Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Solo le digo que la última final de la uefa tuvo una audiencia de unos 600.000 espectadores, algo así como un Betis-Celta, y hablamos de la final eh??.

    Imagínese cuánta gente va a ver el Brujas-Dínamo, Hoffenheim-Molde o el Rangers-Antwerp que se juegan esta semana en uefa. Pues ahora imagínese lo que será con equipos aún peores. Es que da hasta un poco de vergüencilla imaginarlo.
    Pues este es el "crecimiento" que pregonan algunos. Hombre por favor, un poco de dignidad.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Si, pero tal vez lo importante es ver de donde vienen esas visualizaciones. Si de repente consigues que un pais como Georgia vea 3-4 partidos mas, al final son visualizaciones "nuevas" (no son los mismos usuarios enfermos del futbol). Eso se verá en el aspecto económico, que al final la venta de derechos es la que permite mantener el chiringuito. Si no triunfa, pues habrá sido una competición efímera. Pero si de repente esos paises que dificilmente tienen representantes en fases finales le prestan atención, pues la cosa puede consolidarse.
      Ves? Esta es la visión exclusivamente financiera-empresarial-neoliberal que nos quieren imponer como sociedad. Y este es el verdadero fondo de la cuestión de esta competición imposible de justificar en base a méritos deportivos. Yo me niego a jugar a esto, no todo vale con tal de hacer dinero, ni en el fútbol ni en otros aspectos de la sociedad.
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/02/21, 17:48:57.

      Comentario


      • Para llegar a una supuesta final seran 17 partidos, vaya pasada, 17 partidos, me parece exagerado para encima no ganar nada de dinero. Mas cansancio, lesiones, desgaste, viajes, perdida de entrenamientos. Una ruina de competicion.

        Releyendo la normativa, serian 15 partidos si se quedara primero de grupo (seria lo normal) y 17 si quedas segundo (jugarias una eliminatoria extra comtra los terceros del grupo de le Europa League, que diciendo esto vaya nivelito).

        El nivel de este torneo va a ser pauperrimo, habra 5 equipos de nivel que seran los de las grandes ligas y el resto equipos random, porque el torneo sera una ****** pero ademas dificil de ganar, porque ahora mismo la jugarian Liverpool, Juventus y Dortmund, y el resto de equipos serian del nivel de segunda b y tercera o peores incluso.
        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 22/02/21, 18:08:49.
        A cbx, Gattuso8, DjTabi y a Nucky Thompson les gusta esto.

        Comentario


        • Y por cierto, a todos los que defendéis tan alegremente la Conference League. Que sepáis que esto forma parte del mismo pack que la Superliga de su Florentineza y que se va a cargar nuestras ligas nacionales. Si no de dónde caraho pensáis que van a sacar fechas para tanto partido?

          La semana pasada ya escuché Rubiales en la radio diciendo que las ligas tienen que reducirse a 18 equipos como mínimo. Blanco y en botella.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            Pues tú mismo. Si los equipos que jugarán la conference league ya jugaban la UEFA qué necesidad hay de esta nueva competición??

            Pero no veis la contradicción?
            Porque es el caramelo de UEFA a las ligas menos potentes por que cada vez tienen menos presencia en Champions. Habláis mucho de Bielorrusia, pero os olvidáis de equipos griegos, turcos, belgas o daneses, por poner ejemplos, que habitualmente jugaban la fase de grupos de Champions y ahora apenas llegan a la fase de grupos de EL.

            En definitiva, un bético despreciando la Liga Conferencia es como un nota que tiene un Dacia despreciando un Passat porque los Ferrari son mejores.
            A Mellibetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              En definitiva, un bético despreciando la Liga Conferencia es como un nota que tiene un Dacia despreciando un Passat porque los Ferrari son mejores.
              Comparación desacertadísmima. Un bético despreciando la Conference League es un bético que ama la dignidad y quiere ver a su equipo crecer de verdad.

              Un bético despreciando la Conference League es como un nota que va en vespino pero quiere ir en coche, mientras algunos le dicen que se conforme con el vespino, porque tanto el coche como el vespino son "vehículos".
              A pablodel, de fondo y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Si ganando 7 partidos de esta competición se llega a la Europa League ya son 31 menos que en Liga y más o menos los mismos que la Copa del Rey sin tener que enfrentarse a equipos más difíciles: Madrid, Barcelona, Atleti, Sevilla...

                Es otra opción más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  Comparación desacertadísmima. Un bético despreciando la Conference League es un bético que ama la dignidad y quiere ver a su equipo crecer de verdad.

                  Un bético despreciando la Conference League es como un nota que va en vespino pero quiere ir en coche, mientras algunos le dicen que se conforme con el vespino, porque tanto el coche como el vespino son "vehículos".
                  Lleva usted razón lo mejor es vivir amargado por ir en Vespino mientras se va ahorrando para poder comprarse un coche.

