos equipos es jugar la UCL. Eso es lo preocupante.
                          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/02/21, 17:10:19.
                          A cbx, Joshua Graham y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Que no es lo mismo que la intertoto... Que la intertoto era un trofeo de verano que se jugaba antes de que empezará la liga. Esto es una competición que han desgranado de la UEFA, los equipos que van a este torneo ya iban a UEFA antes, no han cogido a más equipos.
                            Pues tú mismo. Si los equipos que jugarán la conference league ya jugaban la UEFA qué necesidad hay de esta nueva competición??

                            Pero no veis la contradicción?
                            A cbx y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Pero de verdad estás diciendo que jugar o incluso ganar la Conference League es una manera de recortar diferencias con los del centro comercial?

                              Es como decir que el Sevilla está recortando diferencias con el Bayern Munich o el Liverpool porque han ganado la UEFA. Por favor...

                              Lo que está haciendo que de verdad recorten diferencias con estos equipos es jugar la UCL. Eso es lo preocupante.
                              Pues sí, hay que aspirar a jugar nuestra segunda champions.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Por otro lado también creo que crear la superliga y enfrentar a los mejores equipos de distintos países le perdería toda la gracia a la hora de ver eliminatorias como las de la champions en la que se junta un gran espectáculo por el nivel de los equipos además de la expectación de ver equipos que no se suelen enfrentar nunca.
                                Muy de acuerdo, el espectáculo de UCL es en gran medida su excepcionalidad, el sabor a partido del año entre dos equipazos que se enfrentan de higos a brevas. Cuando fin de semana tras fin de semana la gente vea un Liverpool-Juventus o un Madrid-Bayern se acabará convirtiendo en algo rutinario. Espero con todo mi corazón que Florentino y demás empresarios de codicia insaciable se peguen el gran carahazo con la superliga. No entienden que gran parte del encanto de estos partidos es precisamente su excepcionalidad. Se van a cargar el fútbol.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X