                  El problema es que en el fútbol uno no elige dónde compite se lo tiene que ganar en el campo, al menos de momento, y a nosotros no nos da ni para jugar competición europea todos los años, así que si tenemos que ir jugando Liga Conferencia hasta que alcancemos el nivel para jugar EL pues bienvenido sea.

                  Además yo tengo muy claro que si damos el paso de asentarnos en CL yo esperaré que se de el siguiente paso a EL y de aquí a Champions, no se dónde se saca usted que yo me conformo con ir en Vespino, pero si es lo que tengo lo usaré con la cabeza muy alta y sin avergonzarme por no poder pagar un coche.
                  A Mellibetico y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Si ganando 7 partidos de esta competición se llega a la Europa League ya son 31 menos que en Liga y más o menos los mismos que la Copa del Rey sin tener que enfrentarse a equipos más difíciles: Madrid, Barcelona, Atleti, Sevilla...

                    Es otra opción más.
                    De 7 nada. Para ganar la competición serían 18 partidos. Media liga.
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se cargaron la Recopa de Europa que era una competición muy bonita. Ahora es muy complicado hacer un torneo competitivo sin que el campeón tenga acceso a jugar la Champions.
                      A lucky luke, Lu, Nucky Thompson y a DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por matizar para ganar el torneo tienes que jugar, en el caso del Betis, 15 o 17 partidos. Pueden ser 15 o 17 porque si en la fase de grupos quedas 1º pasas directamente a octavos de final pero si quedas 2º de grupo tienes que jugar los dieciseisavos de final contra uno de los 3º de grupo de la Europa League que caen a esta competición al quedar en ese lugar.

                        Serían:

                        2 de ronda previa + 6 de fase de grupos (+ 2 de dieciseisavos) + 7 de octavos, cuartos, semifinales y final.

                        Comentario


                        • Yo puedo entender las quejas por una competición nueva y sin mucho sentido, pero vamos, que es lo que hay y tiene el mismo sentido que la Europa League, ninguno.
                          No entiendo eso de las cuentas de cuántos partidos habría que jugar y demás como si fuese un castigo. Puestos a ello, cualquier competición europea es prácticamente una milonga para nosotros, donde tenemos más que perder que ganar (la pasta casi nunca compensa el desgaste de cara a la Liga para equipos poco experimentados, aumentando el riesgo de segundazo).
                          Pues nada, a quedar el 10 y un problema menos... con eso le damos la razón a la canina de que Europa es deficitaria y tal.
                          Flipo con los razonamientos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/21, 20:39:55.
                          A Mellibetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                            Yo no rechazaría jugarla bajo ningún concepto. Que es parte del circo de la FIFA para ganar pasta, por supuesto. Que es un escaparate brutal para futuras incorporaciones a la par de evitar fugas de futbolistas importantes también. Si se gana creo que juegas la fase previa de la Europa league. Aportaría un título más asequible a día de hoy para nosotros. Y viendo la falta de continuidad de clasificación que tenemos puede ser una competición importante para asentarmos en Europa en los próximos años
                            Nos hemos venido demasiado arriba.
                            A Nucky Thompson y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Pero de verdad estás diciendo que jugar o incluso ganar la Conference League es una manera de recortar diferencias con los del centro comercial?

                              Es como decir que el Sevilla está recortando diferencias con el Bayern Munich o el Liverpool porque han ganado la UEFA. Por favor...

                              Lo que está haciendo que de verdad recorten diferencias con estos equipos es jugar la UCL. Eso es lo preocupante.
                              Sí. Si ellos quedaron 4º el año pasado y 4º este año y entran en UCL... Y nosotros fuimos 15º y este año 6º...pues sí, hemos recortado. Ellos no han mejorado posición y nosotros sí.

                              Ya te digo, a mi no me importaría empezar ganando la "3ª división europea", para después aspirar a más. Si tú crees que el Betis va a llegar a ser un año 3º o 4º, va a meterse en Champions y va a ganarla... Pues ya te digo yo que no. Más probable parece empezar desde más abajo para llegar a ganar algo algún día.

                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Y por cierto, a todos los que defendéis tan alegremente la Conference League. Que sepáis que esto forma parte del mismo pack que la Superliga de su Florentineza y que se va a cargar nuestras ligas nacionales. Si no de dónde caraho pensáis que van a sacar fechas para tanto partido?

                                La semana pasada ya escuché Rubiales en la radio diciendo que las ligas tienen que reducirse a 18 equipos como mínimo. Blanco y en botella.
                                Yo más que su Florentineza a quien veo detrás de estos torneos mojoneros es a las casas de apuestas, que son los que más salen ganando si aumenta sin control el número de partidos a la semana. Da igual los equipos que participen, lo importante es que haya más y más partidos. Y claro, patrocinando al 90% de los equipos (al menos en nuestra liga) pues los clubes no se van a negar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X